1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El eterno enamorado(a mi amigo Raúl Rouco)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LOLA PEREZ, 2 de Marzo de 2009. Respuestas: 19 | Visitas: 2946

  1. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [​IMG]



    ¡¡Que bellos que son tus versos!!

    Son de eterno enamorado

    que echando alas al viento

    cruzas mares y poblados.


    Siempre en busca del amor

    que te tenga ilusionado,

    que te de paz y candor

    [COLOR=green][FONT=Georgia]y te deje aletargado.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]


    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=green][FONT=Georgia]Si, de puro enamorado,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=green][FONT=Georgia]porque sientes que ha llegado[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=green][FONT=Georgia]y tu corazón se ha helado,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=green][FONT=Georgia]que digo, se ha congelado.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][B][COLOR=green][FONT=Georgia]Puede que las emociones[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=green][FONT=Georgia]te hayan dejado asustado,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=green][FONT=Georgia]puede que en las de amores[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=green][FONT=Georgia]seas el mejor, hermano,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=green][FONT=Georgia]y llegando a conclusiones.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=green][FONT=Georgia]¡¡Son de eterno enamorado!![/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=green][FONT=Georgia]Con respeto y cariño.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=red][FONT=Times New Roman][B]Lola Pérez[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][musica]http://www.classicalguitarmidi.com/subivic/Paco_de_Lucia_Guajiras_Lucia.mid[/musica][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 13 de Enero de 2010
  2. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    yeahhhhhhhhhhhhhh un poema para mi pa'!!!!yupiiiiiiiiiiiiiii fiesta de versos para un hombre genial, dulce y càlido como pocos.

    Adoro a Raùl, lo adopte sin devolucion el ano pasado jjeejejejjeej

    me alegra ver k tu tb aprecies la joya de papaito k me cargo, se merece esto y mas:)

    mil estrellas a tu poema, mil besos a tu corazòn y mis te kieros para mi viejito hermoso!!!!
     
    #2
  3. TARDE GRIS

    TARDE GRIS Invitado

    [FONT=Georgia]
    [COLOR=DimGray]Así es Lola, el eterno enamorado, mis respetos para la poeta y para el poeta en mención, un gusto estar en este original y merecedor escrito
    saludos...
    [/COLOR][/font]
     
    #3
  4. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    [FONT=Georgia]



    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=green]Oleeeeeeeeeee, me has tenido bailando todo el poema, y que compás señoras y señores, acaba de brotar la poesía en manos de Lola…para mi es el mejor poema de los tuyos, esta cerca de ser perfecto, muy cerca….Me ha encantado, has pegado un salto grandísimo…Debo confesar que me ha cautivado este poema…No es fácil hacerlo…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=green]Por desgracia…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=green]Pedazo de abrazo y beso que te doy poeta, eres la madre de los poetas y la hija de un gran poeta como lo fue tu padre….a partir de esta poesía te quiero un poco mas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=green]Estrellas de todos los universos habidos y por llegar.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple]A Raul le tengo muchisimo amor, porque llevo su sangre de razas y porque en ella navega la poesia y el amor por la belleza.....y el amor por la mujer.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple]Un abrazo, maestro de los luceros enamorados, y jardinero de estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font]
     
    #4
    Última modificación: 2 de Marzo de 2009
  5. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    ¡Qué sorpresa! No me lo esperaba, pero ahora que está aquí, me siento enormemente halagado con este poema, mi bella amiga, y con ese título de "eterno enamorado" que me concedes en tu bello poema, en el que a través de tus dulces versos llegas con mucho ritmo a esa conclusión. Agradezco de corazón esta dedicatoria que ya pasa a mis poemas favoritos y a mi blog, claro. Recibe mis cariñosos besos y todo mi agradecimiento.
     
    #5
  6. Antonio Javier Fuentes So

    Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Mensajes:
    2.568
    Me gusta recibidos:
    118
    Que buen homenaje lola. Y si...quizá Raúl sea el amor en carne viva en este mundo,cmo tu eres la alegría despendolada y con traje de lunares. Enhorabuena por el poema y por el destinatario elegido, un acierto.
     
    #6
  7. Armador de Sonetos

    Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    8.622
    Me gusta recibidos:
    373

    Lola:

    Acertado título para nuestro compañero Raúl,
    poseedor de una pluma magistral.

    Un gusto recorrer el camino de tus versos.

    Saludos cordiales.
    [​IMG]
    El Armador de Sonetos.
     
    #7
  8. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer


    Guauuuuuuuuu, :::banana::: :::banana::: con amigos así al fin del mundo.
    A mi me sale sin pensar,quizas.........Si aplicara más tecnica......Pues igual lo estropeaba,yo soy del corazón,lo que pienso expongo.
    Gracias muchas gracias por el aliento que me brindas,esto es lo que hace grande a las personas,los amigos y su apoyo.
    En cada banana un beso
    que sale del corazón
    te lo mando con cariño,
    si no,no seria yo.
    Te quiero amigo.
    LOLA
     
    #8
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  9. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por pasarte por mis letras,sabes que tu opinión es importante para mi.
    Besos
    LOLA
     
    #9
  10. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia]

    Bello homenaje de una gran poeta para otro poeta,bellos versos para nuestro eterno enamorado.
    Siempre tan sensible y delicado,Un placer pasarme.Besos para los dos:::hug:::[/font]
     
    #10
  11. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Muchisimas gracias Bautista,eres muy amable conmigo siempre.Besos y abrazotes amigo.¿Que tal una dedicatoria?

    LOLA
     
    #11
  12. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Bueno ya lo greo, Raúl es un ser especial, serio y honesto,
    en definitiva un buen amigo.
    Gracias amiga por pasar y dejar tu huella.
     
    #12
  13. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Raúl, revisando poemas y releyendo los que hice a los grandes amigos, pues resulta que vi que no te había comentado tú comentario (que falta de delicadeza la mía) seguro se me pasaría de la propia emoción.
    Abrazos grandes y sabes? Te quiero amigo.
     
    #13
  14. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    que bello homenaje mi amiga exelente ambos sin duda


    felicidades a ambos
     
    #14
  15. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73
    Muy bello y muy merecido, mis felicidades a los dos y mi cariño. Alba.
     
    #15
  16. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Que hermoso abrazo de versos le has dado, Lola, a este gran poeta, amigo y maestro. Un verdadero honor llegar a estas letras y juntarlos a los dos en un abrazo. Siempre: ISABEL
     
    #16
  17. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    gracias mi sonriente amigo, es fácil hacer algo así,
    para alguien como Raúl,.
    Abrazotes para ti.
     
    #17
  18. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Mi querida Alba Clara, nos tenemos un poco perdidas ultimamente la una a la otra,
    debe de ser por el gran porcentage de poetas y no da tiempo a leer a todos.
    Gracias de corazón por pasarte, abrazos y un besote.
     
    #18
  19. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73
    Es cierto mi niña, y la culpita es mia, mis dos diablillos me tienen tan acaparada que no me queda más que alguna escapadita y me estoy perdiendo la mayoria de los buenos poemas de mis amigos, pero el cariño sigue intacto aquí en mi corazón y a poquitos nos iremos leyendo más.
    abracitos bellos, bellos querida Lola con todo mi cariño. Alba
     
    #19
  20. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, ya ves a Raúl lo conci el pasado año aquí en Valencia
    es una gran persona y buen amigo.Abrazos tambien para ti amiga.
     
    #20

Comparte esta página