1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tus gustos

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Gloryvel, 1 de Febrero de 2006. Respuestas: 27 | Visitas: 11188

  1. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    [center:fa69833720]Anda, no seas egoista.  Queremos saber unas cuantas cosas sobre ti y tus gustos. ¿que les parece?  Asi que manos a la obra

    Dinos, ¿CUAL ES................? ¿tu perfume de hombre favorito?,¿y de mujer?,  ¿tienda de ropa favorita?, ¿tienda por departamento?, ¿marca de tennis favorita?, ¿marca de zapatos favorita?, ¿marca de mahones o "jeans" que mejor te queda o favoreces?, ¿"fast food" favorito y cual es la comida que usualmente comes alli?, ¿la prenda de vestir y/o accesorios en la cual inviertes mas dinero?, ¿algun libro que quisieras recomendarnos?,  ¿la marca y modelo del carro de tus sueños?, ¿tu olor prefereido?, ¿postre favorito?, ¿comida favorita (desayuno, almuerzo o cena)?................. , ¿corte de pelo favorito?

    Ahora que haz terminado de postear tus respuestas debes añadir tu pregunta, asi sucesivamente sigan la secuencia  :wink: .  Si quieren contestar las ultimas preguntas que se van poniendo puden hacerlo, como ustedes quieran; despues de todo aqui ustedes mandan  :wink: .  Espero se diviertan, asi nosotros tambien podemos aprender un poco mas de ustedes y sus recomendaciones.


    [​IMG][/center:fa69833720]
     
    #1
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    perfume hombre: 212 Carolina Herrera
    perfume mujer: Cabotine de Gres, Pleasures de Estee Lauder
    tienda de ropa favorita: Rainbow,
    tienda por departamentos: Target
    tennis: Nike, Asics
    zapatos: Mudd, Aerosoles,
    mahones o "jeans": Guess
    fast food: Wendys
    comida: papa asada con chilli
    prenda de vestir con mas $$$ invertido: ropa interior
    libro: Veronica decide morir, Paulo Coehlo
    carro de mis sueños: Ford Expedition,
    olor: jasmine
    postre: flan
    comida: desayuno
    corte de pelo: shaggy

    Pregunta añadida:
    ¿Cual es el boleto por infracción a la ley de tránsito que mas alto te ha dado la policia?  :? El boleto mas alto fue de $185 por exceso de velocidad  :evil:
     
    #2
  3. D.T.D

    D.T.D Invitado

    perfume hombre: quorum
    perfume mujer: aqua..agatha ruiz de la prada
    tienda de ropa favorita: zara,
    tienda por departamentos: alto las condes
    tennis: north start, nike
    zapatos: gacel,
    mahones o "jeans": barbados o cacao
    fast food: burger king
    comida: lasagna
    prenda de vestir con mas $$$ invertido: ropa interior
    libro: la casa de los espiritus de isabel allende
    carro de mis sueños: citroen picasso,
    olor: a bosque...campo
    postre: flan
    comida: cena
    corte de pelo: me da lo mismo

    ¿Cual es el boleto por infracción a la ley de tránsito que mas alto te ha dado la policia?  estoy limpia de infracciones

    pregunta añadida: ¿que te gustaria que te regalaran?: un viaje para conocer europa entera!! y el auto de mis sueños
     
    #3
  4. Nicolai

    Nicolai Moderador de foro Espiritual, filosóficos... Moderadores

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2005
    Mensajes:
    828
    Me gusta recibidos:
    3
    Perfume de hombre: Aqua di Gio de Giorgio Armani
    Mujer: realmente nunca supe reconocer algún perfume de mujer...
    Tienda de ropa favorita: lamentablemente no hay más Versace en Argentina, así que ahora estoy muy ligado con Christian Dior o a Kosiuko... y Levi's... y Bensimon... y Wrangler... y Tommy Hilfiger también tiene buen corte...
    Tienda de departamentos: Patio Bulrich
    Tennis: Puma o Merrel
    Zapatos: los Rossi & Carusso... aunque Hush Puppies siempre serán mis aliados
    Jeans: como ya dije, Levi's Strauss... y Bensimon... y tengo un par de Armani y otro de Dolce & Gabbanna que me regalaron y soy de usar mucho... y ahora un regalo nuevo, un par de Karl Lagerfeld (el calce es maravilloso)
    Fast Food: Burger King
    Comida: si hay algo que me puede es el chocolate... y en salado, lasagna...
    Prenda de vestir más costosa: mi traje Versace, pero no me arrepiento!!
    Libro: sonará cursi, pero Harry Potter... aunque como ya dije soy muy asiduo a Borges, pero lamentablemente nunca hizo novelas...
    Carro de mi sueños: Una Ferrari... pero el día que lo tenga... no creo que nunca ocurra
    Olor: cigarrillo... me tranquiliza... (ya sé que debería darme vergüenza)
    Postre: chocolate como sea
    Comida: adoro las entrecomidas
    Corte de pelo: mi sueño frustado es el mohauk, así que el tradicional funciona para mí...
    Infracción: semáforo en rojo con una moto, estar ebrio en la vía pública... varios pesos, y un mes sin salir a la calle...
    Grupo de música: mmmmmm...
     
