Tres Estrofas Para Estella
A tu presencia que se impone en el reborde de las cornisas, sobre la pestaña fija y alucinante del abismo, donde yo tiemblo un instante, para caer después.
TRES ESTROFAS PARA ESTELLA
Puedo, si quiero, decirte tantas cosas
puedo, si quiero, desatarme tormentoso
o mostrarme con sigilo cauteloso
destilando un génesis en mis prosas
Puedo mostrarme una campana
que tañe mi dolor hacia tu entorno
y encender de algún modo tu retorno
arrancando de tinieblas la mañana
Pero hoy veo renacer ante mis ojos
la figura cruel de este amor trunco
asesinando mi esperanza como a un junco
al que el sol martiriza quejumbroso
Sergio (por las gotas de miel de tu mirada, irisadas gotas que manan, como un panal eternamente abierto. Para endulzar mi corazón, que exhala sus sones como una campana de cristal)
Sergio
*Cazador de Atardeceres*
"Porque escribir es mi forma de hablar sin que nadie me escuche y también de llorar sin que nadie me vea".
Todas mis publicaciones están desprotegidas y sin derechos, y cualquiera que las considere dignas de si, puede saberse dueño de ellas. Mientras yo seguiré con mi vida como sigo con tantas cosas, que como ella, tienen poco sentido.
Re: Tres Estrofas Para Estella
Sergio
*Cazador de Atardeceres*
"Porque escribir es mi forma de hablar sin que nadie me escuche y también de llorar sin que nadie me vea".
Todas mis publicaciones están desprotegidas y sin derechos, y cualquiera que las considere dignas de si, puede saberse dueño de ellas. Mientras yo seguiré con mi vida como sigo con tantas cosas, que como ella, tienen poco sentido.
cuando tu mirada aparece de la nada...
cuando tu sonrrisa hace estallar mi alma
cuando tus versos hacen asomar mis lagrimas
me quedo silente
me quedo aqui y no quiero irme
no quiero escapar.
Gracias por tus indescriptibles palabras...
Amigo mio.
Estella Blanco
es bellisimo este poema y la manera en que te expresas es hermoso, exelente poema, te dejo saludos y estrellas
POETAS MEXICANOS LOS INVITO PASAR POR AQUI
Dolientes y muy tristes y cadenciosos versos. Un gusto leerte.
Abrazos para ti,![]()
Sergio
*Cazador de Atardeceres*

Tres estrofas bellísimas para plasmar ese sentir que te ha inspirado tu musa. Placer inmenso venir a tus letras.
Estrellas y besos
Copyright ©Nostalgia, Nosty y demás nombres que me reservo/Todos los derechos reservados.
Sergio
*Cazador de Atardeceres*
Tu musa es una persona muy afortunada pues pocos poetas son capaces de plasmar en verso lo que sienten con unos versos tan cadenciosos y llenos de armonía con una rima perfecta, tambien muy buenas las metaforas. Un abrazoy un gusto leer estos versos tan hermosos
![]()
Mis pensamientos a la hermosa Luna:
El amor... Una palabra que es la paradoja en todo su ser, pues la felicidad que trae es solo el presagio de la soledad.
En la soledad del silencio me hallarás, amando a los fantasmas del recuerdo.
En una fortaleza helada, en un abismo de muerte, en un trono de hielo se encuentra un corazón lleno de recuerdos
Marcadores