1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo que Odiás!!

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Nicolai, 19 de Febrero de 2006. Respuestas: 48 | Visitas: 13526

  1. Nicolai

    Nicolai Moderador de foro Espiritual, filosóficos... Moderadores

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2005
    Mensajes:
    828
    Me gusta recibidos:
    3
    [center:472ba73535]Abro aquí un tema, para que como es debido, nos descarguemos y digamos que cosas son las que más odiamos!! Aquí una guía, pero añadan preguntas:

    1- Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar.
    2- Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza... :x
    3- Esa costumbre que odias que repitan a tu lado...
    4- Esa persona, que realmente no puedes ni ver ni en figurita...
    5- El familiar que siempre da la nota, y te pregunta lo que no debería en frente de todos, dejándote continuamente en ridículo...
    6- La actitud de las otras personas que tanto te molesta...
    7- Ese profesor con el que dices: ¡¿Quién carajo le dio un título a ese h**o de p**a?!
    8- Ese olor que te da ganas de vomitar...
    9- Esa materia que te deja/ó un dolor de cabeza incurable al cursarla...

    Anímense y así empiezan a descargar!![/center:472ba73535]
     
    #1
    A DESIRE SOLE le gusta esto.
  2. Nicolai

    Nicolai Moderador de foro Espiritual, filosóficos... Moderadores

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2005
    Mensajes:
    828
    Me gusta recibidos:
    3
    1- El famoso puchero argentino: ¡ES ASQUEROSO!, y mi mamá lo sigue pidiendo como si fuera un plato fino... dejate de joder vieja, a nadie le gusta la verdura hervida!!
    2- Odio, pero odio, y re contra odio esa canción asquerosa de Barney el Dinosaurio!!!! Y lo más triste es que siempre la escucho porque mi hermanita es fan... y siempre me resuena la cancioncita de ese dinosaurio tonto en la cabeza!!!
    3- Por favor, estando cerca mío abstenerse a comer con la boca abierta, o de lo contrario vivirán una situación muy poco placentera.
    4- ¡¡¡¡¡¡¡¡TE ODIO BARNEY EL DINOSAURIO!!!!!!!!
    5- Tía querida, la próxima que me preguntes si ya no era virgen al frente de mi mamá, te juro que soy capaz de empuñar una daga y apuñalarte tantas veces...
    6- Odio que los fumadores me anden pidiendo cigarrillos: ¡CÓMPRENSE AMARRETES, LOS MÍOS SON TAN SOLO MÍOS!
    7- (No voy a decir nombre por las dudas) ¡QUIEN EN SU MÁS INSANO JUICIO LE DIO UN TÍTULO DE LICENCIADA EN LETRAS A LA VIEJA TACHOPATA! ¡¿QUIÉN CANEJO FUE EL ESTÚPIDO QUE ENCIMA LA CONTRATÓ?!
    8- Olor a vinagre, realmente me asquea y me pone nervioso... más de una vez de tan solo olerlo me mareé...
    9- ¡PSICOLOGÍA! AAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    #2
  3. D.T.D

    D.T.D Invitado

    Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar.
    * el budin de zapallo italiano y el de acelga....ouks!!!! horribles!!!
    Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza...
    * nadie lo sabrá (regeaton insoportable que tocan cada vez que pueden en la radio, en las tiendas comerciales en todas partes!!!!)
    Esa costumbre que odias que repitan a tu lado...
    *para algo existen los basureros!!!! odio que tiren los desechos al suelo.
    Esa persona, que realmente no puedes ni ver ni en figurita...
    * la mujer más insoportable que pisa la tirra...(siento lo directa), pero es una mosca con patas...
    El familiar que siempre da la nota, y te pregunta lo que no debería en frente de todos, dejándote continuamente en ridículo...
    * mi estimado padre, quien se encarga de dejarme en ridiculo cada vez que salimos o estamos en casa...su rutina (la cual el dice ser comica) de borracho, la odio!!!
    La actitud de las otras personas que tanto te molesta...
    * que se rian y burlen de otras personas, sin darse cuanta como son ellos  (los que se rien)realmente.
    Ese profesor con el que dices: ¡¿Quién carajo le dio un título a ese h**o de p**a?!
    * mi estimada profesora de cuidad contemporánea... breo que recogió el titulo de la basura hace millones de años atras, cuando estos se tallaban en piedra.
    Ese olor que te da ganas de vomitar...
    * a basura descompuesta....definitivemente.
    la materia que me deja dolor de cabeza...
    *calculo.....odio las matematicas, los numeros y todo lo que implica!!!!!!
     
    #3
  4. 1- Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar.
    . . . El repollo cocido

    2- Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza...
    . . . La musica del malparido de Daddy Yankee y todos esos weyes que manchan el nombre de la musica

    3- Esa costumbre que odias que repitan a tu lado...
    . . . Eso de preguntar la hora y señalarte la muñeca, como si no supiera donde tengo el p**o reloj

    4- Esa persona, que realmente no puedes ni ver ni en figurita...
    . . . A los cantantes de Reggaeton

    5- El familiar que siempre da la nota, y te pregunta lo que no debería en frente de todos, dejándote continuamente en ridículo...
    . . . mi abuelo

    6- La actitud de las otras personas que tanto te molesta...
    . . . tambien eso de que se burlen de las demas personas, y cuando quieren dar lastima, me repugna

