1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

para la mujer de mi vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por el poeta obscuro, 19 de Febrero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 23613

  1. el poeta obscuro

    el poeta obscuro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Estas letras me hacen sentir mejor yo por ti sigo dando hasta la vida
    Pero el saber que estas bien lo hace mas pues a tu lado sentí que mi vida agarraba forma
    Y como no si eres mi mas grande amor ahora ya sin ti no encuentro la salida
    Y la otra gente no se merece mis poemas y mi forma de ser y de vivir se mal forma

    Me alejo por que tú lo quieres me ves de pie por que el cuerpo tiene que seguir
    No por que a mi me guste estar así pero mi corazón esta guardado en una caja de cristal
    Y a mi no me interesan mas mujeres esperando junto a tu foto para que vuelva a vivir
    Solo tú eres la mujer que quiero cerca de mí esperando a que lo rescates de toda persona que le hace mal

    No se si regresaras y por lo mismo te voy a esperar mi único momento en el que respiro es cuando sueño
    Mi amor no morirá estará vivo y creciendo día tras día por que siempre estas presente en cada uno de ellos
    Mis amigos me dicen que te olvide pero no lo voy a lograr y en todos mis sueños resulta que soy tu dueño
    Pero ellos no saben que para mi tu eres y serás la gloria es por eso que cuando sueño mis momentos son mas bellos

    Quisiera dormir por siempre y así estar contigo
    Viviendo juntos tomados de las manos por todo el camino
    Y que mis brazos sean por siempre tu abrigo
    Así es como quiero y anhelo que ocurra mi destino

    Te quiero por toda mi vida a mi lado
    Estar contigo una eternidad
    Añorando que no olvides el pasado
    Merecer un vez más tu bondad
    Olvidar el daño que te he causado

    Mirar juntos las estrellas brillar Alcanzar a tu lado la gloria Besarte hasta que ya no pueda seguir
    Arrancárselas al cielo y regalarte una Conseguir el cielo para ti Encontrar contigo la felicidad
    Robarte un beso y empezar a volar Otorgarte mi vida día a día Continuar amándote hasta morir
    Iniciar contigo un viaje a la luna Seguir teniéndote junto ami Empezar una nueva vida de verdad
    Ser una vez mas la persona que te ama Tratar de no hacerte sufrir Recordarte el resto de mi vida
    Ofrecerte mi corazón una vez más Amarte o voy a morir Regresar a l que fuimos en un tiempo
    Logra una vez más a tu lado la paz Alcanzar junto a ti la fruta prohibida

    Esto no lo hago por el premio que están ofreciendo
    Lo hago por que quiero que sepa lo que por ella siento
    Quiero que sepa que sin ella me estoy muriendo
    Que ya no puedo hacer más por detener este sentimiento
    Que sepa que Antonio Iván García Calderón
    La sigue amando con todo su corazón.
     
    #1
  2. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Ella es el premio ofrecido por tus letras. Excelente. saludos.
     
    #2
  3. Gioferreiro

    Gioferreiro Invitado

    Wow!... me quede con el corazón oprimidmo ante la triste y mas pura magia de tus sentimientos, son... la miel de la hiel que enfria en tus letras cuando mencionas al amor que se ha ido... tu y tus sentires, sean bienvenidos a este sitio de sueños, aquí el ma frio o el mas calido de los pensamientos tiene lugar poetico.

    Y en este gran anhelo de volverla a tener... veo al hombre que entregó su vida a una mujer, no duermas aun poeta, esperar y perseverar serviría mas que no despertar jamás.

    Te felicito y espero sigas escribiendo...

    Abrazo y mucha suerte!
     
    #3

Comparte esta página