1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un corazon confundido, pero lleno de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Rogemif D. Fuentes M., 10 de Enero de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 28079

  1. Rogemif D. Fuentes M.

    Rogemif D. Fuentes M. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Que vida tan confusa vivo hoy,
    Que historia dolorosa del amor,
    Que sufrimiento insoportable,
    Que me consume desde adentro el corazón.


    Un corazón confundido
    Lleno de vida y amor que brindar,
    Un corazón confundido
    Que al amor de mi vida,
    Siendo un tonto perdido,
    Le acabo de negar.


    Siempre soñé con ser una mejor persona,
    Pero, poco a poco me dejé llevar
    Y le cedí la entrada a otra persona,
    Que el vacío de mi corazón nunca va a llenar.


    A veces, perdonar es fácil,
    [B]Y por lo general pedir perdón no lo es,[/B]
    [I][B]Destrozar un corazón gentil, hermoso y frágil[/B][/I]
    [COLOR=blue][I][B]Es lo único que logré.[/B][/I][/COLOR]


    [SIZE=3][COLOR=blue][I][B]No existe forma humana de decir lo que siento,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Este amor, dolor, pena y sufrimiento,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Que habita mi corazón en este momento[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Y que no he podido detener;[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]“Juro que lo siento”.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Arruiné la mejor oportunidad de ser feliz,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]De recibir el amor de la mujer que todo hombre sueña[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Y hoy solo puedo palpar el matiz,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Del amor que me brindó,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]De mi corazón la dueña.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Allí va ella con su elocuente belleza,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Allí va ella con su sonrisa que oculta una profunda tristeza,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Pues, yo digo con firmeza[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Y sin duda con mucha certeza,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Que ese amor aun lo siente con gran fortaleza,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Porque, yo se que igual que para mí, es su mayor riqueza.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Que mirada inigualable,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Que sonrisa tan radiante,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]De esa dulce dama que es para mí indispensable,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Y que posee un corazón, el más maravilloso e invaluable. [/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Hoy me siento como el más paupérrimo hombre en el amor,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Como aquel que engañó a su herido corazón,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Un corazón confundido, pero, lleno de amor,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Aunque, erróneamente a la mujer que amo nunca le di la razón.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Hoy totalmente arrepentido, no dejo de llorar,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Pues el perdón del amor de mi vida no he podido lograr,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]No pierdo la esperanza que algún día me pueda perdonar,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Y en mi lecho de muerte en paz pueda descansar.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Aracelys De Gracia Castillo[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Eres el amor de mi vida, el que siempre soñé,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Lo que en mi vida siempre esperé,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Mi corazón sabe que parte del tuyo siempre seré[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Y que en cualquier parte del mundo y fuera del contigo estaré.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]




    [RIGHT][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][I][B]Para el amor de mi vida:[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][I][B]Aracelys De Gracia Castillo[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][I][B]De el hombre que siempre la va a amar [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][I][B]y de su corazón nunca la va a sacar:[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][I][B]Rogemif Daniel Fuentes Magallón[/B][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 10 de Enero de 2009
  2. john erick

    john erick Líder de Grupo Mundo Poetas

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    935
    Me gusta recibidos:
    6
    bueno compa bienvenido al foro, buen escrito, ahi la tienes no la dejes ir...

    saludos...
     
    #2
  3. Marleny de Paz

    Marleny de Paz Exp..

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    2.225
    Me gusta recibidos:
    164
    Rogemif,bienvenido al portal,te diré que me gustaron mucho tus versos de amor,no cabe duda que estás enamorado,pues bién,lucha por lo que quieres y no pierdas las esperanzas,un saludo afectuoso,
     
    #3
  4. Marcelacielo

    Marcelacielo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me gusta recibidos:
    20
    si la tienes buscala implorala que la amas buen escrito un abrazo
     
    #4
  5. jmchicco

    jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    5.217
    Me gusta recibidos:
    134
    de los amores que nunca se olvidan de aprende;...
    A volver a buscarlos.

    Este poema me deja en una pieza, nada me olvido.

    Jorge
     
    #5
  6. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Mucho muy enamorados tus versos... Aracelyes sabra entender... Te felicito por estas letras y bienvenido.
     
    #6

Comparte esta página