1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te amo pero te digo adiós

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por arami, 24 de Marzo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 17605

  1. arami

    arami Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    0
    A pesar que te amo..como no nunca he amado a nadie.. y nunca quiero volver amar así ..para  qué,  después querer dormir .,perder mi alma , la cordura de mis actos, mi conciencia, la razón... de mi vida y perder la noción del tiempo ..sólo  por  el  hecho de amarte,  de estar junto a ti en, tus brazos, en tus labios..que me haces amar y vibrar sin pesar ..decir te amo.'' una y otra vez . Condenando al dolor  a mi corazón..

    Te amo aun quiera tocarte,  cambiar todo y volver a empezar. Pero no debo, siempre es lo mismo, esto ya no es amor, tus palabras me alejan y me hacen amarte como odiarte en un segundo de mi vida. Son dagas en mi corazón, un castigo no tenerte y decirte adiós sabiendo que te amo.

    Mejor sin ti que terminar en llanto eternamente al separarnos, una y otra vez, no más  Tu amor no es mío, nada es mío, tampoco tu presencia , ni en mis sueños te siento como antes . Esto ya no es vida, es sólo pasar las horas.., sin fin , sin luz.., sin ti no hay sol  sólo oscuridad que me hace aún amarte y decirte adiós.
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Con independencia de su contenido que es muy sentido, te ruego cuides un poco más su redacción, no ya la ortografía (que también) sino el no comerse letras, no cambiarles su orden o no juntar palabras... que hacen dificil su lectura. Te lo corrijo en tu poema, aquí en la cita, lo dejo como lo escribiste. Un beso.
     
    #2

Comparte esta página