    7- Ese profesor con el que dices: ¡¿Quién carajo le dio un título a ese h**o de p**a?!
    . . . EL EMPANADA... el profe de ecología

    8- Ese olor que te da ganas de vomitar...
    . . . La losión de los hombres cuando se pone con muchisima exageración, y la de las mujeres tambien

    9- Esa materia que te deja/ó un dolor de cabeza incurable al cursarla...
    . . . Civica y Ética, Ecología
     
    #4
  5. yiram

    yiram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    1- Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar.
    El Pavo
    2- Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza... :x
    Vivire de Enrique Iglesias

    3- Esa costumbre que odias que repitan a tu lado...
    Hablar con la boca llena
    4- Esa persona, que realmente no puedes ni ver ni en figurita...
    Una ex compañera de estudios

    5- El familiar que siempre da la nota, y te pregunta lo que no debería en frente de todos, dejándote continuamente en ridículo...
    Antes de que me casara toda mi familia, se la pasaba preguntando que cuando carrizo me iba a casar....luego de que me caso
    comenzaron con el cuando carrizo voy a parir.....cuando pari, cuando carrizo tendre el otro es que no dejan de meterse en la vida de uno chorros de presentaos
    sino me ha dao la real y merecida gana de parir otro muchacho Joerse coñ.....no me pregunten mas....uff me descargue...aqui

    6- La actitud de las otras personas que tanto te molesta...
    Antes me pasaba como DTD mi padre borracho haciendo ridiculeces frente a todos, llorando, o en una esquina de payaso.

    7- Ese profesor con el que dices: ¡¿Quién carajo le dio un título a ese h**o de p**a?!
    Tuve un maestro de Algebra 2 con trigonometría creo que le han regalado el titulo pero que pesimo daba la clase

    8- Ese olor que te da ganas de vomitar...
    Pescado crudo para mi es repulsivo el olor......desde que lo huelo asqueo pero cosa barbara

    9- Esa materia que te deja/ó un dolor de cabeza incurable al cursarla...
    Taquigrafía
     
    #5
  6. startpink18

    startpink18 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2005
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    4
    1- Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar:
    * todo lo que tenga que ver con pescado

    2- Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza:
    *Odio la musica de Miranda al igual q toda esa moda de reguetton!

    3- Esa costumbre que odias que repitan a tu lado:
    * que se metan los dedos a la nariz( q asco) o que mastiquen con la boca abierta

    4- Esa persona, que realmente no puedes ni ver ni en figurita:
    *tengo varias...

    5- El familiar que siempre da la nota, y te pregunta lo que no debería en frente de todos, dejándote continuamente en ridículo:
    *mi primo le gusta dejarme sepultada
    6- La actitud de las otras personas que tanto te molesta:
    *ver personas borrachas haciendo el ridiculo o personas que se juran lo maximo en el planeta!

    7 Ese profesor con el que dices: ¡¿Quién carajo le dio un título a ese h**o de p**a?!:
    * mi profe de expresion grafica que ni si quiera se como se llama ,madilto!

    8- Ese olor que te da ganas de vomitar:
    *el olor a pescado, a basura, a orina y a quemado

    9- Esa materia que te deja/ó un dolor de cabeza incurable al cursarla:
    *todo lo que tenga que ver con numeros, y otra es expresion grafica es muy feito hacer planos!
     
    #6
  7. AECC

    AECC Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    0
    1- Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar.
    los asquerosos pipianes en crema se les imagina que es una delicia, no se como puede haber gente que se come esa cosa.-

    2- Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza...
    esa m***ta cancion que mi vecina escucha desde que se levanta hasta que se acuesta y lo mas triste es que durante el día no puedo sacarla de mi cabeza bandido de.. no me acuerdo el nombre de la cantante.

    3- Esa costumbre que odias que repitan a tu lado...
    ue se hurgen la nariz odio que lo hagan me dan deseos de vomitar.

    4- Esa persona, que realmente no puedes ni ver ni en figurita...
    A mi jefe es un fastidioso, semejante inutil, desgraciado, ahh ya casi me enojo.

    5- El familiar que siempre da la nota, y te pregunta lo que no debería en frente de todos, dejándote continuamente en ridículo...
    Mi hermana, que si cuando me caso, que si de verdad amo a mi pareja, poco le falta preguntarle cuantas veces tuvimos relaciones la noche anterior.

    6- La actitud de las otras personas que tanto te molesta...
    que se crean las muy finolis y se comporten como asi fresonas odio a las fresonas y a los fresones tambien.

    7- Ese profesor con el que dices: ¡¿Quién carajo le dio un título a ese h**o de p**a?!
    mi profesor de Matematica, es un buen profesor pero no debio graduarse de profesor sino de sargento, pero de aquellos que hacen todo lo posible por que los alumnos se mueran de tanto entrenamiento.

    8- Ese olor que te da ganas de vomitar...
    hay un perfume para hombre creo que le dicen agua ras lo odio me da una gana de vomitar es mas solo de pensarlo me dan ganas de vomitar.

    9- Esa materia que te deja/ó un dolor de cabeza incurable al cursarla...
    ciencias sociales odio todo lo que tenga que ver con mapas territorios y todas esas tonterias que no quiero saber y que al final de cuentas hasta se me olvidaron ya.

