wow!!! me encanta quisiera poder escribir asi ^^ definitivamente admiro tu forma de escribir!
felicidades buen poema
Y AsÍ Te Voy Amando
Y el sol de todos mis eternos atardeceres se ocultó, lo vi irse con su marcha torpe por los pequeños senderos de los cerros, con las alas caídas rojas de ocasos cansados, como heridas ensangrentadas por las zarzas del camino.
Y ASÍ TE VOY AMANDO
El recuerdo entibia el aire alrededor,
de mis ojos que reclaman tú presencia
olvidando lo más cruel de esta ausencia
que me muestra este silencio abrazador
En carcajadas canallescas el destino
me recita cada día un verbo atroz
y repite tremolando en su vil voz
que tu luz ya no alumbra mi camino
Cuando al beso de tus labios devorantes
la vida vuelva a reventar como una flor
comprenderé ,que escucharlo fue un error
porque al fin… tu a mi vida regresaste
Y así te voy amando, entre loco y trasnochado
navegando sobre un lago de nenúfares ciegos
rodeado por arenas, que me invitan al sosiego
y guardan el calor ,de un sol que se ha marchado
Y así te espero aquí, como lo hago cada ocaso
olvidando tu partida, entre sueños abatidos
asechando el rumor de unos pasos escondidos
intentando no pensar que mi espera es un fracaso.
Sergio (tu ausencia toca diana en mi alma, y quiero correr al horizonte de tu encuentro, solo siento la risa de la espera que me azota las mejillas, me licuan los colores de la noche, como si los cascos de un caballo se enredasen entre los matices de las sombras)
Sergio
*Cazador de Atardeceres*
"Porque escribir es mi forma de hablar sin que nadie me escuche y también de llorar sin que nadie me vea".
Todas mis publicaciones están desprotegidas y sin derechos, y cualquiera que las considere dignas de si, puede saberse dueño de ellas. Mientras yo seguiré con mi vida como sigo con tantas cosas, que como ella, tienen poco sentido.
Re: Y AsÍ Te Voy Amando
wow!!! me encanta quisiera poder escribir asi ^^ definitivamente admiro tu forma de escribir!
felicidades buen poema

Me gusto sobremanera el preámbulo que haces de tus versos y que se enlaza perfectamente con el cierre...ese ocaso que tantas veces he visto con un fuerte aire de nostalgia al hacerlo comparativo con aquello que deseamos nunca ver partir y sin embargo...se aleja, simplemente, se aleja.
Un abrazo infinito y constelado, Sergio.!
Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
Visítame (da click sobre el siguiente enlace)↙
http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/
©copyright
®(reservados todos los derechos de autor)
¡No más FARC! Se necesitan más hombres para librar las batallas del amor.Qué soledad atraviesa la existencia
anunciarme…
Querido Sergio:
Esa espera que cada vez es más eterna, con el corazón desgarrado sigues esperando y esperando a que vuelva.
Tristes y románticos versos que siempre deleitan al alma y hasta hacen asomar una lágrima.
Besos, abrazos y estrellas.
Tu amiga y fiel lectora,

Y así, entre la espera que se hace eterna, el dolor que se apodera de nosotros, y el rechazo al pensamiento, para que no nos asalte el miedo, esperamos a que la luz se abra de nuevo en nuestra alma.
Precioso.
Un beso.
Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.

Escribes francamente bien, amigo Sergio, me maravillan no sólo tus poemas, sino la prosa con que los acompañas. Tienes un gran sentir que plasmas con absoluta perfección en lo que escribes. Aplaudo una y mil veces tu forma de escribir, tanto prosa como poesía. Parece como si embrujases tus letras y cogiesen el sentido perfecto para ser puestas en la forma que tu imaginación ordena. Todo un placer leerte y enviarte mis estrellas y mis felicitaciones por tu magna obra. Recibe un fraternal abrazo desde la distancia, sabiendo que las letras la acortan hasta casi darnos la mano.
Ojos claros, serenos,
si de un dulce mirar sois alabados,
¿por qué, si me miráis, miráis airados?
Si cuanto más piadosos
más bellos parecéis a aquel que os mira,
no me miréis con ira
porque no parezcáis menos hermosos.
¡Ay, tormentos rabiosos!
Ojos claros, serenos,
ya que así me miráis, miradme al menos.
GUTIERRE DE CETINA
VISITA MI PÁGINA WEB
© Todos los derechos reservados
muchas veces nos sentimos abatidos por la vida, pero siempre hay que tener fe en que algo bonito surgira adelante y nos proporcionara una gran sorpresa...¿que tal?
Poeta Sergio...ah q desgarrador cuando se siente q el destino se ríe de uno...ah pero Ud llega y con su pluma con arte lo calla...un fuerte abrazo lleno de ánimos...mi admiración y respeto...Mariela
wow!
Hermoso poema!
la voz del alma es más fuerte que los gritos externos, sólo hay que saber escucharla.... Luis Barra.
Marcadores