1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

DESPEDIDA

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por leandro, 2 de Febrero de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 1991

  1. leandro

    leandro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me gusta recibidos:
    8
    Hace ya un tiempo que no escribo en este extraordinario portal literario, pero sería una mediocridad de mi parte alejarme sin reconocer los grandes beneficios recibidos por mí durante mi estadía en mundopoesía. Portal del que casi fuí fundador y que abrió las puertas a mis escritos pretenciosos y tan distante de lo que es la poesía.

    También tuve la oportunidad de conocer a muchas personas hermosas y grandes amigas.. y también tuve la oportunidad disfrutar del talentos de tantos jovenes y adultos.

    Debo un agradecimiento muy especial a personas como ; JULIA..inigualable ser humano ( corazón y alma del portal ), ade, glorivel, zahois, chávez, romy, Juanita reyes,…a esa distinguida dama DOÑA GUADALUPE, evangelina, ulrica, byroniana y a dos hermosas mujeres (que Dios las conserve ) heart y luz…ojalá esto no les traiga problemas…Y A TANTAS PERSONAS QUE ME APOYARON CON SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS….LOS QUIERO A TODOS.

    ABRAZOS y besos…nunca los olvidar酅…Leandro piña objío.
     
    #1
  2. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    Me has dado la tarde...lo siento...luego te contesto...no nos dejes por favor...piensateloooo...piensatelo por favorrrr
     
    #2
  3. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    No me digas esto de que te vas..te he comentado te he seguido me encanta leerte se tus histórias como si fueran mias de leerte y ahora te vas...eres un gran poeta...pero por que te tienes que ir asi de esta manera con lo bien que escribes y con lo que me gusta leerte y tu compañía...eres un gran ser humano no te marches replanteatelo que estás aqui desde que yo entré...Por favor amigo piensatelo anda...sigue escribiendo aquí entre tanta gente que te quiere bien y me incluyo yoooo ...no te diré adios lo siento...que mal...lo siento pero no me despido...no...Tu sabes la ilusión que me hacia comantarte siempree....no puede ser... :cry: Piensatelo mejor si??
     
    #3
  4. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Leandro, desconozco tus razones para dejarnos :cry: ...........pero cualesquiera que fueran te decimos HASTA PRONTO :wink: . Espero que puedas leer este mensajito de una despedida momentanea. Segui tus escritos y sabes que te queremos mucho. Ahora tus escritos se quedan con nosotros, hasta que tu decidas regresar. Dejarás un vacio en este portal. Cuidate tu y tu amada familia. Que Dios te bendiga siempre. Te queremos.
     
    #4
  5. Dios mio como casi nunca entro a este foro no me habia dado cuenta de esta despedia donde tu noble corazon me menciona. Hace tiempo habia notado tu ausencia y como Chavez ya tampoco entra no sabia a quien preguntar. Y bueno solo resta decir que si te llega este correo espero que sepas que has dejado un vacio en esta familia y se te extrañara...Quiza un dia regreses y podamos tener la oportunidad de compartir...

    DESDE ESTE LADO DEL MUNDO DEJO EN TU MEJILLA UN BESO DE FRESA ENREDADO EN UN ABRAZO FRATERNO,
     
    #5

Comparte esta página