1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi triste decepcion

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lindalevano, 19 de Enero de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 31418

  1. lindalevano

    lindalevano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    6
    [​IMG]
    Mi triste decepción




    En un tiempo y en un espacio diferente a este
    nuestros caminos se cruzaron,
    y sin pensar hubo un evento especial
    que hizo que nuestras vidas cambiaran de rumbo.



    por que, al acudir a ti cuando mas te necesitaba
    me diste la espalda, no sabes cuanto me dolió
    saber, que solo fui yo, la que quiso estar a tu lado
    y tu no junto al mió.



    Fui yo la que siempre acudió a ti, envolviéndote con mis encantos
    fui yo la que siempre mantuvo el contacto
    fui yo la que siguió en tu camino
    fui yo la que al darse cuenta, que no eras para mi, sufrí una triste decepción



    Mi triste decepción
    [FONT=Arial]solo yo, soy culpable de no haberme dado cuenta,[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Arial]que ese camino no era el mió[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]
    [B][COLOR=black][FONT=Arial]y a ver pasado por el sendero equivocado;[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font]



    [COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=darkslategray][SIZE=4]recordar que al contacto de nuestros cuerpos, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]
    [B][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=darkslategray][SIZE=4]sentia la necesidad de caminar a tu lado,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=darkslategray][SIZE=4]y fui uniendo nuestras vidas,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=darkslategray][SIZE=4]y sin pensar empezamos a caminar por el mismo sendero[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial]


    [CENTER][B][COLOR=#444444][FONT=Arial][COLOR=darkslategray][SIZE=4]de solo recordar mi corazón late de nostalgia[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=#444444][FONT=Arial][COLOR=darkslategray][SIZE=4]de aquellos momentos, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=#444444][FONT=Arial][COLOR=darkslategray][SIZE=4]en que estuve presente y tu ausente;[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=#444444][FONT=Arial][COLOR=darkslategray][SIZE=4]como pude equivocarme.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]


    [CENTER][B][COLOR=#444444][FONT=Arial][COLOR=darkslategray][SIZE=4]Dolor el mió al darme cuenta,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=#444444][FONT=Arial][COLOR=darkslategray][SIZE=4]que no era nada para ti.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=#444444][FONT=Arial][COLOR=darkslategray][SIZE=4]que nunca estuviste a mi lado[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=#444444][FONT=Arial][COLOR=darkslategray][SIZE=4]como lo estuve yo.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]


    [CENTER][B][COLOR=#444444][FONT=Arial][COLOR=darkslategray][SIZE=4]Nuestras vidas tomaron rumbos diferentes,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=#444444][FONT=Arial][COLOR=darkslategray][SIZE=4]y mi nostalgia se desvaneció,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=#444444][FONT=Arial][COLOR=darkslategray][SIZE=4]en el tiempo y el espacio [/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=#444444][FONT=Arial][COLOR=darkslategray][SIZE=4]como todo se inicio. [/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    [LEFT][COLOR=darkslategray][B]autor:[/B][/COLOR]
    [COLOR=darkslategray][B]Ing. Linda Levano Arias[/B][/COLOR][/LEFT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    dura y triste decepción,
    es duro darse cuenta
    que sólo uno ama
    y la otra persona
    Bien gracias,
    de verdad demasiado triste
    es descubrir eso
    cuando amamos tanto
    saludos

    EDU
     
    #2
  3. racterman

    racterman Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    3
    Tu poesia revela una gran tragedia emocional, fatalismo y tristeza,
    evidentemente nacida de una experiencia personal. Que ironico!!!! son
    los momento que el alma genera los mejores poemas.
    Bien por ti, sigue escribiendo.
    Felicitaciones!!!!!!!!
     
    #3
  4. Yargo

    Yargo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    La decepcion de un amor no correspondido es algo que duele demasiado y darse cuenta de eso tan bello que uno ofrece sin condicion no es apreciado ni notado, que solo uno ama. es mejor alejarse y dejarlo pasar ya que la vida continua...
    un placer leerte
     
    #4
  5. minott

    minott Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    5
    VERSOS MUY TRISTES Y VERSOS PROFUNDOS ISNPIRADOS EN LA DECEPCION DE LOS DELIRIOS DEL AMOR..
    ABRAZOS, UN PLACER..
    [​IMG]
     
    #5
  6. CRACKNEC

    CRACKNEC Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Es muy duro amar y pedir sikiera una palabra de ayuda y ni esa persona especial te la pueda dar, cuanto sufrimiento se puede llegar a sentir por esa persona para k ella se de cuenta de amor k se le tiene, muxo es el sifrimiento para lo poco k tenemos de amor
    k mal es ser mal amado
     
    #6

Comparte esta página