1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Acróstico al padre y amigo (Raúl Rouco)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Gigi, 16 de Abril de 2009. Respuestas: 25 | Visitas: 9962

  1. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    [​IMG]
    Rinden hoy mis letras pleitesía,
    Al diamante que mis lágrimas siempre ilumina,
    Una chispa de coral son tus palabras,
    Libres vuelan hoy mis alas por tu vera,

    R[FONT=Comic Sans MS]ecipiente de mis ilusiones,[/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]O[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][I][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]ro en polvo, para mí son tus palabras,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][I][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]U[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]niverso de ternura que me abraza,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][SIZE=3][B][I][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]C[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]ancelando mis heridas con tu risa,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][B][I][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]O[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]da al padre, al amigo y al maestro.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [I][B][SIZE=3][B][I][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]M[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]i regalo es muy poco si lo junto con tus versos,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][B][I][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]I[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]nclinas hoy mi barco hacia tu puerto,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [I][B][SIZE=3][B][I][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]P[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]ues por siempre seguiré al pie de tus silencios,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][B][I][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]A[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]ceptando con el alma agradecida,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][B][I][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]P[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]iezas sueltas de calor y sabiduría,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][B][I][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]I[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]luminas mi burda poesía, con tus[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [I][B][SIZE=3][B][I][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]B[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]ellos comentarios que desbordan mi alegría,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][B][I][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]E[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]res roble que soporta mis tormentas,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][B][I][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]L[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]una nueva que deslumbra las estrellas,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][B][I][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]L[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]impia y pura es el alma, del más bello amigo que me[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][B][I][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]O[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]bliga con su afecto a vivir intensamente esta vida.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 16 de Abril de 2009
    A Marcela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Eres un cielo, no merezco tanto pero me ha entusiasmado. De verdad que está muy bien escrito este acróstico y me siento orgulloso de que me lo hayas dedicado. Lo guardaré siempre en el corazón, mi Chiki querida. Besitos a miles y mis te quiero...
     
    #2
  3. Esme

    Esme Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.144
    Me gusta recibidos:
    43
    Uffff nena de verdad que te quedo BELLISIMO
    Mi Sol se va a poner super contento cuando
    lea esta maravilla. Versos que son tan bellos
    como el sol aquien se los dedicas. Un placer
    llegar linda, te felicito. Besote


    Esmeralda
     
    #3
  4. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Una dulce expresión de gratitud: loable lo tuyo, loable lo de Raúl. Dos personas maravillosas sin dudas.
    Besitos mi loquita preferida. Te quiero.
    sho, el gallo parco.
     
    #4
  5. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

    ayyy mi viejito lindo, de nada mas bien gracias a ti por ser parte importante de mi vida:::gafas1:::

    te adoro y me salieron del corazon, un besote:::hug::::::hug:::
     
    #5
  6. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]


    Ta bellísimooooooooooooooooooo:::banana:::
    Que lindo te ha quedado este hermoso gesto de cariño para una gran persona como Raúl que sin duda es merecedor de este homenaje. Hermoso acróstico lokilla, espero lo lleves al rinconcito de los acrósticos si?
    Estrellas y besos en partida doble[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. GRETA

    GRETA "Filántropa de emociones."

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    4.301
    Me gusta recibidos:
    232
    Género:
    Mujer
    Hermosa dedicatoria a Raúl, un grande
    entre los grandes, te felicito, se lo
    merece, mis abrazos.
     
    #7
  8. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

    jjjeje lego su "ligth" :::sonreir1:::
    siiiiiiiiiiiii mi linda, se los merece asi como tu.
    un besote y gracias por pasar:::hug:::
     
    #8
  9. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    maravilloso!! Gigi sos una genia!!!!
    Amix la duzura desde la imágen hasta el último punto es conmovedora.
    Raúl, se lo merece, se nota que se adoran sanamente.
    Besoss a ambos!! aplausos, estrellas, de todo che
     
    #9
  10. Irlandaamable

    Irlandaamable Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    7
    Es primera vez que leo tus letras, me han encantado! Que manera de escribirle a un amigo que te ha dejado mucha belleza y enseñanzas, gracias por compartirlo! Recibe mil estrellas, que tu luz brilla en lo alto!

    Irlandaamable
     
    #10
  11. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    xeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee grandioso acrostico para un gran señor y maestro de la poesia, bellisimo manita y bellisimo tu sentir y ese cariño tan palpable entre ustedes ... al inspirador mis grandes felicitaciones y miles de abrazos ... a ti mi hermana, miles de abacitos rompecostillitas y asi asi pegaditas como siempre, mis beshosssssssssssssssssss xeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te adoroooooooooooo
     
    #11
  12. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    dany gracias por lo k dices, el se merece esto y mas
    un abrazo de los dos
     
    #12
  13. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajaja seeeeeeeeeeeee ya mismo lo llevo mi corazona:)
    un besote te kierooooooooooo:::hug::::::hug:::
     
    #13
  14. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

    tia, muchas gracias por pasar un besote
     
    #14
  15. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    muchas gracias greta por pasa por este homenaje a mi mejor maestro y amigo, un besote de los dos
     
    #15
  16. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Jajajajaja siiii marce un gran ser humano mi raùl, gracias de los dos, un besote
     
    #16
  17. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    muchas gracias por pasar, de parte dee los dos un abrazo
     
    #17
  18. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    manis si asi es raul, un besotte y gracias de los dos por pasar
     
    #18
  19. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.653
    Me gusta recibidos:
    2.595
    sin duda un excelente acrostico a un excelente poeta...felicidades
     
    #19
  20. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    fran muchas gracias un besote
     
    #20
  21. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    Precioso hmenaje Gigi, se siente la pureza de tu sentimiento en estas letras, un placer disfrutar estos poemas de amistad pura, transmiten armonía y paz. Saludos.
     
    #21
  22. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    mucha gracias tavo por pasar, un beso
     
    #22
  23. Heidi

    Heidi Invitado

    Me hubiese gustado ver el rostro de Raul al leerlo!!!!
    Me imagino su sonrisa de amor puro y sano....
    muy hermoso gesto de amistad y cariño
     
    #23
  24. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jejeje siiii mi prince asi es
    un besote amix, te kiero:::hug:::
     
    #24
  25. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Gio!!! Es un orgullo rendirle HONORES a tan gran ser, el señor Raul es una persona adorable, cada vez que lo leo, me dan ganas de llorar... es un padre de verdad. Merece pleitecia y respeto. Un besote mi Gio linda.
     
    #25
  26. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    mi negritoooooo siii raùl es un Señor en toda la extension de la palabra:::sonreir1:::
    gracias por pasar adolfo, un besote amigo tqm
     
    #26

Comparte esta página