1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un dia sin ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Caballero del ave feniX, 25 de Mayo de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 3577

?

¿que tal les parecio el poema?

Encuesta terminada 26 de Mayo de 2009.
  1. MUY Bien

    2 votos
    100,0%
  2. regular

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Caballero del ave feniX

    Caballero del ave feniX Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Un día sin ti
    Un siglo en la eternidad una vida sin ti seria como vivir la inmortalidad de un sufrimiento de día a día de respirar a respirar un sentir que aveces solo duele y duele y al no creer mas se va pero se lleva todo consigo amor, dolor, esperanza y solo queda un vacío
    no quiero una rutina para mi vida y mucho menos para ti
    el evitar que lo nuestro llegue a su fin a veces es un sufrir que no se recompensa lo que das es mucho pero mucho mas de lo que imagino es un brillo, un rayo de sol que enciende la llama que hay en mi
    sabes aveces es difícil decirte todo lo que siento por ti
    pienso que todo esta dicho o hecho pero no es así aun me falta un montón en esta vida para pagarte la inmensa felicidad que me has dado no me sale un te amo solo me sale querer abrazarte, besarte, amarte, consentirte...
    pero sobre todo que no te aburras de mi le tengo tanto miedo a eso que aveces sueño que pasa y me lo creo pero TE AMO!!! y no quiero vivir sin ti!!
    por que tu me haces vivir sonreír te necesito me haces falta para darme cuenta que estoy vivo TE AMO!!! mi vida sin ti es una pesadilla que no quiero vivir me siento solo sino estas a mi lado.
     
    #1
    Última modificación: 25 de Mayo de 2009
  2. Dark Angel25

    Dark Angel25 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.870
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Tus letras son bellas...
    Saludos
     
    #2
  3. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado


    muy buen poema amigo, hay que corregir un acento por ahí saludos
     
    #3
  4. Diosa Fenix

    Diosa Fenix Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3

    cosito de verdad me encanto tambien te amo y nunca pienses q nos vamos a separar xq yo sin ti simplemente no se vivir eres la luz de mis dias mi razon y mi motivo ta amo hactor arturo....:::wub:::
     
    #4
  5. Lobezna

    Lobezna Invitado

    Hermosas letras,cargada del màs bello sentimiento, como es el Amor! Saludos y bienvenido con éste primer poema. Saludos
     
    #5
  6. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67


    LETRAS MAGICAS QUE DICHAS ASÍ GRITANDOOOOOOO
    CONVENCERÁ A TU AMADA NIÑO
    LINDO ESCRITO

    saluditos mil

    HADITA
     
    #6

Comparte esta página