    #4
  5. yiram

    yiram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿tu perfume de hombre favorito? Herrera y 212 ambos de Carolina Herrera
    ¿y de mujer? Tuscany PerrDonna de Estee Lauder y 212 Carolina
    ¿tienda de ropa favorita? Charlotte Russe
    ¿tienda por departamento? JC Penney
    ¿marca de tennis favorita? Nike
    ¿marca de zapatos favorita? no tengo preferida pero si son mi delirio
    ¿marca de mahones o "jeans" que mejor te queda o favoreces? Por lo general el que me quede bien pero me gustan Gap, Old Navy, y los que encuentre
    ¿"fast food" favorito y cual es la comida que usualmente comes alli? Wendy's Nuggets y ensalada Ceasar
    ¿la prenda de vestir y/o accesorios en la cual inviertes mas dinero? Ropa Interior y el traje de desposada
    ¿algun libro que quisieras recomendarnos? Veronika decide morir y Vengo del Sol
     ¿la marca y modelo del carro de tus sueños? Lexus la guaguita
    ¿tu olor prefereido? Lavanda
    ¿postre favorito? Chocolate y flan
    ¿comida favorita (desayuno, almuerzo o cena)? Lasagna
    ¿corte de pelo favorito? Shaggy
    Boleto o infraccón mas cara?......creo que $30 por comerme una luz que ni me fije jaja
    ¿Que te gustaria que te regalaran? Una mañana levantarme y tener la lexus waoo
    Añadida.....¿que te gustaría regalarle a ese ser especial? Una butaca de masajes que vi que hace maravillas pero bueno factor $$$$$
     
    #5
  6. The Crow

    The Crow Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    480
    Me gusta recibidos:
    11
    Veamos io jeje...

    Perfume de hombre: Me gustaba el diabolo algo asi... amm polo y esas.. la otra no recuerdo el nombre
    Mujer: me pillaron no soy para nada conocedor ahi
    Tienda de ropa favorita: ahh una q se llama... "Underworld" algo asi q venden las poleras q uso
    Tienda de departamentos: Parke arauco
    Tennis: Reebok
    Zapatos: Hush puppies jeje
    Jeans: Levi's y Wrangler
    Fast Food: Pollos tarragona.. las papas fritas son identicas a las caseras
    Comida: Fideos y todo lo q tenga papas jeje
    Prenda de vestir más costosa: Mi chaketa de cuero
    Libro: 5 pepitas de naraja
    Carro de mi sueños: no,.. carro no... una moto como una harley davidson (es mi sueño)
    Olor: me encanta ese olor del asado :p
    Postre: yogurt
    comida: cena
    Corte de pelo: Nahhhh pelo largooo yeah xD
    Infracción: no por ahora.. cuando tenga mi moto quizas xD
    Que me regalaran: un par de botas T_T... o un poema
    que te gustaría regalarle a ese ser especial: todo mi ser...

    Añadida - ¿Artista musica favorito? - io siempre e admirado al difunto "Charles Schuldiner" el vocalista/guitarrista del grupo "Death" y tb a la cantante "Simone Simons" del grupo "Epica"
     
    #6
  7. perfume de hombre: yo no uso perfumes lociones ni colonias, aunque sean lo mismo, solo para una ocasion muy especial y no se ni como se llama

    perfume de mujer: tampoco se nombres, pero me gusta el de la linda chica pelirroja de mi salon, ernesto GLP sabra de quien hablo

    tienda de ropa: mmm, la que caiga, en Mexico el chopo y ya en USA la hot topic

    tennis: unas Fila clasicos negros, y los converse

    zapatos: botas si se puede

    Jeans: los que caigan

    comida: definitivamente el pollo feliz

    prenda mas cara: mmm, crow gano la respuesta, pero si, mi chaqueta de cuero tambien.

    libro: el caballero de la armadura oxidada

    olor: la tierra mojada

    postre: flan y fresas con crema

    comida: la carne asada de mi tierra, y los chiles rellenos

    corte de pelo: mmm, el tradicional, solo por motivos de escuela... luego sera largo xD

    trago preferido: no acostumbro beber pero me tomo uno o dos vasos de michelada como los que hace una prima

    regalo a esa persona especial: mi púa preferida

    Grupo musical preferido: Iron Maiden, Dream theater y mi maestro Yngwie Malmsteen

    infraccìón: esta es vergonzosa, por ser menor de edad y andar manejando, y eso que lo hago bien xD

    y pss, no tengo preguntas
     
    #7
  8. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, he regresado... Feliz año nuevo, je jeje, a ver

