La vida es un regalo de Dios

louis

Poeta asiduo al portal
Las cosas sencillas de la vida , cuando las dejamos pasar
Cuando estan alli y ni le damos valor
Cuando vivimos de prisa , esta vida ,tan dificil que a veses
Es nos cuesta vernos en el espejo y nada vemos ,
Por que esta nublado el camino ,por que habran dias que veas tu
Espejo nublado y no ahi mucha luz que nos dirija ,
esa luz que con tanto amor dios ,nos otorga para
Encomendarnos y lanzarnos ,pero que ahi si no queremos
Entregarnos a la conquista de un Nuevo sueño y ariesgarlo todo.


No sabemos por que hemos estado aqui ,por que vivimos
La vida ,por que seguimos este curso ,
no ahi que saberlo solo vivela , minuto a minuto
Solo vive la vida como si hubieses nacido hoy mismo
la vida es un regalo de dios, que nos otorgo.


Mas alla de que la vida es bella y sus dias siempre tienen algo
Bueno que contar aunque este lloviendo , aunque este gris el cielo.

Solo nosotros mismo tenemos el poder de hacer la vida una
De experiencias inolvidables y momentos los cuales
Queden fotografiados y en nuestras mentes .
Y plasmados para siempre en nuestras vidas.

Y qui estamos no sabemos por que ,ni para que ,ni para quien
Solo ahi que pensar , que tenemos en nuestro presente un
Camino que recorrer todos los dias,por un sentido
Por una razon estamos aqui …por que ..?no te lo preguntes
Solo da gracias a dios por nacer de nuevo ,todos los dias
Por das garcias a dios por la vida.,en cada mañana
y cuando salgas a ver el sol o las nubes sean nubladas o
sea el filmamento tan lleno de vida , tan lleno de azul y
rayos que te acarician el Alma.

Asi mismo lleva las ruedas de tu carreta por los caminos
y si no tienen luz ,tu mismo abriras paso , a una nueva
y distinta forma de ver tus dias , todo esta en ti
todo mis amigos ,esta en nosotros,
esta nuestro destino en nustros presente.


Por que la vida es un regalo de Dios





Louis
 
Las cosas sencillas de la vida , cuando las dejamos pasar
Cuando estan alli y ni le damos valor
Cuando vivimos de prisa , esta vida ,tan dificil que a veses
Es nos cuesta vernos en el espejo y nada vemos ,
Por que esta nublado el camino ,por que habran dias que veas tu
Espejo nublado y no ahi mucha luz que nos dirija ,
esa luz que con tanto amor dios ,nos otorga para
Encomendarnos y lanzarnos ,pero que ahi si no queremos
Entregarnos a la conquista de un Nuevo sueño y ariesgarlo todo.


No sabemos por que hemos estado aqui ,por que vivimos
La vida ,por que seguimos este curso ,
no ahi que saberlo solo vivela , minuto a minuto
Solo vive la vida como si hubieses nacido hoy mismo
la vida es un regalo de dios, que nos otorgo.


Mas alla de que la vida es bella y sus dias siempre tienen algo
Bueno que contar aunque este lloviendo , aunque este gris el cielo.

Solo nosotros mismo tenemos el poder de hacer la vida una
De experiencias inolvidables y momentos los cuales
Queden fotografiados y en nuestras mentes .
Y plasmados para siempre en nuestras vidas.

Y qui estamos no sabemos por que ,ni para que ,ni para quien
Solo ahi que pensar , que tenemos en nuestro presente un
Camino que recorrer todos los dias,por un sentido
Por una razon estamos aqui …por que ..?no te lo preguntes
Solo da gracias a dios por nacer de nuevo ,todos los dias
Por das garcias a dios por la vida.,en cada mañana
y cuando salgas a ver el sol o las nubes sean nubladas o
sea el filmamento tan lleno de vida , tan lleno de azul y
rayos que te acarician el Alma.

Asi mismo lleva las ruedas de tu carreta por los caminos
y si no tienen luz ,tu mismo abriras paso , a una nueva
y distinta forma de ver tus dias , todo esta en ti
todo mis amigos ,esta en nosotros,
esta nuestro destino en nustros presente.


Por que la vida es un regalo de Dios





Louis



Hermosos versos para nuestro Padre Dios, el nos otorgó el regalo más maravilloso que es la vida.
Me gusta tu forma hermosa de ver la vida y la comparto, creo que Dios es lo más grande que tengo en mi vida, lo amo profundamente, el es lo primero, aunque no siempre fue asi.
espero que la poesía mística siga fluyendo en tí y pronto te enviaré algo de mi poesía mística.
Abrazos.
Ana
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba