Por Ti Lo Dejo Todo

loveboy

Líder de Grupo Mundo Poetas
POR TI LO DEJO TODO

Como las hojas y el viento,
como otoño y primavera,
como un álgel a mi vera,
como estrella y firmamento;

eres voz de lo que siento,
el poema que quisiera,
eres última y primera,
el amor y mi talento;

y no puedo sólo verte,
voy buscando esa salida
y sentirte de algun modo,

agonizo por tenerte,
por tu beso doy mi vida.
Yo por ti lo dejo todo.

CARLITOS....CUANTA ENTREGA QUE LINDO Y QUE PASIONAL TE QUIERO TE LO DIJE ALGUNA VEZ....JAJJAJAJJA BECHOS MILES LUZ

Te leo todo el tiempo en silencio y me encantan tus letras, pero hoy no quiero callar ante la sencillez hecha maestría.

Gracias por deleitarme con tus letras.

Un beso.

Que bella poesía amigo. Déjame quedarme con estos versos y dedicarlos a alguien muy especial...sobre todo esta frase "por ti lo dejo todo" gritarlo desde este sentimiento que me llena el alma, que me enloquece, que me deja pensando y que me emociona cada día que pasa. Que bello es amar y dar todo por esa persona.
Gracias por compartir nuevamente tus sentimientos tan sinceros. Cautivadoras líneas amigo...buen poeta...Te admiro y te aprecio. Besos miles..

loveboy dijo:
POR TI LO DEJO TODO

como otoño y primavera,
como un álgel a mi vera,
como estrella y firmamento;​

el poema que quisiera,
eres última y primera,
el amor y mi talento;​

y no puedo sólo verte,
voy buscando esa salida
y sentirte de algun modo,​

agonizo por tenerte,
por tu beso doy mi vida.​

Yo por ti lo dejo todo.​

ahora si que la liaste amigo!!!!!
gran escrito Carlos, yo se que das todo
(pregúntale a la rodilla lastimada
el otro día en el partido :) ) ...

un abrazo y sigue que queremos más!!!! :::wub:::

loveboy dijo:
POR TI LO DEJO TODO

como otoño y primavera,
como un álgel a mi vera,
como estrella y firmamento;

el poema que quisiera,
eres última y primera,
el amor y mi talento;

y no puedo sólo verte,
voy buscando esa salida
y sentirte de algun modo,

agonizo por tenerte,
por tu beso doy mi vida.
Yo por ti lo dejo todo.

Ese decir tuyo, Carlos, además tiene musicalidad y cadencia, ritmo y armonía. Una excelente manera de ofrendar el amor en verso, amigo mío. Celebro estos versos.
Un abrazo,

Luis

luz dijo:
CARLITOS....CUANTA ENTREGA QUE LINDO Y QUE PASIONAL TE QUIERO TE LO DIJE ALGUNA VEZ....JAJJAJAJJA BECHOS MILES LUZ

Luz, Muchas gracias por estar siempre presente en mis versos.
Agradezco tus bellas palabras y tu presencia.
No recuerdo que me hayas dicho que me querias...jajajajajaja. (Bromas). Gracias por decirlo, y yo también te quiero, amiga.
Besos.
Tu amigo,

Carlos.

almacautiva88 dijo:
¡Carlos! ¡Carlosssssss!
Me quedé muda.
Qué lindo, qué sencillo, qué precioso.
Enhorabuena... genial poema en arte menor.
:::hug:::
Alma.

Almita, de verdad, muchas gracias por leerme, y por tus bellas palabras, amiga. Encantado de tenerte entre mis versos.
Besos.

Carlos.

Carlos, indudablemente que quien se arriesga a dar todo por el amor, es entrega pura, una bendición en un corazón. Escribes hermoso... Saludos,

Ana Clavero dijo:
Te leo todo el tiempo en silencio y me encantan tus letras, pero hoy no quiero callar ante la sencillez hecha maestría.

Gracias por deleitarme con tus letras.

Un beso.

Ufff, muchas gracias por tu lindo comentario, Me alegra el saber que te ha gustado. Gracias por tu presencia en mis lineas.
Besos,

Carlos.

marcia segura dijo:
carlos.....wauuuuu...que hermoso..libre vuela tu poesia desde el fondo de tu alma...:::hug::: marcia (valio la pena esperar ...para leer tu poema)

Muchas gracias marcia.
Gracias por tu visita.
Besos,

Carlos.

