1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Solo Quiero Decirte Que te Amo.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por natandelcid, 18 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 14891

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. natandelcid

    natandelcid Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2008
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    2
    Hoy he despertado, me he dado cuenta de lo buena que ha sido la vida cuando estabas aquí.
    Hoy he reaccionado y solo quiero dormir hasta morir, solo quiero respirar para no poder sentir.
    Hoy he decidido, he cambiado mi manera de ver el universo, he sentido lo que es perder un sentimiento y no quiero vivir mintiéndote otra vez.

    Creí que había muerto lo que me hacia resistir, creí que resistiéndome a quererte lograría olvidarte.
    Pensé que tendiéndote lejos de mí, podría desprender de mi corazón, la falta que provocaba el no poder amarte sinceramente.


    Nunca quise fallarte, solamente quise protegerte, y cause más dolor del que te pude librar.
    Sinceramente, no hay razón para que regreses, solo necesitaba que tu mirada rompiera mi dolor, pero aun así no merezco de tu dulce compasión.
    La naturaleza de Dios es sabia, nunca supe lo que tuve, hasta el momento en que llegue a perderte.


    Hoy el vació de mi corazón es Inmenso, el abismo que yo mismo provoque, me hace difícil respirar y no quiero soportar tener que marcharme, sin poder decirte lo mucho que te amo.
    Lo más difícil del dolor, es poder soportarlo, porque fácil llega y aunque a veces pareciera largarse, deja cicatrices muy profundas.
    He de reconocer que lo más doloroso, fue verte allí, tus lagrimas me hicieron retorcerme, el pánico de perderte se apodero de mi vida, tus ojos se secaron de llorar y lo único que pude hacer fue observarte, no pude consolarte, las palabras no salieron de mi boca, y esa imagen atormenta mi dormir.


    Si hoy me lees, quiero que sepas que he dado todo mi esfuerzo, para poder expresarte lo que siento, sabes que no puedo hablar bien, pero escribiendo mi corazón dice lo que mi alma esta viviendo.


    He sido un tonto, y tu siempre fuiste mi mejor amiga mi compañera, no te merezco pues no fui quien debí ser, y hoy solo quiero decir lo que por mucho tiempo trate de ocultar.
    Yo Estaré aquí y allá, yo estaré para ti, si necesitas mi mano te sostendré, solo quiero que sepas que jamás te dejare, seré con quien puedas contar, noche y día, yo estaré allí.
    No dejare que las lagrimas dancen de nuevo en tus ojos, aun si el sol no bese a la tierra con su luz, yo estaré siempre para ti.
    No dejare que tu corazón sufra, daría mis huesos, mi ser completo para poder hacerte feliz, aun cuando la luna no bañe el mar de su blancura, yo estaré a tu lado.
    Diré lo que he ocultado, diré el susurro, lo diré de manera inaudible, de la manera en que tu sabes quererme, no me permitiré mas tiempo siendo un tonto, le diré a la belleza de tu presencia, a aquella obra maestra de la manera menos inexplicable, con la fuerza dentro de mi corazón.
    Te amo.

    Y aun el día de mi muerte, te llevare conmigo para siempre.
    [FONT=&quot]Yo estaré para ti
     
    #1
  2. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.386
    Me gusta recibidos:
    498
    En www.mundopoesia.com, por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar poemas en verso.

    Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (Ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son sólo de lectura de textos en prosa, pero están cerrados, no admiten comentarios.

    Si usted desea recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa, le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com


    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2
    A natandelcid y (miembro eliminado) les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página