1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

lo que nunca te dije

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por turky, 1 de Abril de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 1074

  1. turky

    turky Invitado

    Simplemente te quiero decir que quería ser tu amor por siempre … quería darte todo, pero se que ahora fui solo un juego … fui nada para vos ,pero vos fuiste el hombre de mi vida , fue lo que creí , yo me enamore de vos, se que no soy ni las mas linda, ni la mas inteligente, pero te juro que te hubiera dado mi vida y mas también.
    me creí que no me contestabas solo por que no tenias tiempo , pero ahora se que fue por que nunca sentiste lo que yo sentí .
    Yo te ame y te juro que no es mentira , que no fue un juego , que me lastimaste como nunca nadie mas lo hizo , que sembraste en mi un miedo enorme que no me permite dejar que mis ilusiones crezcan cunado un amor se presenta en mi vida . Espero que nadie te haga lo que me hiciste , por que sino muchas lagrimas van salir , y el dolor te va a matar como con migo lo hizo.
    Fue una lastima que no te des cuenta de todo lo que te pude haber dado , pero bueno ahora
    ya no me queda mas amor , ahora me quedan recuerdos.
    Ahora ya no te sueño , ya no me ilusiono con tu vuelta , ya no hay nada , tu desprecio hizo que todo el amor que sentía con solo verte pasar , el temblequeo de mis piernas al verte y la ilusión que provocaban tus besos , tus palabras desapareciera y se convierta en un desamor.
    Se que nunca me prometiste nada pero me enamoraste , sí, me enamore como nuca pensé hacerlo, capaz fue un error mío , el pensar que no había nadie mas como vos, que eras el único que me podías hacer sentir, pero ahora q no estas , y hay otro en mi vida te doy las gracias por hacerme saber que no hay q esperar lo que nunca va avenir, y que hay q arriesgarse por que siempre algo se gana aunque en este caso halla perdido mas.

    Espero algún día tomar el valor y decírtelo de frente
     
    #1
  2. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1

    ANTES QUE NADA TE DOY LA BIENVENIDA MI QUERIDA AMIGA...AUNQUE VEO QUE ES CON UNA GRAN CUOTA DE MELANCOLIA...
    QUIERA DIOS QUE PRONTO TOD PASE Y TE SIENTAS PROFUNDAMENTE AMADA Y SEAN OTROS LOS VERSOS QUE TE INSPIRAN...
    TE DESEO LO MEJOR Y QUE SEA DE TU AGRADO AQUI EN ESTE Mundo, AQUI EN ESTA GRAN FAMILIA UN BESO TU AMIGA LUZ
     
    #2

Comparte esta página