1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta De Un Hasta Pronto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CLEITO, 11 de Marzo de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 4534

  1. CLEITO

    CLEITO Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    2
    Carta de un hasta pronto

    Hoy.. me senté frente ala pantalla como otras veces,
    mas mis pasiones a escribir se me entumecieron,
    no había nada que decir…estaba plasmada en el silencio
    ¿que esta pasándome? me pregunte mil veces en un minuto,
    será que estuve escribiendo con el dolor y con el tormento de días
    se hallará que cierro los ojos y tengo paz,
    que las noches son largas en sueños, no hay pesadillas,
    ni desconfianza a estimular y darme cuenta que estoy viva,
    ya no me espanta despertar…,ahora si echo las sabanas y me levanto gallarda
    con deseos de llegar al final, ansiosa de inventar la meta mas fragmentada
    que los caminos al fin se encausen y no me asusten como serpientes bestiales,
    se y acepto las piedras que cimientan los caminos ,son para asentar el paso,
    solo de ves en cuando miro al cielo y deseo que llueva y moje mi recorrer
    que suavice que no recubra mi olfato y mi visión el cenizazo seco ,del sufrir
    tal ves tome un tiempo volver a escribir …tal ves estoy guardando en el tintero
    [SIZE=3]frases que salgan de mi corazón otra ves, será que cambie de sazones[/SIZE]
    [FONT='Estrangelo Edessa'][SIZE=3]basta de poema de llorar..de quejas y proyectos que nunca se cumplieron,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#333399][FONT='Estrangelo Edessa'][SIZE=3]cuando me vuelva a sentar será para escribir que conocí el alma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Estrangelo Edessa'][/font]
    [B][COLOR=#333399][FONT='Estrangelo Edessa'][SIZE=3]el Almá de quien se dirán? _será el alma del mundo que me hace feliz.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Estrangelo Edessa'][/font][/B][FONT='Estrangelo Edessa']
    [B][COLOR=#333399][FONT='Estrangelo Edessa'][SIZE=3]Así me despido y un pronto volveré así es lo que digo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Estrangelo Edessa'][/font][/B][FONT='Estrangelo Edessa']
    [B][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]MARTHAZORAIDA[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1

Comparte esta página