1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Largas noches

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Angelito14, 6 de Mayo de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 8511

  1. Angelito14

    Angelito14 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Largas noches escribiendo poemas y poesías,
    Largas noches soñando con tus dos ojos azules,
    Por tanto tiempo sin verte, sufro melancolía,
    Y sólo pienso en borrar del cielo todas las nubes.

    Largas noches que pasé sin ti,
    Largas noches que estuve sin dormir,
    Ya sólo me queda el consuelo,
    De que vuelvas junto a mí.

    Las noches se me hacen eternas,
    Los días interminables,
    Espero que aún me recuerdes,
    Aunque ya ni me hables.

    Largas noches queriéndote,
    Largas noches amándote,
    Aunque ya no me recuerdes,
    Yo seguiré esperándote.
     
    #1
  2. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Hemoso poema , las noches se hacen eternas y más cuando se ama


    bienvenido al foro

    EMU
     
    #2
  3. jarb20

    jarb20 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2008
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    cuando el amor, lo tienes a tu lado la noches son largas, envueltas de felicidad, pero cuando no tienes a tu amor al lado, son largas y tediosas. felicidades muy bueno.... att: jarb20
     
    #3
  4. Safira

    Safira Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Saludos muy cariñosos para mi primogenito hermoso :)
    Antes de comenzar con mi comentario habitual sobre el poema en si, siempre menciono algo relacionado con la persona...
    Como hice la vez anterior...
    Te dire Angel, que más que un hijo por internet, por juego y demás, te considero una persona muy especial e importante para mi, me gusta mucho conversar contigo, porque eres una persona muy inteligente y divertida, me siento un tanto identificada contigo en muchos aspectos, y compartimos un singular aprecio por la poesía, entre muchas cosas en común, que conoces y aun desconocemos algunas otras, porque siempre nso falta tiempo para conversar, auque conversemos por horas.
    Jamas me cansare de hablar contigo, pues siento que podemso conversar de todo, como tambien de nada...
    Las conversaciones son fluidas y nada monotonas, eso me agrada mucho de la amistad que hemos y seguiremos formando.
    Igual que vos, tambien agradesco haberte conocido, pues como ya mencione, me eres muy importante.

    En fin... esto puedo decirtelo en otro medio, es mas, no necesitaba explayarme tanto, puesto que debes saberlo, pero aveecs es agradable leer lo que los demas sienten por uno, como agradable es expresarlo.


    Empecemos con el comentario del poema:

    Me gusto mucho este poema, porque tiene un ritmo muy agradablem rimas muy bien hechas, nada forzadas, y eso es lo más bello del poema, aunque no mas hermoso que el sentimiento...

    Expresas muy bien lo que quieres decir, con un vocablo muy cuidado, y eso me agrada.

    Eres muy joven, y quiza no tengas mucho escribiendo, pero lo haces muy bien, de maravilla diria yo.

    La estructura del poema tambein es muy buena, auqneu si te fallo un poquito en los primeros versos, ya que una estrofa grande, y las demas practicamente del mismo tamaño, a primera vista no es muy agradable.

    Me gustaria que estructuraras los poemas, de una forma mas original, tu forma de estructurar, cuando ya sepas hacerlo, sera muy interesante de ver, tanto el estilo que vayas a optar...

    Pero como ya habia mencionado, eso ya lo tendras con el tiempo, y experiancia mas que nada, escribiendo y escribeindo, ademas de leer mucho.
    Sigo con lod e las mayusculas, en lo particular no me agrada que cada verso empiece con una...

    Pero en fin, meros gustos de uno.
    Si me agradaria que entraras con mas metaforas, mas analogias en tus poemas, en lo particular me gustan mas los poemas asi, pero leer algo directo jamas viene mal, perp si lo considero importante, porque das oportunidad a la interpretacion y hace mas "artistico" al poema, asi cada persona qeu lo lea, se apropia del poema, y es un poema unico, ya que tiene un pedazo de lector...

    Por el momento es todo lo que debo decir,
    nadamas por ultimo te digo que es un placer leerte, y que cualquier duda, ya sea sobre poesia o no, me avises, cuenta conmigo, que aunque quiza no sea erudita en algo, algo sé y puedo ayudarte :::blush:::


    Te quiero mucho:::hug:::
     
    #4
  5. José Daniel Meyer

    José Daniel Meyer Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    21
    HEY exeleenteeeeee poemaaaaaa muy hermosoo y con un ritmo expetaculaaaar , aparteee de una letraaa magnifica!! felicicdades y espero seguir leyendote seguido. un gusto
     
    #5
  6. Vianne dPraux

    Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Muy buen poema desde el inicio, es bastante agradble y de un versar muy sutil, y ameno, el ritmo es bueno a lo largo de todo el llevar, metaforas bien usadas en suma, mas solo unos pequeños detalles, como las mayusculas al inicio de todas las lineas, El tema es de por mas apreciable y muy sentido, bien derramdao y apreciado en cada verso. ahh y sobre, la escencia en rimas y analogias, pues es cuestion de estilo verdaderamente y el tuyo en particular es bastante apreciable, Muy bueno.
    saludos y placer leerte :)
     
    #6
  7. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Desvelos y lo demas, que se puede hacer, hay que esperar. Un gusto leerte, un abrazo.
     
    #7
  8. Mario Francisco LG

    Mario Francisco LG Un error en la Matrix

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.085
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Hombre
    Los sentimientos son nobles cuando se hablan de amor, aunque en el ritmo estuvo un poco entrecortado, sobre todo por el uso repetitivo de una misma frase en las primeras lineas de la estrofa numero 1, 2 y 4... El uso de esa frase merma un poco el sentido de los versos que se golpean unos a otros.
    El amor, el amor, el amor....
    Versos libres, agradable escrito.

    Saludos y abrazos

    Andrés Amendizabal




     
    #8
  9. zeraron

    zeraron Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    La verdad es que me impresionas que consiguieras hacer un poema tan bonito en uno de tus primeros intentos sigue haci, lo unico es que yo creo a mi opinion personal que -dos- sobra por que yo ya doy por supuesto que si dices tus ojos te estas refiriendo a los dos aparte de eso ta bien
     
    #9

Comparte esta página