1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quiero ser libre...

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Piliveryblue, 29 de Julio de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 11741

  1. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Quiero ser libre…

    Bellas palabras para todo ser humano, pero depende de cómo tomemos esta expresión.

    Ser libre, es no tener ataduras que impida expresarse, irse o quedarse a vivir una vida propia.

    Ser libre, es hacer lo que se te antoje, siempre con amor, honestidad, con respeto y con responsabilidad.

    Ser libre es una enseñanza que se va adquiriendo con el correr de los años con amabilidad y sabiduría.

    Ser libre, es expresarse en toda la extensión de la palabra y sin llegar a caer en la ignorancia, en el enojo o en la vulgaridad.

    Ser libre es a donde nos lleven nuestros actos bien definidos con humildad, no con arrogancia.

    Ser libre es no atarse a lo que te perjudique o dañe, como vicios, irresponsabilidad, egoísmos, rencores, envidias, odios, etc.

    Ser libre, es llevar la vida con amor, paz, respeto, armonía y siempre con responsabilidad.

    Ser libre no es llegar al libertinaje.
    Porque desgraciadamente, en estos tiempos, los jóvenes confunden la libertad con el libertinaje y se corrompen.

    El libertinaje, te lleva a una vida vacía, sin valores morales ni éticos, sin educación.

    El libertinaje carece de responsabilidades, de afectos, lleva a una vida baja de calidad en todos los aspectos, contiene ignorancia, y no tanto por falta de estudios, sino de valores y buenos modales, carente de fe, confianza y de autoestima.

    El libertinaje hace esclavos de todos los vicios y te hace esclavo de todo lo negativo que hay en tu propia vida.

    En sí, el libertinaje carece de libertad, pues no te deja ver ni valorar lo que hay a tu rededor, ni te deja reconocer que vales mucho, no te deja apreciar el cariño que te tienen los demás y no te deja gozar de los dones ni regalos que Dios Padre te da a lo largo de tu camino, sino que te hace ser alguien muy despreciable, egoísta y enfermizo.

    ¿Quieres ser libre…
    …o quieres el libertinaje?

    Piliveryblue:S
     
    #1
  2. tristany

    tristany Invitado




    Evidentemente yo quiero ser libre, tambien.
    Muy bien expresadas todas las referencias que yo comparto contigo.
    Un afectuoso abrazo
    Joan
     
    #2
  3. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias mi querido amigo, el único que en todo lo que escribo me mandas un comentario, gracias, jejeje. Sabía que con este tema muuuuuuuuuuy pocas personas lo iban a leer, y no estaba equivocada, pero igual, me conoces, escribo lo que siento, lo que pienso, y si no les gusta, (porque no es una poesía) ni modo, pero quise compartir este pensamiento con ustedes con mucho cariño. Abrazos y besotes gigantezcos. Cuidate mucho.
     
    #3
  4. trotamundos.

    trotamundos. Invitado

    sin duda libre, un placer leerla, un fuerte abrazo.
     
    #4
  5. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias amigo, un placer tenerte en mi humilde pensamiento. Un abrazo muy cordial. Feliz año y éxitos siempre.
     
    #5
  6. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Hermanita preciosa!! Dios cuánto tiempo sin saber de tí!!! Bendito Dios que te encuentro
    y muy bien. Feliz año de todo corazón, que te llegue cada día lleno de bendiciones,
    éxitos, amor y toda felicidad. Un besotototote hermanita mía con todo mi cariño grande y sincero.
     
    #6

Comparte esta página