1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Existe la Nada?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mauricio, 18 de Marzo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 1043

  1. Mauricio

    Mauricio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2006
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Dentro de un todo se encuentra la nada?

    El todo es la materia en todas sus posibles formas. Dentro del todo, se encuentra el alfa, el omega, se encuentra la hormiga, el antílope, los líquidos y el fuego. ¿Qué es fuera del todo? Sería la nada. Por lo tanto, fuera del todo no existe. Si afuera de la nada se encuentra el todo, alàs: la nada es la ausencia del todo. Pero, ¿la nada puede ser parte del todo? Si dentro del todo se encuentra todo, y la nada no forma parte del todo puesto que es nada, podremos decir que la nada no es parte del todo, por lo consiguiente la nada es un agente exeterno al todo. Entonces, ¿que es la nada? ¿Existe la nada? Si a cada accion corresponde una reaccion, para cada tesis existe una antitesis, entonces ¿como desmostrar la nada? Para llegar a la nada es necesario eliminar el todo. Y si la materia y la energia no se destruyen o eliminan, ¿como encuentras la nada fuera de la palabra y la idea? Por lo consiguiente no existe la nada hasta probarse lo contrario.
     
    #1
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Creo que este es uno de los que ay que leer mil y una vez :? y volver a reeler. Un gusto leerte y reelerte y volverte a leer :wink: . Cuidate.
     
    #2

Comparte esta página