1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En la desesperanza

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por nonickmario, 11 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 496

  1. nonickmario

    nonickmario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Helvetica, sans-serif]En la desesperanza.


    [FONT=Helvetica, sans-serif]Yo creo que ahí estás, pero oculta. El creer en tu existencia me llena de amargura, una amargura que ni siquiera auscultas. Tú te escondes en el humo de mi desesperanza.


    [FONT=Helvetica, sans-serif]Dice la gente que en mi, parece siempre que estoy bien y que la vida no pasa. Parecía -y perecía- mi vida sin poder hallarte. Hasta que te presentaste llana y sin aviso, concertando mi desesperanza de improviso.


    [FONT=Helvetica, sans-serif]Gracias a tí, mi inspiración al momento se encuentra malamente desollada.


    [FONT=Helvetica, sans-serif]Sin piel, sin rostro, sin sentirse encarnada. Acudiendo a poemas de antaño te busco y vuelvo a desencontrarte. Te encuentro sin buscarte, llegas a solas pero no solitaria. Llegas vívida, sonriente, implacable.


    [FONT=Helvetica, sans-serif]Promocionando la venta de sueños inconcebibles y amaneceres de culpa innegable.


    [FONT=Helvetica, sans-serif]Culpable de falsa contrición, sos por demás fatua hacia mis medios de atracción. Eres flor del convento, flor inaudita, flor estatutaria, flor inocente y flor primaria. Mis sentimientos más sentidos no vivirán más allá del allén de la quimera, hasta poder conocer a tu alma verdadera.
     
    #1
  2. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    melancolico tu poema
    expresas bien tu sentir
    saludos

    EDU
     
    #2
  3. nonickmario

    nonickmario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    2
    muchas gracias por tus comentarios, seguiremos esforzándonos
     
    #3

Comparte esta página