    Ha sido un placer hace mucho que no decia todo esto.. :lol:
     
    #7
  8. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    1- Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar.
    Esos bichos babosos con cuernos que se arratran por el suelo, y que cada x tiempo me la sirven, sobre todo los domingos en una gran comida cuando hay muchos invitados...ufff los odioooo y me dicen : NIña hija cata uno que están mu guenos los caracoles guisaitos y muy limpioss ufff ....
    2- Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza... :x
    Pon Pon Pon yo tengo mi pompon, no me llamo Saray aunque sea un nombre guay (de María Figueroa) :twisted: está toda mi clase cantándola y no lo aguanto más...
    3- Esa costumbre que odias que repitan a tu lado...
    Hablar cuando están comiendo y que se vea la comida...y después que se metan un palillo de dientes...y otra que me estén hablando casi en la cara, no lo aguanto no lo soporto, me dan ganas de darle un empujón...
    4- Esa persona, que realmente no puedes ni ver ni en figurita...
    BUSH no lo soporto ni en pintura
    5- El familiar que siempre da la nota, y te pregunta lo que no debería en frente de todos, dejándote continuamente en ridículo...
    Mi abuela paterna...Siempre me pregunta: Elenita hija ¿tienes novioooo?.... ](*,)
    6- La actitud de las otras personas que tanto te molesta...
    Que hable y hable y repita ciento veinte veces la misma cosa y encima pregunta ¿te has enterado?...pero ¿cómo no me voy a enterar? si me lo se de memoriaa ya!!! JUER que te quedes muda ya ratoo ya cansin@ [-o<
    7- Ese profesor con el que dices: ¡¿Quién carajo le dio un título a ese h**o de p**a?!
    La rancia de castellano ¡qué ranciaaa que es! que brujaa, no la aguanto, no la soporto ufff...que pesada, que fea y que borde que esss, eso no es una profe es un sargento de la marina, tenían que echarla, no la he visto reír en dos años de baxi, que ya es decir ni un solo díaaaa :evil:
    8- Ese olor que te da ganas de vomitar...
    La basura acssss y otro que no aguanto es el alioli es el ajo-aceite que se le echa a la carne, y que luego están todo el domingo eruptando... #-o no lo aguanto yo me voy al patioo....
    9- Esa materia que te deja/ó un dolor de cabeza incurable al cursarla...
    Tecnología LA ODIO A MUERTE....... ](*,)
     
    #8
  9. The Crow

    The Crow Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    480
    Me gusta recibidos:
    11
    1- Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar.

    ...Arroz con cosas raras entremedio.. >.<!

    2- Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza...

    Cualquier cancion del maldito reggaeton.. no lo soporto!!!.. y despierto y abajo donde mis tios lo tienen a todo el volumen!

    3- Esa costumbre que odias que repitan a tu lado...

    Cuando comen con la boca abierta ¬¬

    4- Esa persona, que realmente no puedes ni ver ni en figurita...

    Alguien de la "farandula" o alguno de estos q opinan en la tele!.. son insoportables... y mi ex profesora de matematica..

    5- El familiar que siempre da la nota, y te pregunta lo que no debería en frente de todos, dejándote continuamente en ridículo...

    Mi abuela q se pasa todo el dia diciendole a los demas sobre mi vida ¬¬!...

    6- La actitud de las otras personas que tanto te molesta...

    Que tengan ese pensamiento comun q muxos tienen, de juzgar las cosas antes de conocerlas y de los poseros.. pero q p**a se creen!!

    7- Ese profesor con el que dices: ¡¿Quién carajo le dio un título a ese h**o de p**a?!

    Mi profe de historia y la de ingles!!.. (Kentuchy y la rose mary xD)...

    8- Ese olor que te da ganas de vomitar...

    Cuando una persona (que no voi a nombrar) sale del baño.. No se puede entrar!!!! wn rancio!!

    9- Esa materia que te deja/ó un dolor de cabeza incurable al cursarla...

    Biología... maldito hippierres.. parece q le pagan por poner rojos!!
     
    #9
  10. lamuralla

    lamuralla Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    706
    Me gusta recibidos:
    0
    1- Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar.
    Las judias blancas, uf, que asquito y encima, para colmo, es de las que mejor me salen al guisarlas.
    2- Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza...  :x
    Todas las que sacan los friquis, como "tamara" y demás cuadrilla
    3- Esa costumbre que odias que repitan a tu lado...
    Que para contarte algún evento, no vallan directos al asunto y tarden tres horas en terminar.
    4- Esa persona, que realmente no puedes ni ver ni en figurita...
    A mi tía Juani, me repele, por falsa, destructiva y por su altivez... es una pobre venida a más, que se le ha subido a la cabeza.
    5- El familiar que siempre da la nota, y te pregunta lo que no debería en frente de todos, dejándote continuamente en ridículo...
    Hoy día nadie, porque no lo consiento, pero de hace unos años... no cabrían en este mensaje tantos h... de
    6- La actitud de las otras personas que tanto te molesta...
    Que coman con la boca abierta, el gracioso sin gracia de turno, el mal aliento, el olor a sobaquillo y los de mirada babosa.
    7- Ese profesor con el que dices: ¡¿Quién carajo le dio un título a ese h**o de p**a?!
    "Sor Pura" una cosa muy alta con hábitos.
    8- Ese olor que te da ganas de vomitar...
    Cuando se pudre alguna patata en el cesto, agggggg y el de las judias blancas
    9- Esa materia que te deja/ó un dolor de cabeza incurable al cursarla...
    Fisica, química y el francés.
     