    Perfume: No uso
    PErfume mujer: el olor natural de ellas
    tienda de ropa: no me fijo
    marca de tenis: Hay unos de lona, son baratos, muy baratos y muy cómodos, pero son piratas
    zapatos: igual
    jeans: No sé la marca, pero creo que es Lee, igual no soy tan consumista.
    fast food: mi casa, hago emparedados
    prenda de vestir mas cara: pantalones, pero obligado.
    libro: Cualquier cosa que haya escrito Jordi Sierra i Fabra
    Carro de mis sueños: no sueño con carros, en mis sueños puedo volar
    olor preferido: el de la lluvia
    pstre favorito: todos
    comida favorita: la que coma con verdadera hambre
    corte de pelo: mi pelo es màs rebelde que los de la estúpida novela mejicana del mismo nombre
    grupo preferido: Serú Girán, Heroes del Silencio, Sui Generis, Puerco Salvaje (mi banda)
    regalo: SIEMPRE MUSICA!!! ya sea cassete, cd original o cd personalizado, etc, jajajaja

    Pregunta agregada: No te parece que este post es algo consumista y adulto?
     
    #8
  9. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Perfume de hombre favorito: Me gustan 212, Louis Phillip, Paco Rabbane.
    Perfume de mujer favorito: Varios, me gustan Sunflowers, Green Tea, London Glam, Spirit, son perfumes dulces y sensuales, pero nada fuertes.
    Tienda de ropa favorita: Me gusta comprar ropa en Marianne, JC Penney y Sears.
    Tienda por departamento Hmmm... no sé.
    Marca de tennis favorita No me gustan los tennis, uso zapatos, sandalias o chancletas, si uso tennis es rara vez y que sean muy lindos con brillito y mucha decoración.
    Marca de zapatos favorita No sé, yo los compro mayormente en Bakers, todos dicen Bakers.
    Marca de mahones Los compro de cuales sean siempre y cuando me quede bien y sean lindos.
    "jeans" que mejor te queda o favorece Me gustan very low cut, pegaditos arriba y anchos abajo estilo campana.
    "Fast food" favorito Me gustan El Mesón, KFC y Taco Maker
    Comida que usualmente comes alli Cuando voy al Mesón ordeno un sandwish de pavo con queso swizo y repollo; en KFC, Popcorn Chicken y papitas fritas y en Taco Maker un burrito de carne con papitas.
    Prenda de vestir Me gusta la ropa con lentejuelas y muchas porquerías, you know, piedritas brillantes, cintitas y eso.
    Accesorios en la cual inviertes más dinero Me encanta comprar chucherías, pulseras, collares y tonterías que me antojo cada vez que salgo. No compro prendas caras, compro prendas que estén a la moda.
    Libro que quisiera recomendar Ps... ni idea... Supongo que libros de ciencia y misterios sin resolver.
    Marca y modelo del carro de mis sueños Hmmm... Cualquiera que sea caro, elegante, original, que llame la atención robando un Wow!!!
    Olor preferido Mi olor preferido es el de una noche en el campo.
    Postre favorito Soy amante de los chocolates MonCheri, Ferrero Rocher y de las fresas con crema batida.
    Comida favorita Lasagna, Calzone o Pizza, pero ninguna comida me gusta si no estoy bien acompañada.
    Corte de pelo favorito Me gusta el pelo largo, pero picado.
    Pregunta añadida: No sé... sorry, si alguien tiene dudas de algo que me pregunte, pero de verdad no se me ocurre ninguna.
     
    #9
  10. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Perfume de hombre favorito: 212, Carolina Herrera.
    Perfume de mujer favorito: hmmmm...ninguno en especifico.
    Tienda de ropa favorita: ebay.com, jejeje, se consigue ropa buena de marca (si sabes buscar).
    Tienda por departamento Macy's, JCPenney, Sears.
    Marca de tennis favorita Diesel
    Marca de zapatos favorita Clarks, Versace.
    Marca de mahones Clavin Klein, Levis, Dolce & Gabbana, Emporio Armani
    "jeans" que mejor te queda o favorece regular, loose, no me gustan anchos.
    "Fast food" favorito Prohibido para mi, jejeje, pero diría que Church’s Chicken
    Comida que usualmente comes allí ninguna.
    Prenda de vestir Correa (cinturón).
    Accesorios en la cual inviertes más dinero Camisas y mahones.
    Libro que quisiera recomendar cualquiera de Charles Bukowski.
    Marca y modelo del carro de mis sueños Mercedes-Benz
    Olor preferido Olor de una mujer.
    Postre favorito Adoraba el chocolate, helados, pero ahora ninguno de ellos puedo comer. Así que diré que mi postre "favorito" es una fruta, la pera.
    Comida favorita Adoraba la comida italiana, pero ahora, mi comida favorita consiste de pollo sin condimento, jejeje.
    Corte de pelo favorito blow out bajito estilo punk con la 1. Así se dice acá :p
    Pregunta añadida: ¿De qué forma esta pagina te ha ayudado?
     
