1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ventajas y desventajas de la televisiòn por cable

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por José Rafael Gream, 19 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 14296

  1. José Rafael Gream

    José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    811
    Me gusta recibidos:
    27
    [​IMG]


    Ventajas:

    “Mujeres cuaimatizadas”, ¡mantenga la calma!, con la infinidad de canales deportivos, sus maridos permanecerán más tiempo en casita.

    Debido a la gran cantidad de personas que no duermen, adictos por la televisión, la película terrorífica “ Resident Evil”, contratará a miles de zombies para la próxima entrega.

    Un día de estos, la televisión por cable, vendrá repotenciada con más de 1000 canales, “Viva la tecnología”.

    Se acabaron las preocupaciones referentes a esa mala conducta de tu pequeño hijo, sólo basta ponerles “ Discovery Kids”, y te ahorras la visita a un psicólogo de infantes.


    Desventajas
    :

    ¿recién instalaron el cable en tu televisor?, ¡prepárate para unas alucinantes vacaciones!, “¡Claro!”, muy lejos de cualquier vida social.

    Si el abuelo consigue apoderarce del control remoto, tu entorno lucirá como la serie “El Gran Chaparral”, ¡Muy al estilo retro!.

    Gracias a los canales: “ Venus y Play Boy”, el porcentaje de viejos verdes en el mundo de las chicas, ¡aumentó descontroladamente!.

    Cuando le tomemos amor a la televisión por cable y nos abandone por olvidarnos de pagar la mensualidad, el suicidio será un hecho común.
     
    #1
  2. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781

    jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajaj, gracias por hacerme reir...
    Muy buena tu prosa y real...
    un beso,
    Rosario
     
    #2
  3. José Rafael Gream

    José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    811
    Me gusta recibidos:
    27
  4. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2


    jajaja buen escrito, me han gustado mas las desventajas, sobre todo la ultima jajajajaja genial!!
    Abrazos y besos.
     
    #4
  5. José Rafael Gream

    José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    811
    Me gusta recibidos:
    27
    me alegra que les guste
     
    #5

Comparte esta página