1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

cINCO MESES

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AARON_VATO, 8 de Mayo de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 17603

  1. AARON_VATO

    AARON_VATO Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2008
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    5
    Intenta decir mi nombre con el alma mientras mis labios tocan la tersura de los tuyos, y solo así sentirás la hermosa sensación que tu ser provoca en cada poro de esta piel, que es tan tuya, como el alma esta enamorada de tu existencia.


    “Mi vida” no solo es una expresión es la realidad de mi corazón melancólico, que desde que estas presente en el solo existe felicidad, magia, y por mucho mas que AMOR y de cualquier otra sensación que la vida le pude enseñar.


    Intenta volar mientras te abrazo para que sientas lo que provoca tu recuerdo cada vez que mi mente lo hace presente aun mas allá de los sueños que me haces imaginar cuando tu cuerpo se encuentra ausente.


    “Te adoro” va mas allá de cualquier religión pues eres lo mas cercano que conozco del cielo prometido por mil profetas y tu vuelves realidad sin problemas lo encuentras para llevarme a ese tu lugar especial… a tu paraíso espiritual.


    Intenta gritar mientras acaricio cada rincón de tu suave piel entonces veras como mi pecho se inflama y brotan tan bellos pensamientos que solo tu alma me hace escribir pues cantante no soy pero con estas letras te doy mas que una canción, te doy mi pasión.


    “Te amo” son mas que cinco palabras formando una bella entonación esperada por miles de seres y que tu me haces sentir cada vez que lo expresas mas que con palabras con esas tus bellas, tiernas y mas que románticas acciones.


    Intenta sentir lo que expreso cuando me pierdo en tu mirada tan profundo como el mar y tan bella como el universo por que es ahí cuando comprendo que no eres el único ser del universo pero eres la única alma que existe para acompañarme.


    “Cinco meses” solo es tiempo que se vuelve poco cuando pregunto a mi alma todo el gozo que le ha dado la tuya en miles de destellos mas que de luz mas que sentimientos mas que amor mas que el mismo sol.


    Intenta ver mi alma porque es cuando nos unimos en medio de la existencia por que comprendemos que somos dos cuerpos unidos por una solo alma que supera toda mortalidad y existirá por miles de eones hasta alcanzar la eternidad.
     
    #1
    Última modificación: 12 de Mayo de 2010
  2. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Preciosas letras. Realmente dan una sensación de mucho amor. Te felicito.
     
    #2
  3. novia perdida

    novia perdida Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    40
    me transmitiste mucha paz... buen escrito caballero.. un gusto pasar por aqui y leerle..
     
    #3
  4. fausti-Óscar López Sáez

    fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    1.807
    Me gusta recibidos:
    74
    me alegra el corazon, los destellos de la vida y el necesario amor... encantado de leer su poema lleno de sentimientos, lleno de amor un saludo poeta
     
    #4
  5. Mew

    Mew Invitado

    Bellisimo, me ha gustado, felicidades por sus cinco meses, estrellas y saludos.
     
    #5
  6. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38
    Me encantó!!! Muy romantico mi yerno, que lindoooooo!!!
    Mi hija debe estar suspirando por este poema!!
    Muy cierta también la frase de tu firma.
    Vas por buen camino, ya para el casamiento, tu suegrita le da permiso a su hijita, jejejeje
    Un abrazo!!
     
    #6
  7. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Bellas imagenes llenitas de ternura , me encanto leerte . El amor te inspira bonito sin duda . Estrellas y un beso

     
    #7
  8. campanilla_1974

    campanilla_1974 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    3
    Te felicito,muy buen tema me a gustado leerte tus letras llegan al alma.
    Excelente tema.BESOS
     
    #8
  9. Damari

    Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    4.032
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    ohhhhhhhhhh.....................la pluma desprende amorrrrrrrrrrrr,,,,,,,,,,,,Felicidades por tan bella dedicatoria a la persona amada.Saludos.
     
    #9

Comparte esta página