    #10
  11. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Peter, te la tirastes ay con tantas marcas :shock: ; no que eras un pelau, yo diria que eres fichu, jajajajajajaja. Peter, ya no comes tus comidas favoritas :( , pero esa dietita te ha ido super bien :wink: . Me voy a tener que meter en ebay pa poder comenzar a comprarme ropa fichu como el jefecito, porque si me pagara pues me las compro con guille, pero ni modo :? , buajajaja.

    La página me ha ayudado a escribir mejor, a canalizar emociones, hacer amistades, recordar, olvidar :lol: , reflexionar sobre poemas postiados y reconocer que aunque no tengo mucho lo tengo TODO :wink: , conocer gente muy linda como mis amigos Peter y Julia, los quiero muaks :mrgreen: .
     
    #11
  12. el poeta maldito

    el poeta maldito Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2005
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    1
    perfume hombre: jean paul gautier
    perfume mujer: dolce and gabbana el azul ( lo reconosco de lejos)
    tienda de ropa favorita: ninguna
    tienda por departamentos: ninguna
    tennis: adidas, converse, puma
    zapatos: ninguno en particular
    mahones o "jeans": el que me quede
    fast food: la primera que vea cunado tenga hambre
    comida: todo lo que no envenene
    prenda de vestir con mas $$$ invertido: boxer y tennis
    libro: las flores del mar
    carro de mis sueños: z3 bmw
    olor: a lluvia
    postre: chocolate
    comida: todas las que pueda
    corte de pelo: el que no tenga que peinarse tanto

    Pregunta añadida:
    ¿Cual es el boleto por infracción a la ley de tránsito que mas alto te ha dado la policia?  :?
    manejar ebrio, esceso de velocidad, semaforo en rojo, y exhibicion en la via publica. es que tengo problemas con la ley, escusenme.

    ¿a que le temen? yo a dios
     
    #12
  13. lAs fLOreS

    lAs fLOreS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2006
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    0
    perfume hombre: la verdad no soy muy fan de los olores y menos de estos olores decorativos....pero agradables... no tengo favorito.
    perfume mujer: Hallowen de J. del pozo, muy bueno y raro
    tienda de ropa favorita: ninguna..... pero prefiero H&M
    tienda por departamentos: ninguna
    tennis: converse, aun q son malos para aguantar frio, es lo mas cercano a andar descalzo... por su capacidad de amoldarse al pie del usuario...
    zapatos: ninguno ... prefiero sentir la tierra a lo natural... bueno lo poco q nos queda
    mahones o "jeans": ninguna en especial, la que me de a mis medidas
    fast food: los shaguarman o gyros (comida egipcia) de los carritos que estan en cada esquina en estas calles...
    comida: lo que venga y no haya sufrido de muerte forzada....
    prenda de vestir con mas $$$ invertido: una chaqueta de una marca de Gueros o como sea... que es muy rica para aguantar este cruel frio....
    libro: soy muy fan de las escrituras de Paulo Coelho.... pero con el que mas me he identificado y he vivido sus emociones brotadas al paso de cada letra ha sido " Once Minutos"... muy bueno leanlo...:wink:
    carro de mis sueños: ninguno en especial soy una analfabeta al tema..... prefiero andar a pata y disfrutar de toda creacion...
    olor: tierra mojada... y la mezcla de un tabaco recien prendido con cafe fresco.....
    postre: no se me ocurre nada no le hago mucho a los dulces..pero digamos que canelones.... mmm!..ricos
    comida: digamos que el zushi...
    corte de pelo: la cresta de gallo.. pero no hay nada como los churos libres, y las motas o rastras de los rastafaris.... cargan muchas energias...
    Pregunta añadida:
    ¿Cual es el boleto por infracción a la ley de tránsito que mas alto te ha dado la policia?   mal estacinamiento, sin querer, por exesos de tragos me estacione totalmente chueca y en contra via... de hecho ha sido el unico solo me salio $20 ... sabra Dios por q?.... :shock:
    ¿a que le temen? a la vejes fisica, no por su imagen, sino por la limitacion de dejar de hacer cosas y convertirme en una carga ... y quedarme manca de manos....

    la que yo añado:
    que es lo que te da la sensacion de vacio?????


    a mi. el despues del sexo.... :cry:
     
    #13
  14. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    0
    perfume hombre: COLOR.
    perfume mujer: NPI
    tienda de ropa favorita: ninguna
    tienda por departamentos: hmmm... ehh... Macro...
    tennis:  Timberland...
    zapatos: Formales de cuero puro negros...
    mahones o "jeans": Guess
    fast food: Pizza... a falta de plata hambuerguesa.. jejeje...
    comida: bisteck de res con arroz blanco y enzalada de tomate y cebolla.......
    prenda de vestir con mas $$$ invertido: _Un Traje formal para mi graduación...
    libro: ninguno soy muy flojo para leer...
    carro de mis sueños: Mc Laren... la perfección en automovil... Creación Divina...
    olor: El mar.. justo en un atardecer....
    postre: quesillos...
    comida: Italiana...
    corte de pelo: Super formal.. detesto algo que lo modifique.. enchapado a la antigua... Detesto que mujeres me corten el pelo.. nunca saben como hacerlo bien...
    ¿Cual es el boleto por infracción a la ley de tránsito que mas alto te ha dado la policia? ninguno.. me he salvado de 2 choques, hullendo.. jejeje...
    ¿a que le temen? soledad y a todo lo que no pueda dominar....
    ¿que es lo que te da la sensacion de vacio?????: perder a alguien en la muerte... o imaginarte que eso sucede.. jejeje...