    #10
  11. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer

    1- Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar.

    El pescado y si es azul  peor aún.

    2- Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza...  :

    hace días que no se me pega ninguna insoportable.x

    3- Esa costumbre que odias que repitan a tu lado:

    creo que lo han dicho por ahí, que se rían o dejen en ridículo a otro y los que humillan a otro. También los que se suman a a cualquier carro y critican y cuestionan sin saber de que va la cosa y sin criterio alguno.

    4- Esa persona, que realmente no puedes ni ver ni en figurita:

    una compañera de trabajo y mmmm mi suegra.

    5- El familiar que siempre da la nota, y te pregunta lo que no debería en frente de todos, dejándote continuamente en ridículo:

    ah mi pobre madre hacía mucho eso, casi lo echo de menos.

    6- La actitud de las otras personas que tanto te molesta:

    los que te dicen "gracias, eres un encanto" y sabes que lo que está pensando es que le gustaría tirarte por un barranco. Osea los cínicos e hipócritas. También los mediocres que medran a base de pelotear y luego se creen los reyes del mambo y humillan a los demás. Los que no son coherentes consigo mismos y se acobardan, los que se callan y no son capaces de apoyar a otro.

    7- Ese profesor con el que dices: ¡¿Quién carajo le dio un título a ese h**o de p**a?

    Uno del doctorado, un mediocre.

    8- Ese olor que te da ganas de vomitar:

    el pescado crudo y como se esté descomponiendo me mareo..

    9- Esa materia que te deja/ó un dolor de cabeza incurable al cursarla:

    un puñetero seminario del doctorado, más que darme dolor, me entraba un sopor insoportable y me dormia irremediablemente.
     
    #11
  12. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Jajajajajajaja, como me muero de la risa con todos ustedes.  Como estan sufriendo con el pegajoso sonido, extra mega contagiante del reggaeton.  Yo soy boricua  :lol: pa que tu lo sepas, ahhhhhhhh y cuidadito con Daddy Yankee que el cangri va a toas, jajajajaja.  A mi no es que me encante (no es de mis favoritas) pero me entretiene.  El Sepulcro ni siquiera los puede ver, pero si el Cangri (Daddy Yankee) te regala pal de millones los cojes con guille ¿verdad? y ¿entonces? jaja.  En verdad los del género estan bien rankiaos y si ves ya hasta Jose Jose, Shakira quieren grabar con grandes de este genero porque actualmente es donde estan los billetes gordos.  

    Creanme que me han hecho morir de la risa.  DTD, Raven, Sepulcro, starpink; breguen con esa  :wink: .  I'm sorry, no es para que yo les caiga mal, es pa molestarlos un ratito, jajajajaja.  Luego pongo mis contestaciones y creo que no pondre el genero del reggaeton porque en verdad no me molesta.
     
    #12
    A Azalea le gusta esto.
  13. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    1. Pavo, detesto la carne seca.
    2. Tengo que pensar en la canción insoportable porque en estos últimos dias no he tenido ninguna.
    3. Odio que se metan los dedos en la nariz :-& , que el hombre se rasque o se despegue los genitales :oops: de su pantaloncillo (es asquiante), que se burlen de otros.

    4. NI en figurita, a ti misma que estas leyendo ahora mismo (no tu, la otra, jaja) :wink: .
    5. Mi vida ha sido tan complicada que ya ni preguntan :wink: .
    6. Los aprovechados que se esconden detras de máscaras superficiales, los que dicen ser "humildes y buenos" y son tremendos HP.
    7. Ay no recuerdo ahora mismo, pero en la escuela de mi hijo ahora mismo ay varios.
    8. Olor a aguas sucias estancadas.
    9. Las matemáticas, detesto hasta la Matemática 101. :twisted: :evil:
     
    #13
  14. loveboy

    loveboy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me gusta recibidos:
    2
    1- Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar.
    .............Los malditos bocadillos de ongos que dan en el p**o hotel donde trabajaba mi hermano...
    2- Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza... :x
    .............jajaja....Solo de recordarla me dan ganas de pegarle un tiro al que la canta, y al que la escribió...
    es una que dice(no dice nada en absoluto, pero que se va a hacer,jeje): "Chacarrun, chacarun, blllllllllll, blllllllll"
    Si no la han escuchado me avisan pa' mandarcelas por correo...jejeje...

    3- Esa costumbre que odias que repitan a tu lado...
    .............Tengo un amigo que pasa el día entero metiendose el p**o dedo en la nariz, se saca los mocos, se los mete a
    la boca y despues los escupe....(Asqueroso verdad??,,jejeje...)

    4- Esa persona, que realmente no puedes ni ver ni en figurita...
    .............a un animador de televisión de mi pais "Willy Maldonado", hasta su nombre lo dice todo(a mi gusto sería "Willy Malnacido",,,,jejejeje,), perdon en esta me enojé, jejeje...
    5- El familiar que siempre da la nota, y te pregunta lo que no debería en frente de todos, dejándote continuamente en ridículo...
    Un primo que tiene la costumbre de decirle a mi novia que yo ando tras otra,ESO ES MENTIRA!! (Y A MI PRIMO, YA ES HORA QUE DEJE TATUADO MI PUÑO EN SU OJO,,,JEJEJE :twisted: )
    6- La actitud de las otras personas que tanto te molesta...
    ............Que me digan: "Llegaré a las 6:00pm", no llegan a esa hora. Espero hasta las 9:00pm y aún no llegan, llaman y me dicen que llegaran dentro
    30 minutos. (Creo que exagere demasiado, jejeje)

    7- Ese profesor con el que dices: ¡¿Quién carajo le dio un título a ese h**o de p**a?!
    .............oh ! Me recordaron a la bestia negra de la escuela, la profesora de inglés de mi antigüa escuela...
    Ella es pequeña, cabellera fea (jejeje), voz espantosa, etc...(los puntos suspensivos indican infinidades de cosas más, jejeje.)

