1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Palabras para la tristeza

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por manchu, 12 de Diciembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 5445

  1. manchu

    manchu Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2005
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    0
    No puedo explicar cómo solo las palabras escritas con dolor son las que más se escuchan,
    Qué razones puedo dar cuando solo las lagrimas quieren escribir,
    Y les niegan a las sonrisas la oportunidad de poder ser leídas,
    Las tristezas se llevan todo el protagonismo que una hoja puede tener.
    Al no poder pelear con la condición, empiezo a escribir sobre una tristeza que no es mía,
    Una que asumió un lugar al cual no pertenecía,
    Fue a parar al cementerio de sueños de una canción que es difícil de escuchar,
    Y he tratado de consolar a esta tristeza que se niega a resucitar,
    Aunque me han dicho que la esperanza es lo último que se debe perder,
    yo lo he repetido solo para parar la lluvia que no se deja vencer,
    He querido decir las palabras correctas para no causar más daño,
    Las he disfrazado con lo más puro de mi amistad,
    Me duele ver como un pilar tan fuerte es tan fácil de derrumbar,
    Solo pido que te quedes con la esencia con la que supiste amar,
    No le regales nada de lo que en un futuro te pueda faltar,
    Y aunque te has quedado completamente desnudo de sentimientos,
    No quiero que en tus ojos se empiece a ver el arrepentimiento,
    Solo dale los días en los que pensando en ella te pasaste,
    Dale esa cadena que con tu amor le grabaste,
    [SIZE=3]Y si tiene que regresar, lo va a hacer,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Solo te pido que te sientes y empieces a entender,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Que el que ama también lastima y aprende a llorar,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Muchas personas otorgan una segunda oportunidad pero muy pocas saben perdonar,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]No te bases en el dolor que tanto te está costando ignorar,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Básate en el amor que es el único que sabe si fue suficiente amar.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]No te llenes tú también de inseguridad,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Vacíate de cualquier pensamiento que sabes que no es tuyo,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Libérate de esas razones que le estas dando a tu orgullo,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Decide con el corazón que estoy segura va a volver a crecer,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Permítele a tus ojos alzar la mirada y poder ver,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Que no hay que quedarse estancado en un solo volver,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Sigue con tu vida y sigue con tu amistad,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Sigue con tus ideas y tu manera de pensar,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]No te detengas a sacar conclusiones que solo te van hacer llorar,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Sigue, es lo que te puedo aconsejar,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Yo voy a estar atrás para poderte levantar.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]No sientas que es tu culpa porque eso no cabe en la perfección,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Piensa que es parte de la vida mas no una lección,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]No te llenes de resentimientos porque el odio esta a la vuelta,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Dale un espacio al tiempo y ten siempre abierta una puerta,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Nunca sabes con quien te vas a encontrar,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]No creas que lo que diste es todo lo que puedes dar,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]No te voy a pedir que no estés triste porque sé que es imposible,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Solo quiero que sepas que mi hombro siempre está disponible,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]No es el fin del mundo y puede que lo sientas así,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Se fuerte, se tu y empieza a pensar en ti.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 15 de Diciembre de 2008

Comparte esta página