    Pregunta añadida:
    ¿que es lo mas embarasoso que han pasado?
    Estár con mi novia agarrado de manos y sentarse el suegro al lado para darme un Hiper-regaño con ganas de arrancarme la cabeza... jejeje.. no sabia nada...!!!
     
    #14
  15. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Invitado

    perfume hombre: Chrome.
    perfume mujer: Hypnotic Poison o el nuevo de Calvin Klein...
    tienda de ropa favorita: mm.....Express
    tienda por departamentos: ??...jajaja
    zapatos: Formales....yepyepyep....
    mahones o "jeans": jeans...
    fast food: Pizza..
    comida: Chiles Rellenos en Crema...
    prenda de vestir con mas $$$ invertido: Ni idea...mmm...jajaja...
    libro: todos los de Stephen White
    carro de mis sueños: Chrysler 300 jejeje es que este si lo puedo cumplir..jejeje
    olor: el de una mujer....siempre...delicioso..jejeje
    postre: Flan...
    comida: Mexicana....
    ¿Cual es el boleto por infracción a la ley de tránsito que mas alto te ha dado la policia? solo por manejar rapidin..jejeje
    ¿a que le temen? a la soledad....
    ¿que es lo que te da la sensacion de vacio?????: talvez perder a mi bebita..en realidad nunca lo habia pensado...
     
    #15
  16. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    perfume hombre: No sep, en realidad, cualquiera me gusta!!
    perfume mujer: Happy, ese es el perfume que uso :oops:
    tienda de ropa favorita: Hottopic!!!
    tienda por departamentos: Que es eso??, no se Hottopic (en realidad es la unica tienda que conosco)
    zapatos: Tenis, de preferancia
    mahones o "jeans": Jeans
    fast food: Comida China o Hot Dogs
    comida: Sushi o quesadillas con salsa verde y crema, que rico!!!!
    prenda de vestir con mas $$$ invertido: quisas mis tennis, no sep
    libro: Un libro de sueños que tengo
    carro de mis sueños: Mustang de los viejos, yo tenia uno y mi papa lo vendio :cry:
    olor: El de las flores o el del chocolate
    postre: CHOCOLATE!!!! de preferencia el tradicional
    ¿Cual es el boleto por infracción a la ley de tránsito que mas alto te ha dado la policia?
    No condusco U^^
    ¿a que le temen? A estar sola, completamente sola
    ¿que es lo que te da la sensacion de vacio?????: Una desilucion o una mentira

    b.B.
     
    #16
  17. calix

    calix Invitado

    perfume hombre: CUBA(delicioso aroma a tabaco)
    perfume mujer: MMM NI IDEA....
    tienda ropa favorita: HOT ROCK,AHSSS!,HOT TOPIC(lastima ke no hay en honduras solo USA)
    tienda por departamento:LAS ODIO A TODAS
    tennis:NIKE,ALL-STAR(aunke ya perdieron sentido.. cualquiera los usa)
    zapatos:ODIO USAR ZAPATOS compro el que me quede
    jeans:UFHH EL PRIMERO QUE VEO
    fast food: MMM PIZZA HUT
    comida: CAMARONES EMPANIZADOS MMMMM KE RICO!
    prenda mas $$$: YO COMPRO BARATO JAJA
    libro favorito: THE SHINING de STEPHEN KING
    carro soñado: PORSHE CARRERA GT (algun dia dario, algun dia!) Y UNA HARLEY CLARO!!!
    olor favorito: a cigarro
    postre: SELVA NEGRA MMMMMM DELICIOSO!
    comida: ALMUERZO
    corte de pelo: LO QUE SEA RAPIDO, ALGO CORTO KE NO NECESITE MANTENIMIENTO JAJA
    cancion favorita: UNDER THE SUN de BLACK SABBATH
    banda favorita: BLACK SABBATH pero por supuesto!!!!!!!!!!!
    trago preferido: CERVEZA O TEQUILA SHOT

    pregunta añadida: CUAL ES TU PRENDA DE VESTIR FAVORITA???==mi camiseta de AC/DC, buenisima!!!
     