    8- Ese olor que te da ganas de vomitar...
    ............El p**o olor de las axilas de la chica que está justo detrás de mi (en mi salón de clase) en el colegio...jejeje...
    9- Esa materia que te deja/ó un dolor de cabeza incurable al cursarla...
    ............ Matemáticas
     
    #14
  15. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    1- Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar.

    Ternera salada, vegetales, empanadillas, en fin, las frituras en general apestan.

    2- Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza...  :x

    Las porquerías de Shakira, cómo la odio!!! No sabe cantar, le debería dar verguenza que yo cante mejor que ella y no salga de la bañera.

    3- Esa costumbre que odias que repitan a tu lado...

    Chuparse los dedos, escupir, ese tipo de groserías repugnantes.

    4- Esa persona, que realmente no puedes ni ver ni en figurita...

    Gente orgullosa que se alaba a sí mismos. Cómo odio eso!!!

    5- El familiar que siempre da la nota, y te pregunta lo que no debería en frente de todos, dejándote continuamente en ridículo...

    Alguien que vive conmigo, muy contemporanea a mí. Mi hermana.

    6- La actitud de las otras personas que tanto te molesta...

    Que me digan qué carambolas tengo que hacer, yo me mando a mí misma, odio que me den consejos cuando no se los aplican a sí mismos.

    7- Ese profesor con el que dices: ¡¿Quién carajo le dio un título a ese h**o de p**a?!

    Mi profesor de Pre-Cálculo.

    8- Ese olor que te da ganas de vomitar...

    El de las frituras. Uacala!!!

    9- Esa materia que te deja/ó un dolor de cabeza incurable al cursarla...

    Pre-Cálculo, maldita sea esa clase del demonio.
     
    #15
  16. 1jcarlos1

    1jcarlos1 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    1
    - Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar.
    pues el higado frito , lo detesto
    - Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza... :x
    la gasolina, de daddy yanki , ya me tiene arto


    - Esa persona, que realmente no puedes ni ver ni en figurita...
    pues mi ex, no porque la odie, ni nada de eso , sino que me siento muy incomodo cuando la veo ,no she, ps. ya en otro momento le cuento ...
    - El familiar que siempre da la nota, y te pregunta lo que no debería en frente de todos, dejándote continuamente en ridículo...
    hum pues creo que eso es rara vez , soy muy cerrado con mi family , asi que casi no se meten conmigo , ni me dicen nada.

    - La actitud de las otras personas que tanto te molesta...
    de sean hipocritas, ademas tambien odio que me hagan esperar
    - Ese profesor con el que dices: ¡¿Quién carajo le dio un título a ese h**o de p**a?!
    jajajaja, a los de leguaje, jaja como odio ese curso


    9- Esa materia que te deja/ó un dolor de cabeza incurable al cursarla...
    lenguaje, ( pero aunque no me guste , pues termine por aprenderla, ya que tambein es necesario)
     
    #16
  17. Corazón Delator

    Corazón Delator Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2006
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    0
    1- Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar:

    Me gustan todas las comidas... que yo recuerde.

    2- Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza:

    Yo igual que Sepulcro le tengo un odio visceral al Regaetton, pero nunca he tenido la desgracia de que se me pegue una de sus "canciones".

    3- Esa costumbre que odias que repitan a tu lado:

    Cuando oigo ciertos errores en el idioma es que me tiro de los pelos... O cuando la gente se empeña en repetir la frase de moda en algún programa de televisión que ni veo ni me interesa (ah, odio la televisión).

    4- Esa persona, que realmente no puedes ni ver ni en figurita:

    A esos les dedico la mejor de mis sonrisas :::sonreir1::: .

    5- El familiar que siempre da la nota, y te pregunta lo que no debería en frente de todos, dejándote continuamente en ridículo:

    Mis familiares por suerte no saben hablar. XD

    6- La actitud de las otras personas que tanto te molesta:

    La brutalidad y el paletismo de esta suciedad decadente y mediterránea.

    7- Ese profesor con el que dices: ¡¿Quién carajo le dio un título a ese h**o de p**a?!:

    Mi profesora de Latín en Bachillerato. Sabía muy bien su asignatura. Pero nos odiamos mutuamente con amor :::wub::: .

    8- Ese olor que te da ganas de vomitar:

    Nunca me lo he planteado... ¿podredumbre intestinal?

    9- Esa materia que te deja/ó un dolor de cabeza incurable al cursarla:

    Latín. Pero ya lo superé hace dos años :::banana::: .
     
    #17
  18. Ballenito

    Ballenito Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    949
    Me gusta recibidos:
    14
    Hola a todos!!!

