muy bello y muy educativo y tierno, un gusto pasar por tus versos, saludos y abrazos
Ronda de números
Soy el número 1
el que siempre va primero,
el número 2 que me sigue
es mi compañero.
Tomados de la mano
con el signo + al medio
sacamos el 3 de su siesta
y comenzamos de nuevo.
El 4 nos saluda
saltando en un pie..
y el 5 panzón se ríe
de la carita del 6.
El 7 regala sonrrisas
con el 8 redondito
invitan al 9 a la ronda
donde baila el 10 solito.
Última edición por margotdelcastillo; 05/11/2009 a las 20:48
Re: Ronda de números
muy bello y muy educativo y tierno, un gusto pasar por tus versos, saludos y abrazos
http://www.cybertour.cl/Actualizacio...ileBandera.gif
El destino nos pone a prueba, no podemos contra eso y las personas lo llaman errores.
No pienses cuanto te Amo, por que te Amo mas de lo que piensas.
Claudieta...encantada...parte de mi poesía la trabajo con niños..(recitales y talleres en colegios de mi región) me alegra que te gustara...seguiré haciéndote llegar mis trabajos y quiero felicitarlos por esta iniciativa...nuestros pequeños son los lectores y escritores del futuro...
así que adelante...con muchas ganas...( Me parece que tu sugerencia es muy acertada..(lo de colores y música) pero tengo entendido que no se puede...si se autoriza...¿podrías ayudarme?..no soy muy experta jejejejee...
un abrazo
Margot
Amigo...(eso de la envidia no te lo creo jajajajaa)...gracias por pasar...me alegra que te gustara..los poemas para niños son parte de mi trabajo en las escuelas de mi región...así que verás algunos más en estos días...tu opinión es muy valiosa para mí...eres un excelente poeta.
cuidate, un beso
Margot
Un dulce poema
que suma y que rima,
nos muestra uno a uno
(como una canción),
cada numerito
con su compañía.
Besos
"Y te acercas, y te vas después de besar mi aldea.Jugando con la marea te vas, pensando en volver...eres como una mujer perfumadita de breaque se añora y que se quiere que se conoce y se teme."
jesusbrel.blogspot.com
Que bonito poema Margot, vienen ganas de ponerse a contar los números del uno al 10 leyendo y releyendo tu poema.
Me ha parecido tiernamente genial.
Un afectuoso abrazo
Joan
Marcadores