1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No te engañes

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por stich, 28 de Diciembre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 2233

  1. stich

    stich Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    8
    [​IMG]


    No te engañes


    Mírame, mírame, amor mío.


    Júrame que no me amas,


    si te atreves engaña a tu corazón.


    Te será difícil, muy difícil.


    Dime que me marche, que salga de tu vida,


    Pídeme de favor que te olvide,


    afirma con palabras necias que mi amor no te sirvió


    y no sirvieron mis besos


    En el fondo, en fondo,


    en vano te engañas a ti misma,


    tu vida pende ya de la mía por un lazo más fuerte que el olvido


    y depende de mi amor.


    El mismo amor que con ternura dibujé en tu alma.


    Mírame, mírame a los ojos


    [I]con tus lágrimas en ellos fíngeme desprecio,[/I]


    [B][I]desprecio a mi cariño más sincero[/I][/B]


    [COLOR=purple][B][I]después de un beso.[/I][/B][/COLOR]


    [SIZE=4][COLOR=purple][B][I]No te mientas,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]no intentes salvarte de mi[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]​


    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]para salvar mi vida.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#800080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#800080]No quiero salvarme,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#800080]Ni que me salves tú.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]Poco mi importa mi vida sin ti,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]si no te tengo,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]si me faltas y me faltan tus besos.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]Has creado un corazón en mi[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]del que no puedes deshacerte.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]Mírame, mírame,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]y no te salves,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]no te salves a llanto de mi amor[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]para salvarme.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][B][SIZE=4][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]Prefiero el infierno al cielo si he de vivirlo contigo.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]Mírame, mírame[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]No te engañes.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]



    [CENTER][IMG]http://img266.imageshack.us/img266/6804/951oc2.jpg[/IMG][/CENTER]



    [CENTER][musica]http://www.garageband.com/mp3/l_s_w_t.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVO-a21iBw[/musica][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Alejandro G.

    Alejandro G. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    2
    Completamente expresivo y es que cuando se esta seguro de un amor aun que trates de engañarte aun que le des mis vueltas el sentimiento esta anidado en el corazon, magnifico poema y la musica muy acorde con lo que esta plasmado en tus lineas. Un saludo desde mexico amigo
     
    #2
  3. JAZMIN DE LUNA

    JAZMIN DE LUNA Invitado

    pues tu poema ha tocado mi corazon y acariciado mi alma llenandola de tristeza ¡si ..! lograste eso esta muy hermoso:::triste:::
     
    #3
  4. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][SIZE=4][COLOR=red]ayyyyyyyyyyyyyyyy[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red]¡QUE derroche de amor ! amigo poeta[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red]encantada de de leerte[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red]y que Viva el amor!!![/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red]que te haCE escribir bello[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red]HADITA[/COLOR][/SIZE][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. LEIRE

    LEIRE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.720
    Me gusta recibidos:
    55
    buen poema, y buena la mÚsica... Saludos . Leire
     
    #5
  6. Heiner011

    Heiner011 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    5
    me parece interesante tu poema, le supiste plasmar un sentimiento unico a tu creacion.
     
    #6

Comparte esta página