    #17
  18. almacautiva

    almacautiva Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me gusta recibidos:
    5
    mmm... a ver

    perfume hombre: Hugo Boss (si pasa alguien a mi lado y lo lleva, me quedo sonriente jajaj, me encanta!)
    perfume mujer: Cualquiera de Ralph Lauren, o Burberry Weekend (para ocasiones especiales)
    tienda ropa favorita: Stradivarius. No sé si la conocen...
    tienda por departamento: pero qué es esto??
    tennis: mmm... sickonineteen (marca de pull & bear)
    zapatos: me encantan las botas altas negras con tacón. Y las sandalias con un poquito de tacón en verano.
    jeans: pues... los que me queden bien, no me importa la marca.
    fast food: McDonalds
    comida: mi comida favorita? la tortilla española y un arroz con pollo que hace mi abuela.
    prenda mas $$$: Mi vestido de graduación (que ya quedan pocos días para estrenar)
    libro favorito: Muchos...Los pilares de la tierra (Ken Follet)... Don Juan Tenorio (José Zorrilla).
    carro soñado: New Beetle cabrio, de Wolkswagen, y los BMW serie 5. Ah! y el Aston Martin V8Vantage.
    olor favorito: hierbabuena
    postre: tarta de hojaldre y crema.
    comida: la cena
    corte de pelo: no me gusta cortarlo jajajaj, pero lo que suelo hacer es cortarlo a capas. Con navaja mejor.
    cancion favorita: Ohh muchas... Always, (Bon Jovi). Me quedaré sólo, (Amistades peligrosas). Fuente Esperanza, (Héroes del silencio) y más, muchas más.
    banda favorita: No me gustan las bandas... me gustan las canciones. Que te guste una banda implica que te gusten todas o casi todas sus canciones y eso no me pasa con ninguna...
    trago preferido: vodka con limón, ginebra con limón... casi cualquier cosa con limón. Ah !! y los mojitos.
    ¿a que le temen? A la soledad... a que me cojan en brazos jajaj (tengo que tener mucha confianza para dejarme levantar del suelo)
    ¿que es lo que te da la sensacion de vacio?: El regreso a casa después de unas vacaciones o un bonito viaje.

    pregunta añadida: ¿color de la ropa interior? yo negra, verde o azul. Nunca nunca blanca (manía).

    PD- ¿Qué son los camarones empanizados calix??
     
    #18
  19. calix

    calix Invitado

    no sabes que son?????
    ehmm son camarones...empanizados jaja no se como explicarte...pero son riquisisisisisismos con limoncito uhhh jaja ya me dio hambre!!!

    cuando vayas a un restaurante de mariscos jaaja pregunta por ellos tambien los podes conseguir en restaurantes chinos...altamente recomendados ok?? jaja ya chauuuu +

    PD-fuente esperanza de heroes....buenisima!!!!!
    una de mis bandas favoritas,
    aunque La Herida para mi es la mejor de ellos.
     
    #19
  20. José Mª Lafuente Barros

    José Mª Lafuente Barros Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    2

    1. Eternity (for man)
    2. Alada, Intuition y Amour, Amour (Cacharell)
    3. El Corte Inglés
    4. Nike o Adidas (indistintamente)
    5. Italianos de calidad (hay muchas marcas, me es indiferente)
    6. Lee, Malboro...
    7. No me gusta la comida rápida, pero me encanta el restaurant francés...
    8. Príncipe de gales
    9. Biografía no autorizada de "Un rey en el exilio"
    10. Rolls Royce sin lugar a dudas...
    11. El olor de la honradez y la sinceridad, ó Rosas y Sándalo (incienso)
    12. Tarta de almendras al vino dulce
    13. Buey o venado regado con un Campo Viejo, tinto, del año 1928
    14. En la mujer: Larga melena ó a lo "garçon", en mi: corte a lo militar
    15. "Los Panchos"
    16. Una sonrisa​
     
    #20
  21. tanni

    tanni Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Perfume de hombre: Ni idea...... no soy muy conocedora
    Perfume de mujer: Tampoco.... recuerdo el nombre....
    Tienda de ropa: De Prati supongo.....
    Tennis: los puma me gustan mucho
    Zapatos: mmmmm...... los que esten más bonitos sin preferencias....
    Jeans: igual que los zapatos
    Comida rápida: Mc Donalds..... Y siempre la cajita feliz......jeje
    Ropa más cara:........ ni idea de cual es la más cara...
    Libro: Me gustan los libros de paulo cohelo, tambien me gusto leer un tranvía llamado deseo.....(no es lo mismo que verla....te llega más cuando la lees).
    Carro: un convertible negro....
    Olor preferido:.....hay muchos desde el de mi perro aun cuando esta sucio, el de la gente que quiero, etc....
    Postre: un chocolate aunque sea pequeño
    Comida favorita:....pollo?.... no se....
    Corte de pelo: Que el pelo me llegue hasta el hombro..... no más ni menos
    Trago favorito: me mantengo sobria......
    Grupo preferido: la oreja de van gogh, juanes, etc...
    Regalo: una foto...... despues de todo siempre hay algo que queremos recordar....

    Pregunta:.......mmmmmm...... "que es lo que más te gusta de este mundo?"
    Mi mis amigos.... sin ellos no podria sobrevivir...
     
