1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El viajante (Dedicado a Raúl Rouco)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 27 de Abril de 2009. Respuestas: 25 | Visitas: 2585

  1. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.787
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Para ti,



    que has viajado por el mundo,



    así te sientes feliz,



    y por recorrer lugares únicos.



    De aquí para allá,



    por rincones inéditos,



    atravesando el inmenso mar,



    y son momentos placenteros.



    Tu placer por viajar,



    de aprender de la vida y soñar,



    conocer ciudades encantadas,



    y de poderlo contar con afinidad.



    También en segundos poderlo disfrutar,



    es lo único que nos vamos a llevar,



    lo debemos de cuidar,



    esperando algún día que vuelvas a empezar.



    En imágenes bonitas, llenas de colores,



    [COLOR=deepskyblue]que sean agradables, y llenas de vida.[/COLOR]



    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]El viajante y su tiempo,[/COLOR][/FONT]



    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]por sus años viajando,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]​



    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]se lleva los recuerdos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]y nunca termina cansado.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]Por tu caracter amable, sosegado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]educado y risueño,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]en pos de imágenes del pasado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]siempre soñador de tus sueños y anhelos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]Seguro que conseguirás hacerlos realidad,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]de momentos de fantasia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]siempre con ganas de llegar,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]y ya mañana será otro día.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]El viajante de los sueños,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]de mirada eterna,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]cual sedosos cabellos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]en este tiempo de primavera...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]De enormes ojos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]sonrisa apacible,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]eso es todo un decir,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]así es el viajero amante de todo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]De su camino avanzado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]con muchos kilómetros que hizo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]de sus versos calmados,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]llenándolos granito a granito.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]El viajante del mundo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]por tus incansables destinos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]sucumban tus deseos de conocer más,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]el mar, el cielo y el viento...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Todos mis poemas han sido registrados, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]en el Registro de la Propiedad Intelectual[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]con el nº de asiento registral "00/2011/1039"[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]el día 11 de noviembre del 2010[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]



    [CENTER][URL="http://img202.imageshack.us/i/barcode150u.png/"][IMG]http://img202.imageshack.us/img202/7666/barcode150u.png[/IMG][/URL][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 11 de Abril de 2011
  2. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    ¡Qué dulzura de poema! Primeramente darte las gracias por esta dedicatoria inmerecida, pero que agradezco de corazón, me llegó al alma, a ese alma de un antiguo viajante de mundos diferentes, extraños y maravillosos por los que pasé. Dibujas con mucha esquisitez los caminos que recorrí, tu delicadeza me llena el corazón y tu poema rememora tantos y tantos viajes por mar, tantas tierras y gentes nuevas... tantos viajes por aire (que también me tocó hacer) y que llenaron mi vida de recuerdos, de amigos , de sueños... Muchas gracias mi querida Carmen por este precioso poema que con su excelente música y su letra, deja mi corazón eternamente agradecido. Te envío mis más cariñosos besos y mi admiración.
     
    #2
  3. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Bellas letras dedicadas a este viajero naviero, que habrá visto por mar más mundo que nosostros, al menos que yo jejeje.
    Un fuerte abrazo para este infatigable poeta y amigo de todos
    Y un beso para esta poetisa Canaria, alma de este Portal
     
    #3
  4. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    muy bello poema,una hermosa dedicatoria,saludos y felicitaciones para ambos.
     
    #4
  5. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Bien por Raúl y por tu bello poema amiga...un placer leerte, un besote...
     
    #5
  6. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Peregrino eterno
    de fuego y ceniza,
    del norte del verso
    de esta bella poetisa.



    Un verdadero honor leerte en esta magnifica poesía - homenaje, para el compañero Raúl, adjunto mis respetos y abrazos a la admiración de tus versos MCarmen, señora de la letras, dama de la inspiración.
     
    #6
  7. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.679
    Me gusta recibidos:
    6.140
    Género:
    Hombre
    !hermosos versos para un andante de la vida...un señor de la poesía!

    saludos cordiales para Raúl y para ti querida poeta...EBAN
     
    #7
  8. Big Bear

    Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me gusta recibidos:
    114
    Bonitos versos dedicados desde la magia de tu puma y el corazón para una gran persona como lo es Raúl. Dejo mis aplausos y estrellas por dos.
    Polares abrazos.
     
    #8
  9. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.787
    Género:
    Mujer



    Ha sido un placer haberte escrito estos versos para ti,
    me alegro mucho que te hayan gustado,
    los escribi con mucho cariño,
    me conformo que lo guardes de recuerdo,
    y las letras, tan azul como el cielo...
    Besos Raúl,ha sido un placer.:::hug:::
     
    #9
  10. Jhonny Caro

    Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    718
    Me gusta recibidos:
    45
    hermoso poema, aires de soledades y exquisitas compañias, de esos rumbos mi corazon se ha llenado, de esas sendas vaga aun mi viejo corazon, para ti Raul, mis calidos saludos desde Venezuela, y para ti amiga del alma, mis traviesos besos ansiosos por llegar a los tuyos, mis respetos por tan bello poema salido del alma de quien merece lo mejor del mundo...para ti Carmen. desde tus sueños querida amiga.
     
    #10
  11. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.787
    Género:
    Mujer

    Muchas gracias por pasar y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::
     
    #11
  12. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.787
    Género:
    Mujer

    Muchas gracias por pasar y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::
     
    #12
  13. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.787
    Género:
    Mujer

    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::
     
    #13
  14. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.787
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::
     
    #14
  15. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.787
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::
     
    #15
  16. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.787
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::
     
    #16
  17. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.787
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::
     
    #17
  18. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.787
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::
     
    #18
  19. Esme

    Esme Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.144
    Me gusta recibidos:
    43
    Carmen,


    Felicidades por estos versos que son bellisimos. Bella dedicatoria para Raul que es un
    encanto de hombre. Besoss.


    Esmeralda
     
    #19
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  20. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.787
    Género:
    Mujer


    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::
     
    #20
  21. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    muy buen poema dedicado has logrado amiga
    te quedo muy bien
    saludos

    EDU
     
    #21
  22. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.787
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu calurosa y cariñosa huella.Besos:::hug:::
     
    #22
  23. Aru

    Aru Invitado

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Mis felicitaciones a Raul por inspirarte esta belleza MCarmen, te juro que me hizo imaginar que este gran poeta y amigo del portal es un su mente todo lo puede, es un eterno viajero del los sentimientos, sin duda plasmaste con la dulzura que te caracteriza, un poema que llega al corazón de su destino pero se hace propio de quien lo lee.
    Mi buena amiga, para ti todos mis abrazos y estrellas.
    Y a tu poeta inspirador una felicitación por recibir este regalo tan maravilloso.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    MaryCarmen
    Un poema que evoca a los diferentes
    destinos por donde gustoso ha transitado
    y los que aún le faltan por transitar
    a nuestro querido amigo y compañero
    poeta RAúl Roco.
    Bello leerte amiga y dejarte estrellas.
    abracitos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
  25. PITEIRA

    PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.875
    Me gusta recibidos:
    247
    Dulce y hermosa dedicatoria. Raúl tiene todo el derecho del mundo a emocionarse con tus versos...
    Ha sido un verdadero placer.
    Un besazo, amiga Carmen.
    Xosé.
     
    #25
  26. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.787
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar y unirte a la dedicatoria a nuestro compañero y poeta Raúl Rouco,
    y dejarme tu cariño y generosidad, besos poeta
    Te echo mucho de menos:::hug::::::hug:::
     
    #26

Comparte esta página