1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta A Mi BebÉ

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Reflejos de Luna, 9 de Junio de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 208154

  1. Reflejos de Luna

    Reflejos de Luna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    0
    Que curioso me resulta todo..
    hace meses te escribí un poema en el que te decía que eras mi deseo más profundo,
    en el que escribía mis ganas de olerte, de abrazarte y de sentirte junto a mí.
    Entonces ya te amaba, ya te quería inmensamente, mi amor..
    Hoy estás en mi vientre, creciendo y formándote poco a poco en mis entrañas para recibir todo ese cariño que anhelaba darte y ya te doy.
    Y tengo que decirte que me siento la mujer más feliz del mundo y que espero, ansiosa, tu llegada a mi regazo.
    Porque tú, mi pequeñín, has traído entusiasmo a mi vida, sensaciones increíbles que jamás pude imaginar sentir. Eres como la semilla que hace que una flor, poco a poco se alimente y vaya creciendo, inocente, suave, radiante y con frescura.
    Por ello te doy las gracias, por llamar a mi vida y llenarla de amor.
    Tu mamá que te adora y te espera con los brazos abiertos.
     
    #1
  2. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    sensacion mas bella la de un niño, cambia todo y todo lo hace maravilloso a nuestros ojos.
    un placer conocerte y leerte, un cariño y felicitaciones por esta carta a tu bebe.
     
    #2
  3. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer

    Muchas felicidades por la espera de tu bebe,
    es una carta muy dulce y llena de amor,
    no es para menos, la llegada de un hijo,
    es lo mejor que le puede pasar a una mujer en su vida.
    un placer haber pasado
    un beso:::hug:::
     
    #3

Comparte esta página