1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lindos Ojos (dedicado)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jhonny Caro, 3 de Mayo de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 7806

  1. Jhonny Caro

    Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    718
    Me gusta recibidos:
    45
    Lindos Ojos





    lindos ojos tienes,


    Diáfanos y a la vez distantes,


    señales de humo de tu alma,


    taciturnos faros de mí mar,


    melancólicos y remotos


    que en su mirar me dan calma.






    lindos ojos, ,


    azabache caricia de tu rostro,


    arrullo que brota de tus besos,


    canción de paz,


    musa de mis cuentos.





    lindos ojos tienes,


    lluvia de abril,


    traviesos y risueños,


    cálidos y dulces,


    [B]manantiales tiernos.[/B]





    [COLOR=seagreen][B]lindos ojos tienes,[/B][/COLOR]


    [SIZE=4][COLOR=seagreen][B]brisa fresca del sur,[/B][/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=seagreen][B]noctámbulos amantes de mis noches,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]​


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=seagreen][B]tibios abrazos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=seagreen][B]vestidos de tul.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]




    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=seagreen][B]lindos ojos tienes,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=seagreen][B]en ellos vive amor,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=seagreen][B]destellos que saltan de luceros, [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=seagreen][B]luz radiante, [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=seagreen][B]Das abrigo [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=seagreen][B]a mi triste corazón.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]




    [CENTER][B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=seagreen]Jhonny Caro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#2e8b57]Para mi amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#2e8b57]Yohana[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#2e8b57]Mi Reina[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#2e8b57]Mi Paz.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. oscar osoblanco

    oscar osoblanco Invitado

    eso amigo jhonny
    gustazo leer tan enamoradas letras
    me imagino a tu persona declamandolas
    con un ramo de rosas rojas
    con una rodilla sobre el piso y la mano
    de tu amada en la otra ...
    saludos amigo
     
    #2
  3. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Bellisimas lineas para tu amada, q fuera de la poesia sin inspiración... Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Poeta
    un placer leerte en esta bella obra
    carñotes.
     
    #4
  5. .Sunako Nakahara.

    .Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1.333
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    ¡Fiu fiu... eso eso! ¡Eeeeeeesoooooo! :::sonreir1::: vaya qué linda composición de sus ojos, destella una imaginación infinita para esa mirada que te cautiva...
    Un gusto leerte,
    saludos. :D
     
    #5
  6. Raul Matas Sanchez

    Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.068
    Me gusta recibidos:
    32
    Hermoso poema dedicado, inspirado, hermoso canto a tu amada Yohana.
     
    #6
  7. José Lucena

    José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Mensajes:
    2.155
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Hombre
    Esplendida descripcion de esos ojos... un radiante poema, una mixtura de ternura con esa pasion y entrga que caracterizan tus versos...mis aplausos y mi admiracion a tu sentir, abrazos camarada.
     
    #7
  8. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    buen poema inspirado en los ojos
    de la persona que amas,
    un placer haberte leido
    saludos

    EDU
     
    #8

Comparte esta página