Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
bueno, he estado preguntándome, si no es muy ignorante la pregunta, ¿como se escribe un poema de amor? Si hay reglas, no las sé, si existe estructura, no la conozco. solo quiero saber los estilos o algo similar. :::blush:::
Si tratas de seguir reglas, estilos y estructuras, a lo mejor pierdes el hilo de tus sentimientos, solo deja que fluya lo que esa persona amada te inspira y veras que bonito poema de amor le vas a escribir.bueno, he estado preguntándome, si no es muy ignorante la pregunta, ¿como se escribe un poema de amor? Si hay reglas, no las sé, si existe estructura, no la conozco. solo quiero saber los estilos o algo similar. :::blush:::
bueno, he estado preguntándome, si no es muy ignorante la pregunta, ¿como se escribe un poema de amor? Si hay reglas, no las sé, si existe estructura, no la conozco. solo quiero saber los estilos o algo similar. :::blush:::
Viento de américa;2215870 dijo:hluarte:
Si tu intento es hacer poemas, no sólo de amor, no basta con dejar salir los sentimientos, eso resultaría un gran caos ya escrito. Una palabra mal escrita, un signo mal usado sepulta cualquier intento. Yo sólo sugiero dos o tres cosas: leer muchos poemas de buenos escritores, poemas sencillos que te ilustren; iniciar por hacer los tuyos, primero breves y buscando respetar lo elemental de la ortografía; y finalmente saber que un poema se construye con un lenguaje especial, la metáfora. Ojalá y esto te sirva. Hasta luego.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación