1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Error de la Carta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Curianito el Nene, 2 de Marzo de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 839

  1. Curianito el Nene

    Curianito el Nene Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    0
    Error de la carta.

    Era la misiva como no queriendo,
    la escribí con despecho
    porque te ausentabas,
    porque en el pecho me hacían jirones
    las nubes de mi desesperación
    y mi pena…

    Pero cuando vi las lágrimas
    por tu infelicidad,
    fue como probar
    de la mar el néctar de mi arrepentimiento.
    Y es que era mi carta
    una carta de auxilio,
    de paz y de encuentro…

    Porque me asustaba la noche
    con su sola persona,
    aislada en su penumbra que es sombra
    ¡Mulata de mis desvelos!
    y terror en mi abandono.

    Vida, mi morenita,
    tu amor es como la noche
    que se creía inmortal
    donde en tu alma ya brilla otro amanecer
    con otro sol que no soy yo
    y nuestro idilio que era eterno
    se disipó…
    mi día ahora ostenta,
    un cielo plomizo como mis penas…

    Mi chiquita,
    si pudiera tocar
    tus deditos una vez más,
    si mi corazón pudiera,
    atrapar a hurtadillas
    esa sonrisa que dejas escapar,
    para jugar mientras dormías
    con tus ojitos entere mis brazos.

    Fue un error mi carta…
    nunca deje de amarte…



    Bueno amigos, este es un caso especial para publicar hoy, es el mas reciente poema del "corpus" de un libro que busco publicar... no quiciera desvelar nada hasta ya logrado el proyecto, espero les guste... es lo mas fresco que tengo, resien salidito del horno, si acaso unas 2 o 3 horas que lo escribi
     
    #1
  2. Poeta de mi tierra te deseo el mejor de los exitos con tu proyecto! me mantienes informada para ser de las primeras en apoyarte!!! Tienes talento y eso se aprecia, nunca pierdas la vision aunque no te entiendan ni te aplaudan tu sigue adelante y no mires para atras...

    Se te admira desde este lado del charco,
     
    #2
  3. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    NADA MAS ACERTADO QUE LO QUE TE DICE NUESTRA AMIGA EN COMUN GUADALUPE...YO TAMBIEN APOYO TU PROYECTO Y SERE UNA DE LAS PRIMERAS PERSONAS QUE ME GUSTARIA LEER TU LIBRO...
    TE CUIDAS Y QUE NADA DETENGA ESE PROYECTO....
    BESOS Y ABRAZOS DEL CORAZON TU AMIGA LUZ.SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [center:97772f6c37][​IMG][/center:97772f6c37]
     
    #3
  4. Curianito el Nene

    Curianito el Nene Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    0
    Me conmueve que me apoyen aun sin conocerme, y aun sin conocer lo demas del libro, pero este poema y tambien el que e publicado hoy forman parte de ese libro... fue un proyecto apasionado. Les cuento... yo siempre tengo una muy intima relacion con mis obras, es algo que me absorbe por completo y no fue la diferencia con este libro ya lo envie y esta por decidirse que pasara con el. Aveces siento nostalgia al separarme de mis obras. Este es el segundo libro.

    La obra es poetica en su totalidad, el otro es una novela y ahorita ando en planes para otro trabajo, nadamas que me desafane de ciertos proyectos literarios que me atan... pero que va!.. yo naci para esto.

    Les agradesco sus palabras... y si se me llegar a apermitir en esta pagina, publicar mi libro de manera electronica, pues claro que lo haria con gusto, para que vean su nombre y sus poemas, que son directos del alma de este Curiano Enamorado... un beso a ustedes que son tan lindas... de este lado del charco :wink:
     
    #4
  5. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    SEGURAMENTE SI TE FIJAS ESTA NUEVA META LO LOGRARAS VERAS QUE SI...TE ABRAZO EN MI CORAZON DE AMIGA Y QUE TENGAS UN BONITO DESPERTAR.LUZ
    [center:8b7376f617][​IMG][/center:8b7376f617]
     
    #5
  6. Curianito el Nene

    Curianito el Nene Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Luz, tus deceos sinceros los llevo en el corazon... y claro que alcanzare mis metas... mas que metas Luz... quiero sembrar algo en tu corazon con estas palabras: mas que metas... nuestros objetivos son horizontes... porque una meta acaba despues d ela linea, y los horizintes nunca acaban.. siempre hay un son que emerge en ellos... y como digo en un poema mio que no e publicado aki "tomemonos de la mano y vamos por el sendero que pinta el sol, perdamonos en el..." busca siempre horizontes, no dejes que una meta acabe con esa ilucion que la que has despertado...

    Que tus metas sean horizontes... te quiere desde Mexico mi tierra... Curianito el Nene
     
    #6
  7. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Y TAMBIEN QUIERO A MEXICO YA QUE ALLI TENGO AMIGOS Y FAMILIA QUE VIVEN EN TU QUERIDA TIERRA...
    EN GUANAJUATO CAPITAL.
    BUENO GRACIAS POR ESA REFLEXION QUE ME REGALAS Y COMO PRUEBA DE MI AFECTO TE REGALO UNA FOTO PERSONAL QUE TOME EN MIS VACACIONES DESDE MI VENTANAL...DONDE LE HORIZONTE SE FUNDE ENTRE EL CIELO Y EL MAR...
    BESOS TU AMIGA DE ESTE LADO LUZ.


    [center:acb11c460d][​IMG][/center:acb11c460d]
     
    #7
  8. Kishyla

    Kishyla Exp..

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    0
    Curianito!!! he leido tu versos y pues pienso q alcanzaras con exito ese proyecto q aspiras tenes eso es mas q seguro.... te animo a q sigas adelante y por supuesto escribiendo tan hermosos versos llenos de sentimientos... me da gusto por vos... un gran abrazo de amiga.

    Éxitos :wink:
     
    #8
  9. Curianito el Nene

    Curianito el Nene Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    0
    Orale, muchas gracias a todas... Kishyla y Luz para responder a sus misivas... muchas gracias por sus animos yo seguire escribiendo como e aprendido en la vida... si ustedes estuvieran en mi MExico... si pudieran amanecer con su sol... verian lo ke me inspira... hay tanto aki que escribire una obra solo para mi nacion. bueno no kiero abrumarlas con mi nacionalismo.

    Luz, gracias por tu bella imagen, solo espero que encuentres tus horizontes en todo y Kishyla bendita tu que sin conocerme me deceas el bien, de igual manera yo le deceo al mundo que sea feliz... Tengo varias obras en proceso... me e desvelado tanto.. e escrito tanto que esto ya es mi oficio y profesion... No son mis versos, mas que el anegdotario de una vida como todas... con alegrias y pesares... con amistades, como las suyas... que sin conocerme me decean parabienes... un beso grande desde mi Mexico, que no se compra... se regala y a su ves se adquiere con el corazon
     
    #9

Comparte esta página