    #21
  22. Corazón Delator

    Corazón Delator Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2006
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    0
    Perfume hombre: JB... ah, no que eso no es un perfume...
    Perfume mujer: Una mujer nunca huele mal (toquemos madera).
    Tienda de ropa favorita: Mi imaginación por la mañana... :)
    Tienda por departamentos: Aaammm... ¿Shen cómics? :S
    Tennis: Converse All-Star.
    Zapatos: Idem.
    Mahones o "jeans": Zurcidos, por favor.
    Fast food: I'm too slow... sorry.
    Comida: ¡¡¡Pizza!!!
    Prenda de vestir con mas $$$ invertido: Una corbata morada... Love it! :::wub:::
    Libro: Peter Pan, de James M. Barrie... Genial.
    Carro de mis sueños: Uno tirado por dos buenos caballos españoles... ya no los hacen como antes.
    Olor: Lluvia.
    Postre: No me gustan los dulces.
    Comida: Con hielo y limón, por favor.
    Corte de pelo: Corto por detrás, cuasilargo por delante.
    ¿Cuál es el boleto por infracción a la ley de tránsito que mas alto te ha dado la policia?: Exceso de estupidez conduciendo en una carretera responsable.
    Grupo de música: Placebo.
     
    #22
  23. scarlata

    scarlata Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    7.243
    Me gusta recibidos:
    8
    Perfume hombre: Ufff... ni idea... que huelan bien, sólo eso.
    Perfume mujer:soy caótica con los perfumes, cambio todo el rato y aún no encontré el mío
    Tienda de ropa favorita:Ninguna en especial, me gusta callejear y encontrar tiendecitas pequeñas de esa que te sorprenden.
    Tienda por departamentos: No sé si contesto bien, pero me pierdo horas en las librerias.
    Tennis:me dan igual
    Zapatos:en esto si soy especial, las zapaterías de Chueca (Madrid)
    Mahones o "jeans": los que me sienten bien, paso de marcas
    Fast food:No me gusta la fast food, donde este la tortilla de patata... jajaja.
    Comida: algunos pescados, sobre todo cerca de la costa... pescado, pescado...
    Prenda de vestir con mas $$$ invertido:No me gasto mucho en ropa... una chaqueta de cuero que me compré cuando era pobre, pobre.
    Libro: ahí sí que no puedo elegir uno... de los que leí últimamente, Tokio Blues.
    Carro de mis sueños:tengo muchos sueños, demasiados.
    Olor:el mar
    Postre:cualquier cosa que tenga chocolate.
    Corte de pelo:pelo largo para mí, por favor.
    -Cuál es el boleto por infracción a la ley de tránsito que mas alto te ha dado la policia?:ya me han quitado puntos en el carnet, jajaja... por exceso de velocidad
    Grupo de música:muchos, como en los libros...

    Añado:

    Lugares; cualquier sur, próximo al mar ( un pueblo de Marruecos que se llama Asilah,por ejemplo).
     
    #23
  24. Neila

    Neila Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    ¿Tu perfume de hombre favorito? No sep,jeje.

    ,¿y de mujer? Halloween

    ¿tienda de ropa favorita? Gothic-Zone, X-Trax o Tienda Gótica.

    ¿tienda por departamento? Librería Castilla o Castilla Comic.

    ¿marca de tennis favorita? Ninguna.
    ¿marca de zapatos favorita? New Rock.
    ¿marca de mahones o "jeans" que mejor te queda o favoreces? Los que me sienten como un guante.
    ¿"fast food" favorito y cual es la comida que usualmente comes alli? Baghette
    ¿la prenda de vestir y/o accesorios en la cual inviertes mas dinero? Vestidos o conjunto de terciopelo negro y encaje.
    ¿algun libro que quisieras recomendarnos? Uff, varios, pero me quedo con los Sufrimientos del Joven Werther de Goethe.
    *¿la marca y modelo del carro de tus sueños? Los sueños no tienen precio ;-D
    ¿tu olor prefereido? Las rosas recién cortadas.
    ¿postre favorito? Arroz con leche.
    ¿comida favorita (desayuno, almuerzo o cena)? La comida italiana.
    ¿corte de pelo favorito? Me gusta el pelo largo pero si eso, a capas.
     
    #24
  25. Axelious

    Axelious Invitado

    ¿Tu perfume de hombre favorito? mmm Colonia Carolina Herrera 212 y Kayak de Natura

    ,¿y de mujer? mmm toy perdiú... no recuerdo temptation creo. lol

    ¿tienda de ropa favorita? Zapp fashion uyyy hace tiempo que no voy, espero que me recuerden... naaaa lo dudo.

    ¿tienda por departamento? mmm no tengo

    ¿marca de tennis favorita? Pucha no sé donde mandaron a hacer esos... pero de las que compro.... Nort Star

    ¿marca de zapatos favorita? mmmm ahí tb ta duro... no tengo favorita.

    ¿marca de mahones o "jeans" que mejor te queda o favoreces? mmm bueno ya no tengo preferencias... lo que venga y sea cómodo.

