Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No Es Tan Facil

Poeta recién llegado Avatar de sweetingcita

Predeterminado No Es Tan Facil

Fácil decirlo, pero como cuesta dar con ese instante para decirte que tengo una intriga que no descansa, tengo mucha curiosidad y aunque el agua esta bien clara no veo como saltar y ya se que todo miedo esconde un deseo y mas mas y mas lo creo, cuando muy de cerca te tengo viene el silencio me pongo muy inquieto captando algún movimiento y tu así me miras sonriendo entonces entiendo.
    Cuanto has perdido si no se intenta, piensa cuantas veces no te atreviste y dejaste que se te fuera la noche entera, ya sin saciar la curiosidad y te vas de vuelta a casa perdiendo en vez de ganar, pero ya se que en todo miedo esconde un deseo y mas, mas y mas lo creo cuando muy de cerca te tengo ya no me quedo atrás con el miedo y ya no pierdo mas el tiempo, que no es mas que nuestro veo un instinto en tu espejo y creo sentir que tus dedos cruzan el hielo que tanto me costaba romper..
    Y aunque ya se que en todo miedo esconde un deseo mas, mas y mas lo creo cuando muy de cerca te tengo que tonto me siento debo decirte que miento si digo que no pierdo tiempo, este poema que escribo espero te ayude a entender y a mi, aprender…
    Sweet alma dde hadita
    Última edición por MARIAN GONZALES; 29/10/2008 a las 19:28 Razón: NO USE COMILLAS

doblea
    Invitado

Wink Re: "No Es Tan Facil"

no habia ciando lo dijeras, y ya me angustiaba de saber q le ivas a decir, estq como dice mi compañero pulento.

ANTONIO

Poeta recién llegado Avatar de sweetingcita

Predeterminado Re: "No Es Tan Facil"

Fácil decirlo, pero como cuesta dar con ese instante
    para decirte que tengo una intriga que no descansa,
    tengo mucha curiosidad y aunque el agua esta bien clara no veo como saltar
    y ya se que todo miedo esconde un deseo y mas mas y mas lo creo, cuando muy de cerca te tengo viene el silencio me pongo muy inquieto
    captando algún movimiento y tu así me miras sonriendo entonces entiendo.
    Cuanto has perdido si no se intenta, piensa cuantas veces no te atreviste y dejaste que se te fuera la noche entera,
    ya sin saciar la curiosidad y te vas de vuelta a casa perdiendo en vez de ganar,
    pero ya se que en todo miedo esconde un deseo y mas, mas y mas lo creo cuando muy de cerca te tengo ya no me quedo atrás con el miedo
    y ya no pierdo mas el tiempo, que no es mas que nuestro veo un instinto en tu espejo y creo sentir que tus dedos cruzan
    el hielo que tanto me costaba romper.
    Y aunque ya se que en todo miedo esconde un deseo mas, mas y mas lo creo cuando muy de cerca te tengo que tonta me siento debo decirte que miento si digo que no pierdo tiempo,
    este poema que escribo espero te ayude a entender
    y a mi, aprender.
    Sweet alma de hadita

Poeta reconocida en el portal

Es una especie de desahogo, que sale de algún dolor que oprime tu alma.
    Un gusto pasar,
    Saludos.
    La Sombra del ser de Luz

Remember, seize the day.
    And if I sleep just to dream of you
    I'll wake without you there.

.Sunako Nakahara.
    Without warning,
    out of nowhere,
    like a bullet,
    from the night.

RAFA
    Invitado

es tan facil entretenerse leyendo cada uno de tus versos y por eso te felicito, un gusto leerte.

Un beso

Miembro del JURADO. Avatar de la_lala

Cool Re: "No Es Tan Facil"

Cita Iniciado por sweetingcita Ver mensaje
    Fácil decirlo, pero como cuesta dar con ese instante para decirte que tengo una intriga que no descansa, tengo mucha curiosidad y aunque el agua esta bien clara no veo como saltar y ya se que todo miedo esconde un deseo y mas mas y mas lo creo, cuando muy de cerca te tengo viene el silencio me pongo muy inquieto captando algún movimiento y tu así me miras sonriendo entonces entiendo.
    Cuanto has perdido si no se intenta, piensa cuantas veces no te atreviste y dejaste que se te fuera la noche entera, ya sin saciar la curiosidad y te vas de vuelta a casa perdiendo en vez de ganar, pero ya se que en todo miedo esconde un deseo y mas, mas y mas lo creo cuando muy de cerca te tengo ya no me quedo atrás con el miedo y ya no pierdo mas el tiempo, que no es mas que nuestro veo un instinto en tu espejo y creo sentir que tus dedos cruzan el hielo que tanto me costaba romper..
    Y aunque ya se que en todo miedo esconde un deseo mas, mas y mas lo creo cuando muy de cerca te tengo que tonto me siento debo decirte que miento si digo que no pierdo tiempo, este poema que escribo espero te ayude a entender y a mi, aprender…
    Sweet alma dde hadita

Bellas letras,
    aunque esta con la tristeza incorporada
    dejas una enorme serenidad al lector,
    el cierre me gusto mucho,
    enseñanzas diarias
    y buena forma de plasmarlo...
    placer leerte...
    besitos..
    Lau
    Deja de morderme los labios
    !mujer!
    se van a desbordar las poesías
    Laura wagner

mi blog

RAFA
    Invitado

bonito poema y me gustaron tuse versos, espero puedas colmar tu curiosidad y la sigas plasmando en versos.

Un beso

buena prosa poética, deja un buen sabor poético, me dio gusto pasar por tu rinconcito de bellas letras.
    Saludos cordiales.
    Ligia
    http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Poeta que considera el portal su segunda casa Avatar de poroeta

Me gusto, enigmatico y dulce diria yo, triste y peculiar, saludos.

La mas hermosa y mas profunda emoción que
    podemos experimentar es la sensación de lo místico.
    Es el poder de toda la ciencia verdadera.... Saber
    que lo inpenetrable por nosotros verdaderamente
    existe, manifestandose asímismo como el mas
    alto conocimiento y la hermosura mas radiante,
    lo cual nuestras torpes facultades pueden
    comprender solamente en sus formas mas
    primitivas---éste conocimiento, éste sentimiento,
    esta en el centro de religiosidad verdadera.

--- Albert Einstein

Marcadores