1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No Es Tan Facil

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sweetingcita, 11 de Septiembre de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 4137

  1. sweetingcita

    sweetingcita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2008
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    0
    Fácil decirlo, pero como cuesta dar con ese instante para decirte que tengo una intriga que no descansa, tengo mucha curiosidad y aunque el agua esta bien clara no veo como saltar y ya se que todo miedo esconde un deseo y mas mas y mas lo creo, cuando muy de cerca te tengo viene el silencio me pongo muy inquieto captando algún movimiento y tu así me miras sonriendo entonces entiendo.
    Cuanto has perdido si no se intenta, piensa cuantas veces no te atreviste y dejaste que se te fuera la noche entera, ya sin saciar la curiosidad y te vas de vuelta a casa perdiendo en vez de ganar, pero ya se que en todo miedo esconde un deseo y mas, mas y mas lo creo cuando muy de cerca te tengo ya no me quedo atrás con el miedo y ya no pierdo mas el tiempo, que no es mas que nuestro veo un instinto en tu espejo y creo sentir que tus dedos cruzan el hielo que tanto me costaba romper..
    Y aunque ya se que en todo miedo esconde un deseo mas, mas y mas lo creo cuando muy de cerca te tengo que tonto me siento debo decirte que miento si digo que no pierdo tiempo, este poema que escribo espero te ayude a entender y a mi, aprender…
    Sweet alma dde hadita:)
     
    #1
  2. doblea

    doblea Invitado

    no habia ciando lo dijeras, y ya me angustiaba de saber q le ivas a decir, estq como dice mi compañero pulento.

    ANTONIO
     
    #2
  3. sweetingcita

    sweetingcita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2008
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    0
    Fácil decirlo, pero como cuesta dar con ese instante
    para decirte que tengo una intriga que no descansa,
    tengo mucha curiosidad y aunque el agua esta bien clara no veo como saltar
    y ya se que todo miedo esconde un deseo y mas mas y mas lo creo, cuando muy de cerca te tengo viene el silencio me pongo muy inquieto
    captando algún movimiento y tu así me miras sonriendo entonces entiendo.
    Cuanto has perdido si no se intenta, piensa cuantas veces no te atreviste y dejaste que se te fuera la noche entera,
    ya sin saciar la curiosidad y te vas de vuelta a casa perdiendo en vez de ganar,
    pero ya se que en todo miedo esconde un deseo y mas, mas y mas lo creo cuando muy de cerca te tengo ya no me quedo atrás con el miedo
    y ya no pierdo mas el tiempo, que no es mas que nuestro veo un instinto en tu espejo y creo sentir que tus dedos cruzan
    el hielo que tanto me costaba romper.
    Y aunque ya se que en todo miedo esconde un deseo mas, mas y mas lo creo cuando muy de cerca te tengo que tonta me siento debo decirte que miento si digo que no pierdo tiempo,
    este poema que escribo espero te ayude a entender
    y a mi, aprender.​
    Sweet alma de hadita
     
    #3
  4. .Sunako Nakahara.

    .Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1.333
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Es una especie de desahogo, que sale de algún dolor que oprime tu alma.
    Un gusto pasar,
    Saludos.
     
    #4
  5. RAFA

    RAFA Invitado

    es tan facil entretenerse leyendo cada uno de tus versos y por eso te felicito, un gusto leerte.



    Un beso
     
    #5
  6. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354




    Bellas letras,
    aunque esta con la tristeza incorporada
    dejas una enorme serenidad al lector,
    el cierre me gusto mucho,
    enseñanzas diarias
    y buena forma de plasmarlo...
    placer leerte...
    besitos.. :::hug:::
    Lau
     
    #6
  7. RAFA

    RAFA Invitado

    bonito poema y me gustaron tuse versos, espero puedas colmar tu curiosidad y la sigas plasmando en versos.

    Un beso
     
    #7
  8. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    buena prosa poética, deja un buen sabor poético, me dio gusto pasar por tu rinconcito de bellas letras.
    Saludos cordiales.
    Ligia
     
    #8
  9. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Me gusto, enigmatico y dulce diria yo, triste y peculiar, saludos.
     
    #9

Comparte esta página