    1.Los caracoles, los pies de cerdo...
    2.Op&#225; me via hacer un corr&#225; El Koala ese!!!!
    3.Que la gente se r&#237;a de los dem&#225;s y los dejen en rid&#237;culo.
    4.El novio de una amiga.
    5.Mi familia que vive fuera y siempre pregunta lo mismo, que cansinossss!!!
    6.Que no tengan educaci&#243;na la hora de comer en la mesa y coman de tu plato sin pedir permiso. Las personas que hacen da&#241;o a&#250;n sabiendo que lo hacen.
    7.Un profesor que tuve en FP de mates.
    8.Los insecticidas.
    9.C&#225;lcula de estructuras (edificios).

    Un saludo
    Ballenito.
     
    #18
  19. Gioferreiro

    Gioferreiro Invitado

    1- Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar. Hígado encebollado, GUACALA!!
    2- Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza... :x
    No recuerdo ninguna ahorita, pero si la hay
    3-Esa costumbre que odias que repitan a tu lado...
    Mala costumbre o hábito: que fumen en mi presencia me choca y desteto a las personas que comen con la boca abierta o son ruidosas a masticar.
    4- Esa persona, que realmente no puedes ni ver ni en figurita...
    Que le ven a piolin?? Ascoo no me gusta!!
    5- [/b]El familiar que siempre da la nota, y te pregunta lo que no debería en frente de todos, dejándote continuamente en ridículo...
    Un primo que se llama Felipe y siempre me dice cosas que me avergüenzan
    6-La actitud de las otras personas que tanto te molesta...
    Machismo, orgullo en demasía, sarcasmo, burla…
    7-Ese profesor con el que dices: ¡¿Quién carajo le dio un título a ese h**o de p**a?
    Eduardo Santillán, mi ex maestro de Matemáticas, lo odie y la vdd no sabia ni dar clases, no se quien le dijo a el muy inútil que había nacido para ser maestro.
    8- Ese olor que te da ganas de vomitar...
    Los limpiadores con aroma a bb me provocan nauseas
    9- Esa materia que te deja/ó un dolor de cabeza incurable al cursarla...
    Matemáticas
     
    #19
  20. 1- Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar:

    de comidas, todas son de mi agrado, ninguna me repudia...

    2- Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza:

    coinsido con muchos de los que aqui han respondido, me repudia el regeton y mas aun que le digan musica....

    3- Esa costumbre que odias que repitan a tu lado:

    esa costumbrita de la gente a reirse de cualquier tarugada....

    4- Esa persona, que realmente no puedes ni ver ni en figurita:

    una p**a vieja desgraciada q me hizo una jugada de poca madre... a ella le lando mis mas cinceros deceos
    que te pudrasn en el infierno...

    5- El familiar que siempre da la nota, y te pregunta lo que no debería en frente de todos, dejándote continuamente en ridículo:

    un padrino mio de bautiso, (no se quin chingados me pregunto se yo lo queria de padrino...
    y unas tias q dicen q son mis tias...

    6- La actitud de las otras personas que tanto te molesta:

    ese actuar de la misma manera, de seguir la "moda" de grupos pasajeros, y mas aun qeu piensen que a todos les gusta esa basura...

    7- Ese profesor con el que dices: ¡¿Quién carajo le dio un título a ese h**o de p**a?!:

    mi profesor de biologia,
    por favor!!!! no se como se titulo...
    8- Ese olor que te da ganas de vomitar:

    el perfume en exeso

    9- Esa materia que te deja/ó un dolor de cabeza incurable al cursarla:

    hitoria.... jejejeje...
    no me agrada nada la historia... .
     
    #20
  21. Wil

    Wil Invitado

    1- Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar.
    El pescado en salsa o cualquier otra animal acuático llamado "pescado" No soporto ni siquiera el olor desagradable....
    2- Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza.
    El regatón de mierda muchas canciones se pegan joder...>_<
    3- Esa costumbre que odias que repitan a tu lado.
    Esa cosa de andar creyendo en imágenes y que religiosas
    Y esa putilla tradición de andar visitando las iglesias..¬¬
    4- Esa persona, que realmente no puedes ni ver ni en figurita...
    La foto del presidente de Venezuela "Hugo Chávez Frías"
    5- El familiar que siempre da la nota, y te pregunta lo que no debería en frente de todos, dejándote continuamente en ridículo...
    Mis tres hermanas estupidas y mi hermano ($%%$)
    6- La actitud de las otras personas que tanto te molesta...
    Que diga cosas sin sentido, sin bases y que siempre este haciendo gestos
    Con sus manos, como tocándolo a uno "Detesto eso"
    7- Ese profesor con el que dices: ¡¿Quién carajo le dio un título a ese h**o de p**a?!
    El viejo verde y incoherente de física llamado "Dennis piña" lo detesto pobre infeliz...
    8- Ese olor que te da ganas de vomitar...
    El olor a pescado, o mortecina de animales descompuesto
    9- Esa materia que te deja/ó un dolor de cabeza incurable al cursarla...
    Física Y matemática, aun me dan dolores de cabeza en grandeza ohh shit...
     
    #21
  22. Axelious

    Axelious Invitado


    1- Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar.
    Ese ahogado de hazelga... cómo se puede comer eso???

    2- Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza... :x
    rompe, rompe, rompe!! de no se quién diablos!!

    3- Esa costumbre que odias que repitan a tu lado...
    ufff ni mencionar soy super melindroso.

    4- Esa persona, que realmente no puedes ni ver ni en figurita...
    pucha.... difícil... ya los perdoné!!

