Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Te amo pero te digo adiós

Poeta recién llegado

Predeterminado Te amo pero te digo adiós

A pesar que te amo..como no nunca he amado a nadie.. y nunca quiero volver amar así ..para *qué, *después querer dormir .,perder mi alma , la cordura de mis actos, mi conciencia, la razón... de mi vida y perder la noción del tiempo ..sólo *por *el *hecho de amarte, *de estar junto a ti en, tus brazos, en tus labios..que me haces amar y vibrar sin pesar ..decir te amo.'' una y otra vez . Condenando al dolor *a mi corazón..

Te amo aun quiera tocarte, *cambiar todo y volver a empezar. Pero no debo, siempre es lo mismo, esto ya no es amor, tus palabras me alejan y me hacen amarte como odiarte en un segundo de mi vida. Son dagas en mi corazón, un castigo no tenerte y decirte adiós sabiendo que te amo.

Mejor sin ti que terminar en llanto eternamente al separarnos, una y otra vez, no más *Tu amor no es mío, nada es mío, tampoco tu presencia , ni en mis sueños te siento como antes . Esto ya no es vida, es sólo pasar las horas.., sin fin , sin luz.., sin ti no hay sol *sólo oscuridad que me hace aún amarte y decirte adiós.
    arami[b][list][/list:u]

JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com Blogueros

Blog Entries
    11

Predeterminado Re: teamo pero t digo a dios

Cita Iniciado por arami
    Apesar que teamo..como no nunca he amado a andie.. y nunca quiro volver amar asi ..para *que depus querer dormir .,perder mi alma , la cordura d mis atos,mi concia,la razon..d mi vida y,perder la nocion del tiempo ..solo x hecho amarte de estar junto ati en, tus brazos ,en tus labios..q me haces amar y vibrar sin pesar ..decir teamo.'' una y otra vez .condenando al dolor *ami corazon..

teamo aun quiera tocarte cambiar todo y volver a empesar .pero no devo siempre es lo mismo esto ya no es amor tus palabras me alejan y me hacen amarte .como odiarte en un cegundo de .,mi vida son dagas en micorazon', un castigo no tenerte y decirte adios saviendo q' te amo..

mejor sin ti .que terminar en llanto eternamente. al separnos una y otra vez no mas .,tu amor noe smio nada es mio *,tamposco tu prencia .,ni en mis sueños te siento como antes . esto ay noes vida es solo pasar alas horas..sin fin *,sin luz..sin ti noa hay sol *solo oscuridad q me hace aun amrte y decirte adios
    Con independencia de su contenido que es muy sentido, te ruego cuides un poco más su redacción, no ya la ortografía (que también) sino el no comerse letras, no cambiarles su orden o no juntar palabras... que hacen dificil su lectura. Te lo corrijo en tu poema, aquí en la cita, lo dejo como lo escribiste. Un beso.
    Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
    ¿Qué son los Usuarios Mecenas?
    ¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
    ¿Qué son los reconocimientos?
    ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
    JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo y otros de los que ya no me acuerdo.

El mejor reconocimiento a un POETA
    es la lectura, comentario
    y crítica constructiva a sus poemas.
    PIENSA EN LOS DEMÁS
    NO SÓLO EN TI
    Todos quieren ser leídos
    todos quieren ser comentados
    NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
    NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
    UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"