1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una Carta Para Ti...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ingrid Martinez, 16 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 31640

  1. Ingrid Martinez

    Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    364
    Me gusta recibidos:
    9
    Sabes, aunque a veces no le demuestre ni un poquito y parezca que me da igual, quiero que sepas que realmente te amo! Y que todo el tiempo que paso sin saber de ti, sin verte, sin escucharte me lo paso pensando en ti, pensando en como estarás, que estarás haciendo, preguntándome si pensaras en mi igual que yo en ti…
    Eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, la única persona que me ha hecho sentir amor, un amor grandioso, un amor especial, único…
    Este amor que siento por ti, lo recordaré siempre! Te necesito tanto, tanto que a veces creo que se excede mi necesidad de ti…
    En estos momentos de mi vida, que para serte sincera no son los mejores, estar contigo es esa luz que mantiene aquí, firme y de pie, aun al borde del precipicio…
    Y deseo tanto que pienses y sientas lo mismo, por que se que no estas tampoco en los mejores momentos, pero por lo menos tiene a tu familia a tu lado, unida, apoyándose mutuamente, yo ni eso…
    Te amo, eso es lo único que me queda claro, que te necesito en mi vida…
    No quiero que esta ves las cosas pasen como en aquel tiempo, y son tantas las cosas que quiero cambiar, por ti, por los dos, por la relación y el futuro que es un misterio, y se que te mereces ese cambio, pero en ocasiones creo que no debo abrirme al 100%.
    Otra cosa, si algún día decides terminar esta relación por una u otra razón, no me olvides nunca…
    Por que me costara mucho seguir adelante sin ti en mi vida, pero a vivir con tu olvido me resultara más difícil que cualquier otra cosa…

    Te Amo!
     
    #1
  2. José Asunción B. B.

    José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    11
    Que hermosa carta y que sentimiento cálido se siente, pero siempre me he preguntado, si debe haber uno que ame y otro que solo se deje amar. Me gusto leerte.

    Baci di sole.
     
    #2
  3. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781

    Bella carta, muy bella
    un beso
    Rosario
     
    #3
  4. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Qué linda carta, me gustó porque predomina la sinceridad.

    Besos.
     
    #4

Comparte esta página