    ¿"fast food" favorito y cual es la comida que usualmente comes alli? Copacabana, pollos a la broaster... Burguer King, las ensaladas ah y en otro lugar que no recuerdo che!! buenos pollos y ensaladas.

    ¿la prenda de vestir y/o accesorios en la cual inviertes mas dinero? mmm chamarras y relojes, zapatos de vestir informales....

    ¿algun libro que quisieras recomendarnos?
    El hombre que calculaba, Malba Tahan

    *¿la marca y modelo del carro de tus sueños?
    Lamborgini Diablo y un McLaren F1. uff que máquinas... bueno eso en velocidad, luego la lista es larga.

    ¿postre favorito?
    El helado de mango o el budín de café que hace mi madre!! cosas que no he encontrado en ninguna otra parte de este mundo!!

    ¿comida favorita (desayuno, almuerzo o cena)?
    Desayuno... Un vaso de zumo de naranja con dos huevos pasados, un pan cochabambino y un buen café tinto.
    Tallarines con pollo en el almuerzo.
    Cena... pizza!! jajaja

    ¿corte de pelo favorito? siempre cambio de estilo...
     
    #25
  26. karyL

    karyL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    2

    Perfume de hombre favorito? Polo Blue - Ralph Lauren
    Y de mujer? No me gustan casi
    Tienda de ropa favorita? . Da igual
    Marca de tennis favorita? ..Da igual
    Marca de mahones o "jeans" que mejor te queda o favoreces? La que sea
    "Fast food" favorito y cual es la comida que usualmente comes alli? Burger king !hamburguesas! y cualquiera de pizzas
    La prenda de vestir y/o accesorios en la cual inviertes mas dinero? Vestidos
    Algun libro que quisieras recomendarnos? Veronika decide morir de Paulo Coelho
    La marca y modelo del carro de tus sueños? Jaguar XL
    Postre favorito?Helado de chicle y limon
    Trago favorito? Vodka
    Comida favorita (desayuno, almuerzo o cena)? Pizza,Comida china y corn pops
    Corte de pelo favorito? Lacio y largo
    Olor favorito?Tierra mojada
    Grupos de Musica?Muchos
    Lugares?Donde haya frio, donde no aya agua
    Que te da sensaciòn de vacio?Musica instrumental, la noche, el final de un libro o pelicula
     
    #26
  27. Inquisidor

    Inquisidor Invitado

    Perfume de hombre- Polo black, lacoste, quorum, dolce & gabana.

    Perfume de mujer- Jeje no sé como se llaman pero son los que usa mi niña.

    Tienda de ropa favorita- eso no me importa.

    Marca de tennis favorita- Vans

    Marca de jeans- Da igual, con que me gusten basta.

    Fastfood- Pizza hut

    Prenda donde invierto mas $$$- Ropa interior.

    Libro recomendado- El alquimista, de paulo coelho.

    Auto de mis sueños- Un ford GT negro y una chopper personalizada.

    Postre favorito- Chocolate!!

    Trago favorito- No tomo, pero una vez probé una bebida que se llamaba chichi(tenia leche evaporada y quien sabe cuantas cosas mas) y me gustó.

    Comoda favorita- Lomo, carne asada y las cremas.

    Olor favorito- El de mi niña

    Grupos de musica- Son varios y variados...desde Iron Maiden y Metallica hasta Coldplay y Keane.

    Lugares- Que sean fríos y no haya mucho sol.

    Sensacion de vacío- Los celos.


    Pregunta añadida...¿De qué lado masca la iguana? jajaja
    :)
     
    #27
  28. David Yela

    David Yela Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    2
    Perfume de hombre- Pepe Jean

    Perfume de mujer- No es un perfume, pero el olor del Herbal Essences

    Tienda de ropa favorita- lo mismo me da

    Marca de tennis favorita- nike, no por nada, pero tengo los pies planos y son las unicas que me mitigan el dolor

    Marca de jeans- cuanto pijerio hay en este foro... me los compro en el hipercor, para que engañarnos

    Fastfood- Mardonals

    Prenda donde invierto mas $$$- Calcetines, los pies me resultan completamente horribles, siempre los llevo tapados.

    Libro recomendado- Cien años de soledad... muy tópico, pero es precioso.

    Auto de mis sueños- Una furgoneta lo suficientemente amplia como para llevar a 6 personas de viaje por Europa.

    Postre favorito- Yogur griego

    Trago favorito- Whisky con naranja, Ron con cola, los carajillos de Bayless con hielo y la cerveza Cruzcampo.

    Comoda favorita- Pizza.

    Olor favorito- El olor a pelo de quien-yo-me-se

    Grupos de musica- Todo lo que se pueda entender como Rock, independientemente de idioma, forma o contenido.

    Lugares- oscuros, frescos y solitarios.

    Sensacion de vacío- El miedo.

    ¿De qué lado masca la iguana?- Del derecho (como las vacas)

    Y añado: De poder, ¿Cambiarias alguna decisión de las que has tomado a lo largo de tu vida?
     
    #28

Comparte esta página