Las cosas sencillas de la vida , cuando las dejamos pasar
Cuando estan alli y ni le damos valor
Cuando vivimos de prisa , esta vida ,tan dificil que a veses
Es nos cuesta vernos en el espejo y nada vemos ,
Por que esta nublado el camino ,por que habran dias que veas tu
Espejo nublado y no ahi mucha luz que nos dirija ,
esa luz que con tanto amor dios ,nos otorga para
Encomendarnos y lanzarnos ,pero que ahi si no queremos
Entregarnos a la conquista de un Nuevo sueño y ariesgarlo todo.
No sabemos por que hemos estado aqui ,por que vivimos
La vida ,por que seguimos este curso ,
no ahi que saberlo solo vivela , minuto a minuto
Solo vive la vida como si hubieses nacido hoy mismo
la vida es un regalo de dios, que nos otorgo.
Mas alla de que la vida es bella y sus dias siempre tienen algo
Bueno que contar aunque este lloviendo , aunque este gris el cielo.
Solo nosotros mismo tenemos el poder de hacer la vida una
De experiencias inolvidables y momentos los cuales
Queden fotografiados y en nuestras mentes .
Y plasmados para siempre en nuestras vidas.
Y qui estamos no sabemos por que ,ni para que ,ni para quien
Solo ahi que pensar , que tenemos en nuestro presente un
Camino que recorrer todos los dias,por un sentido
Por una razon estamos aqui por que ..?no te lo preguntes
Solo da gracias a dios por nacer de nuevo ,todos los dias
Por das garcias a dios por la vida.,en cada mañana
y cuando salgas a ver el sol o las nubes sean nubladas o
sea el filmamento tan lleno de vida , tan lleno de azul y
rayos que te acarician el Alma.
Asi mismo lleva las ruedas de tu carreta por los caminos
y si no tienen luz ,tu mismo abriras paso , a una nueva
y distinta forma de ver tus dias , todo esta en ti
todo mis amigos ,esta en nosotros,
esta nuestro destino en nustros presente.
Por que la vida es un regalo de Dios
Louis
Cuando estan alli y ni le damos valor
Cuando vivimos de prisa , esta vida ,tan dificil que a veses
Es nos cuesta vernos en el espejo y nada vemos ,
Por que esta nublado el camino ,por que habran dias que veas tu
Espejo nublado y no ahi mucha luz que nos dirija ,
esa luz que con tanto amor dios ,nos otorga para
Encomendarnos y lanzarnos ,pero que ahi si no queremos
Entregarnos a la conquista de un Nuevo sueño y ariesgarlo todo.
No sabemos por que hemos estado aqui ,por que vivimos
La vida ,por que seguimos este curso ,
no ahi que saberlo solo vivela , minuto a minuto
Solo vive la vida como si hubieses nacido hoy mismo
la vida es un regalo de dios, que nos otorgo.
Mas alla de que la vida es bella y sus dias siempre tienen algo
Bueno que contar aunque este lloviendo , aunque este gris el cielo.
Solo nosotros mismo tenemos el poder de hacer la vida una
De experiencias inolvidables y momentos los cuales
Queden fotografiados y en nuestras mentes .
Y plasmados para siempre en nuestras vidas.
Y qui estamos no sabemos por que ,ni para que ,ni para quien
Solo ahi que pensar , que tenemos en nuestro presente un
Camino que recorrer todos los dias,por un sentido
Por una razon estamos aqui por que ..?no te lo preguntes
Solo da gracias a dios por nacer de nuevo ,todos los dias
Por das garcias a dios por la vida.,en cada mañana
y cuando salgas a ver el sol o las nubes sean nubladas o
sea el filmamento tan lleno de vida , tan lleno de azul y
rayos que te acarician el Alma.
Asi mismo lleva las ruedas de tu carreta por los caminos
y si no tienen luz ,tu mismo abriras paso , a una nueva
y distinta forma de ver tus dias , todo esta en ti
todo mis amigos ,esta en nosotros,
esta nuestro destino en nustros presente.
Por que la vida es un regalo de Dios
Louis