    5- El familiar que siempre da la nota, y te pregunta lo que no debería en frente de todos, dejándote continuamente en ridículo...
    Un tío.

    6- La actitud de las otras personas que tanto te molesta...
    mmm la indiferencia.... eso va directo a las técnicas femeninas!

    7- Ese profesor con el que dices: ¡¿Quién carajo le dio un título a ese h**o de p**a?!
    jajaja pues... ya son varios pero especialmente a un ex jefe de carrera!! ufff cómo pudo ser eso??

    8- Ese olor que te da ganas de vomitar...
    no recuerdo... mejor que se quede así.

    9- Esa materia que te deja/ó un dolor de cabeza incurable al cursarla...
    jejee ya las pasé y bueno no hay mal que por bien no venga


     
    #22
  23. yosoymio

    yosoymio Invitado

    1- Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar.
    cualquier pasta la que sea... me da asco

    2- Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza... :x
    cualquier tema lento y comercial... o de alguno de algún pauperrimo reality

    3- Esa costumbre que odias que repitan a tu lado...
    que fumen... o que hagan ruido al masticar...

    4- Esa persona, que realmente no puedes ni ver ni en figurita...
    son muchos... nombrarlos en si ya me molesta

    5- El familiar que siempre da la nota, y te pregunta lo que no debería en frente de todos, dejándote continuamente en ridículo...
    mis tías, mi abuela, mis otras tías... todos son preguntones en mi familia...jijiji

    6- La actitud de las otras personas que tanto te molesta...
    que se crean buenos en algo, cuando por lo general son mediocres

    7- Ese profesor con el que dices: ¡¿Quién carajo le dio un título a ese h**o de p**a?!
    a ver, a ver cualquier profesora de historia... me molestan mucho... se sientan abren su libro... y empiezan a leer... uno les cambia una palabra... y es peor que insultarle a las madre...

    8- Ese olor que te da ganas de vomitar...
    por supuesto que el olor a transpiración...

    9- Esa materia que te deja/ó un dolor de cabeza incurable al cursarla...
    Física... y encima la tuve anual... y la recurse... y casi la vuelvo a recursar... aún debo rendirla... odio la física maldición
     
    #23
  24. Sura

    Sura Invitado

    • null
    - Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar.
    Pues seria locro....es una comida peruana.. que comí en casa de un amigo, que cosa más fea....!! ni se que diablos tiene...pero cada vez que cumpleaños el papá de mi amigo le hacen el tremendo plato y yo quedo asi :::eek:jos2::: ..guacala!

    2- Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza... :

    pues.. sería.. Azereje.. que cosa para locos...Dios.! parece un tumor cereblal que amordaza todos mis pensamientos.. Que vaina tan mala---

    3- Esa costumbre que odias que repitan a tu lado...

    Pues me estresa--- que muevan las llaves.-..me da dolor de... ay....! es horrible!!!


    4- Esa persona, que realmente no puedes ni ver ni en figurita...

    Bueh sería un tipa a la cual le digo Hitface...Es que es más estupida la caraja... y a ver asi personaje famoso seria.. a hulk.. lo detesto!!

    5- El familiar que siempre da la nota, y te pregunta lo que no debería en frente de todos, dejándote continuamente en ridículo...

    ah pues sería mi madre... y despues dicen porque no salgo con ella...:S

    6- La actitud de las otras personas que tanto te molesta...

    la hipocrecia... me revienta.. será porque soy muy directa..?

    7- Ese profesor con el que dices: ¡¿Quién carajo le dio un título a ese h**o de p**a?!

    ah sería el de Calculo numerico es más pirata ese viejo...no veo el día en que lo boten....no le entiendo nada!!!

    8- Ese olor que te da ganas de vomitar...
    caucho quemado... siempre me pasa lo mismo!!!:x

    9- Esa materia que te deja/ó un dolor de cabeza incurable al cursarla...
    Este sería bueno.--....Lab de mecanica racional... no la soporto----!
     
    #24
  25. 1- Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar.
    el pescado, odio esa cosa. puff!!

    2- Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza... :x
    Las malditas canciones de reggueton que se escuchan hasta en la iglesia.
    que mal!!


    3- Esa costumbre que odias que repitan a tu lado...
    odio que fumen al lado.

    4- Esa persona, que realmente no puedes ni ver ni en figurita...
    a mi vecina Xp

    5- El familiar que siempre da la nota, y te pregunta lo que no debería en frente de todos, dejándote continuamente en ridículo...
    mis tias y mi abuela. orale si preguntan!!

    6- La actitud de las otras personas que tanto te molesta...
    odio la gente que se crea mas que otra y a la final bahhhh es un piche bobo.

    7- Ese profesor con el que dices: ¡¿Quién carajo le dio un título a ese h**o de p**a?!
    a la maldita vieja de Ingles, No sale de this is... shit!!
    8- Ese olor que te da ganas de vomitar...
    el olor a pescado uacatela!

    9- Esa materia que te deja/ó un dolor de cabeza incurable al cursarla...
    FISICA , la odioooo y es la que mas tengo que ver cada semana. rayos!!!
     
    #25
  26. nando1133

    nando1133 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    567
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    =4]1- la polenta, la sopa.. pua
    2- alguna de los mambru "a veces gano a veces no"
    3- decir cosas como: "todo es relativo" o "hay q ser equilibrado"
    4- mel gibson, marcello tinelli, gerardo sofovich
    5- mi viejo mi vieja jajaa siempre hacen estas cosas
    6- que digan siemore: yo esto, yo tal cosa. que los hombres cuenten a las mujeres como sus trofeos.
    7- una de historia de la secundaria
    8- el del brocoli............ en al heladera
    9- semiotica de la imagen (la profesora era un !)
    `
    ya esta supongo
     
    #26
    A Azalea le gusta esto.
  27. Doncella de Luz y Plata

    Doncella de Luz y Plata Ángel Transparente.

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    787
    Me gusta recibidos:
    4
    Lo que Odiás!!

    1- Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar
    EL AJO
    2- Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza... :x MALDITO REGGAETON, LA DE PASAME LA BOTELLA
    3- Esa costumbre que odias que repitan a tu lado...QUE SE ME QUEDEN VIENDO
    4- Esa persona, que realmente no puedes ni ver ni en figurita...A FLOR
    5- El familiar que siempre da la nota, y te pregunta lo que no debería en frente de todos, dejándote continuamente en ridículo...MI MAMÁ
    6- La actitud de las otras personas que tanto te molesta...QUE SEAN ENTROMETIDAS
    7- Ese profesor con el que dices: ¡¿Quién carajo le dio un título a ese h**o de p**a?!AIDA
    8- Ese olor que te da ganas de vomitar...EL DE EL METRO
    9- Esa materia que te deja/ó un dolor de cabeza incurable al cursarla...MATEMÁTICAS (AAA SACO 6)
     
    #27
  28. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Uy mi mero moleeeeee, veamos ejem ejem....

    1. A las personas que quieren imponer su criterio ante el de los demás.

    2. A los infieles.

    3. A las personas que hablan con la boca llena, ¿poe que se les ocurre que quiero ver el proceso de deglutir los alimentos?.

    4. A las personas que se creen perfectas.

    5. La prepontencia.

    6. A los fánaticos religiosos.

    7 A las personas de extrema ignorancia ) aclaro aquellas que aún píensan que el VIH se contagia por sentarse en el mismo sofá que la persona infectada.)

    8. El ruidito que hacen algunos con la boca.

    9. El ruidito que hacen algunos mientras comen y se ''chupan'' los dientes o encías.

    10. La violencia hacia los niños o hacia quién sea ( no estamos en el período de los neanderthales o_O)

    11. A las viejas chismosas que sólo viven para ver que pasa con las vidas ajenas.

    12. Alos que gritan a lo pendejo.

    13. A los que no saben ''coger''.

    14. A los obsesionados con algo o alguien.

    15. Tener que lavar trastes.

    16. Repetir las cosas más de una vez.

    17. Aloa fánaticos religiosos ya dije?

    18. Los gritos de mi vecina.

    19, A mi antigui casero Arnulfo 00muerto de hambre'' Escamilla hahahaha...

    20. No es que la odie pero me da asco...Mi ex abuela.

    21. A mi archi-reque-re-contra ex tío David....

    21. A sus hijos''roboti-pendejos''.

    22. Las cremas de elote, más bien parecen vómitos de pelí de Peter Jackson hahaha.

    23. A los mániaticos sexuales.

    24. A los ped+ófilos.

    25. A los corruptos.

    26. A la gente sin criterio.

    27. A las personas estupidas.



    Y creo que ya ufff hahah, besis.
     
    #28
  29. Tamar

    Tamar Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me gusta recibidos:
    45
    1Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar.: el pescado ... cualquier tipo
    2- Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza... :las de regueton ahhggg
    3- Esa costumbre que odias que repitan a tu lado: que hablen estupideces
    4- Esa persona, que realmente no puedes ni ver ni en figurita...: jajaja esssa persona
    5- El familiar que siempre da la nota, y te pregunta lo que no debería en frente de todos, dejándote continuamente en ridículo...
    : jajaja
    6- La actitud de las otras personas que tanto te molesta...: que actuen a veces como si nada hubiera pasado
    7- Ese profesor con el que dices: ¡¿Quién carajo le dio un título a ese h**o de p**a?! la de castellano ahhggg
    8- Ese olor que te da ganas de vomitar...: el de gasolina ::barf::
    9- Esa materia que te deja/ó un dolor de cabeza incurable al cursarla...
    quimica ke ladilla
     
    #29
  30. karyL

    karyL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    2


    Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar
    Cualquier cosa que provenga del mar

    Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza
    Cualquier tipo de Reggaeton, Norteña, Cumbias y todo eso..

    Esa costumbre que odias que repitan a tu lado
    Que me abrasen

    Esa persona, que realmente no puedes ni ver ni en figurita...
    Muchas personas de mi familia; y gente que algun tiempo considere "amigos"

    El familiar que siempre da la nota, y te pregunta lo que no debería en frente de todos, dejándote continuamente en ridículo
    mmm no, creo que no hay

    La actitud de las otras personas que tanto te molesta...
    La hipocresia sobre todas las cosas,seguida de personas faciles (zorros,wilos, o como les llamen)

    Ese profesor con el que dices: ¡¿Quién carajo le dio un título a ese h**o de p**a?!
    Hasta el momento no

    Ese olor que te da ganas de vomitar
    No soy muy adepta a los perfumes de mujer, me marean.

    Esa materia que te deja/ó un dolor de cabeza incurable al cursarla...
    Historia!
     
    #30

Comparte esta página