:::sonreir1::: Carlos mi pequeño poetizo un placer de leerte es un cantar lo que hacen tus lineas a la poesía..un abrazo mi querido amigo desde aqui no tan lejos...besos y gracias por compartir tan bello escrito..se te quiere por estos lares...:::hug:::

My love!.. que hermoso es amar y dar todo lo que eres.. sacrificarte y brindar tu ser absoluto a alguien.... t quiero0o0o0o0o---

Your love

Amigo, que palabras mas hermosas
nos dejas. Como para saber que la profundidad
no se encuentra en la inexplicación, que directo!
que bello!. Un saludo,

DEJAVU

Mercedes dijo:
Que bella poesía amigo. Déjame quedarme con estos versos y dedicarlos a alguien muy especial...sobre todo esta frase "por ti lo dejo todo" gritarlo desde este sentimiento que me llena el alma, que me enloquece, que me deja pensando y que me emociona cada día que pasa. Que bello es amar y dar todo por esa persona.
Gracias por compartir nuevamente tus sentimientos tan sinceros. Cautivadoras líneas amigo...buen poeta...Te admiro y te aprecio. Besos miles..

Mercedes, puedes dedicar mi humilde poema, es un honor pa' mi. Y muchas gracias por tus hermosas palabras y por estar presente en mis poemas, te lo agradezco de corazón.
Gracias, amiga.
Yo a ti, te admiro y te aprecio.
Besos.

Carlos.

SandroMoreno dijo:
ahora si que la liaste amigo!!!!!
gran escrito Carlos, yo se que das todo
(pregúntale a la rodilla lastimada
el otro día en el partido :) ) ...

un abrazo y sigue que queremos más!!!! :::wub:::

Sandro, muchas gracias por tu comentario y por estar presente en mis poemas, te lo agradezco amigo. Y La rodilla, aún me duele...:)
Muchas gracias Sandro.
Abrazos de amistad,

Carlos.

Luis Videla dijo:
Ese decir tuyo, Carlos, además tiene musicalidad y cadencia, ritmo y armonía. Una excelente manera de ofrendar el amor en verso, amigo mío. Celebro estos versos.
Un abrazo,

Luis

Luis, muchísimas gracias por tus palabras y por tu presencia, te lo agradezco amigo mío.
Abrazos de amistad, compañero.

Carlos.

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
Carlos, indudablemente que quien se arriesga a dar todo por el amor, es entrega pura, una bendición en un corazón. Escribes hermoso... Saludos,

Diana, muchas gracias
por pasar a leerme y
por tu bello comentario.
Besos.

Carlos.

mariposita dijo:
Bella entrega...bello escrito.
Un gusto pasar a leerte.
Saludos, cuídate mucho.​

Lily, que agrado tenerte
en mis letras.
Un placer que me leas.
Gracias por tus palabras.
Saludos,

Carlos.

Betsabe dijo:
:::sonreir1::: Carlos mi pequeño poetizo un placer de leerte es un cantar lo que hacen tus lineas a la poesía..un abrazo mi querido amigo desde aqui no tan lejos...besos y gracias por compartir tan bello escrito..se te quiere por estos lares...:::hug:::

Betsabe, muchas gracias por tus bellas palabras y por tu presencia en mis versos.
Besos,

Carlos.

k4r1t0 dijo:
My love!.. que hermoso es amar y dar todo lo que eres.. sacrificarte y brindar tu ser absoluto a alguien.... t quiero0o0o0o0o---

Your love

My love, muchísimas gracias por hacerte presente en mis versos y por tus lindas palabras.
Te quieroooo!
Besos,

Carlos.

nostalgia dijo:
cuanto amor se percibe en esta tierna entrega.el amor es maravilloso y celebro verte tan enamorado.
te quiere
tu amiga
nostalgia

Gracias nostalgia, por tomarte
un tiempo en leerme, te lo agradezco.
Gracias,

Carlos.

uyyy elll amorshh
le pego fuerte
bebe tikitito :p
jijiji
casi nunca lo leia..
y ahora se el motivo!
puros poemas de amor ajajajajajaa
esta bien :)

besitos
se me cuida
nos leemos!

bye

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás