1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Decepción de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sin..emo..ciones!, 16 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 19416

  1. sin..emo..ciones!

    sin..emo..ciones! Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2009
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    0
    Nunca pensé estar así de nuevo
    Volver a sufrir por amor
    Que alguien me decepcione
    Ver una mentira que antes no vi





    Nunca supe lo que sentí
    Pero después de conocerlo el
    Sentí el amor venir
    Y vi que él era para mí




    Tonta, ilusa eso fui
    Al no ver que una mentira iba a ser
    Sus palabras, sus besos se apoderaron de mí
    Mas mi corazón lo quiso a el
    Pero tal vez el no me quiso a mí





    Nunca dude de el
    Del amor que me decía tener
    Mas mi corazón cada día lo quería más
    [I]Y tal vez ese fue mi error [/I]
    [B][I]Amar a alguien sin condición alguna[/I][/B]





    [COLOR=purple][B][I]Le entregue mi corazón, sin pensar[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]Y él no lo supo valorar[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]No me supo amar como yo a el[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]Y sin darme cuenta todo se iba yendo[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]El amor que me decía tener, se fue[/I][/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]




    [CENTER][FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]Un desenlace inesperado vino[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]Un encuentro sin palabras llego[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]El corazón emocionado estaba[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]Pues a su gran amor iba a ver[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]Y después una tristeza llego[/I][/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]




    [CENTER][FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]El amor que me decía tener, se fue[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]El cuento de hadas se destruyo[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]Una agonía me inundo[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]Porque sin el nada soy[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]Gracias a el vivi y por el siento morir[/I][/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]




    [CENTER][FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]Mi mundo giraba por el[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]Ahora detenido esta[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]El decir, solo amigos[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]Me hizo sentir el mas doloroso puñal[/I][/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]




    [CENTER][FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]Entregue mi corazón a un amor[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]Y a este no le importo[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]Volver a sufrir otra vez[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]Cuando pensé que volveria a reir por el[/I][/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]




    [CENTER][FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]Tal vez es ilógico el amor[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]Puesto que solo hace llorar[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]Solo hace sentir un profundo dolor[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]Puesto que las alegrías se van[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]Y mas aun si no te supieron amar.[/I][/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]



    [CENTER][FONT=Courier New][COLOR=purple][B][I]…………fin…………..[/I][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Courier New][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 16 de Junio de 2009
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.493
    Me gusta recibidos:
    9.717
    Género:
    Mujer
    Un triste y sentido momento de la vida, pero aun esto pasara...

    Abrazos tricolor ha sido un placer leerte,
     
    #2

Comparte esta página