1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A mi diosa ( para mi madre en el dia de su cumpleaños)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por tomaldo, 16 de Octubre de 2008. Respuestas: 14 | Visitas: 43756

  1. tomaldo

    tomaldo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.218
    Me gusta recibidos:
    43
    Para ti… mi corazón porque lleva el rojo de tu sangre.

    Para ti… mi vida porque esta empezó a latir en tu vientre.

    Para ti… mis deseos porque no quiero otra cosa que tenerte siempre a mi lado.

    Para mí... tus caricias, tus cuidados, tu amor mamá, porque a través de ello veo la luz cada día.

    Para mi… tu bondad, tu humildad, porque con ello se aprenden a valorar mas los días.

    Para mi… tu valentía, tu valor y tu fe “Diosa”, para hacer de la miseria felicidad.

    Porque tú “Madre bendita” forjaste en tus entrañas cuatro diamantes que en tu
    pedestal de reina te harán brillar para siempre.
     
    #1
  2. tomaldo

    tomaldo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.218
    Me gusta recibidos:
    43
    muchas gracias amiga, tu opinion siempre es un gusto, como lo es verte por aqui.un fuerte abrazo
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.368
    Género:
    Hombre
    Excelente y emotivo homenaje a tu madre que puede aplicarse a todas las madres o casi...:::banana:::

    [​IMG]
     
    #3
  4. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    dulces letras llenas de amor a tu mami! bello homenaje! un gusto leerte!
     
    #4
  5. tomaldo

    tomaldo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.218
    Me gusta recibidos:
    43
    muchas gracias maranim,como siempre un placer y un orgullo verte por aqui y leer tus opiniones.un gusto de verdad.un abrazo de amigo poeta
     
    #5
  6. tomaldo

    tomaldo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.218
    Me gusta recibidos:
    43
    mis agradecimientos estrella por tus palabras.Es un orgullo para mi que te detengas en mis letras.besos de amigo
     
    #6
  7. tristitia

    tristitia Exp..

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    28
    Muy tierno, segura de que ella estará orgullosa de haber engendrado un diamante como tú. Saludos.
     
    #7
  8. tomaldo

    tomaldo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.218
    Me gusta recibidos:
    43
    muchisimas gracias mi querida tristia.A una madre se le dice mucho y nunca lo suficiente.Jamás olvidaré la imagen de mi madre en el momento de estar leyendole este escrito,las lágrimas de orgullo y emoción.No hay nada mas grande en el mundo para una madre que sentirse querida por un hijo.Fué mi forma de decírselo.un beso amiga
     
    #8
  9. Himinglaeva

    Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.837
    Me gusta recibidos:
    89
    Género:
    Mujer



    Este ha sido uno de tus mejores poemas, porque en el puedes transmitir el amor tan grande que profesas por el ser más hermoso que la vida te permitió conocer el amor de una madre. Yo soy madre y me emocionó hasta las lagrimas este poema escrito por el sentimeinto que se escurrió por tu pluma, gracias por compartirlo con nosotros. Felicitaciones poeta, por ser un hombre sensible, y por tus valiosos sentimientos. Con una madre como la tuya, sin lugar a dudas que el hijo deberia ser como eres.

    Un fuerte abrazo,Himinglaeva
     
    #9
  10. tomaldo

    tomaldo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.218
    Me gusta recibidos:
    43
    gracias a ti por estar amiga mia.muchisimas gracias por las bellisimas palabras que me regalas.es un gusto estar conociendote.un beso
     
    #10
  11. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Todo un bello sentimiento al amor de una madre, ese amor que es irremplazable. Lo has escrito, además de con un gran cariño que se nota rebosando por tus versos, con mucho estilo y mucha sensibilidad que me hace ver este poema desde una perspectiva nueva y que me encanta. Te felicito y te dejo estrellas. Recibe un fuerte abrazo.
     
    #11
  12. tomaldo

    tomaldo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.218
    Me gusta recibidos:
    43
    querida issisora, mis mas sinceros agradecimientos por tu preciadas palabras.Es un gusto tener a gente como tu por aqui.un beso
     
    #12
  13. tomaldo

    tomaldo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.218
    Me gusta recibidos:
    43
    mi fiel colega raul,siempre me llenas de alegria con tus palabras.ya sabes que te admiro amigo mio.Te agradezco enormemente tus visitas.un abrazo y nos vamos viendo
     
    #13
  14. plizetrod

    plizetrod Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0

    Buscando un estilo de poema inovador y no tan cursi, encontre este y me encanto. Tienes un estilo muy neupoetico en cual es dulce E impactante a la vez. Gracias .
     
    #14
    Última modificación: 6 de Junio de 2009
  15. tomaldo

    tomaldo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.218
    Me gusta recibidos:
    43
    muchas gracias amiga plizetrod.me enorgullece saber que lo valoras,es un placer para mi tenerte pr aqui,un beso y nos vemos entre lineas
     
    #15

Comparte esta página