1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Conclusion

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por zombi, 27 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 13682

  1. zombi

    zombi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2009
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    0
    De tantas penas que e podido sentir


    solo una es la que se guarda en mí


    lo deberías de saber pues lleva tu nombre


    Y esta escrito sobre mi corazón




    Acaso el ambiente donde existo no entiende razón


    para entender que no te pretendo olvidar


    No es una simple intención con lo que lo intento justificar


    solo que la vida no me acostumbró a olvidar


    :S
     
    #1
    Última modificación: 27 de Junio de 2009
  2. Kattherine d 'Poitiers

    Kattherine d 'Poitiers Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    23

    *********************


    :S

    aii

    un poema tan nostalgico

    bueno, melancolico

    comprendo ese tu dolor[FONT=Idolwild][/FONT]

    [COLOR=black][FONT=Idolwild]al no querer olvidar algo tan tuyo[/FONT][/COLOR][FONT=Idolwild][COLOR=black][FONT=Idolwild][/FONT][/COLOR][FONT=Idolwild][/font][/font][FONT=Idolwild][/font]

    [I][B][COLOR=black][FONT=Idolwild]algo que se vuelve [COLOR=sienna]vida[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Idolwild][COLOR=black][FONT=Idolwild][/FONT][/COLOR][FONT=Idolwild][/font][/font][/B][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][/font][/font][/I][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][/font][/font]​
    [FONT=Idolwild]
    [CENTER][I][B][COLOR=black][FONT=Idolwild][/FONT][/COLOR][FONT=Idolwild][COLOR=black][FONT=Idolwild][/FONT][/COLOR][FONT=Idolwild][/font][/font][/B][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][/font][/font][/I][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][/font][/font][/CENTER][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Idolwild][I][B]:::triste:::[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Idolwild][/font][/CENTER][FONT=Idolwild]
    [CENTER][I][B][COLOR=black][FONT=Idolwild]un gusto leerte[/FONT][/COLOR][FONT=Idolwild][COLOR=black][FONT=Idolwild][/FONT][/COLOR][FONT=Idolwild][/font][/font][/B][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][/font][/font][/I][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][/font][/font][/CENTER][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild]
    [CENTER][I][B][COLOR=black][FONT=Idolwild]*saluti*[/FONT][/COLOR][FONT=Idolwild][COLOR=black][FONT=Idolwild][/FONT][/COLOR][FONT=Idolwild][/font][/font][/B][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][/font][/font][/I][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][/font][/font][/CENTER][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Idolwild][I][B]********************[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Idolwild][COLOR=black][FONT=Idolwild][/FONT][/COLOR][FONT=Idolwild][/font][/font][/CENTER][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Vennus

    Vennus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2009
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Dios mio....
    niño tus versos son demasiados lindos
    llenos de valor,
    me gusta la idea de aferrarnos
    a lo que no queremos olvidar!!!!!

    Mis estrelllitas para ti.

    (jajajajajaja, ¿me perdonaras ahora si de verdad?)
    :::blush::: eso espero!!!!
     
    #3
    Última modificación: 2 de Julio de 2009
  4. Gabral Goth

    Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1.890
    Me gusta recibidos:
    52
    Un buen sentir
    en donde aferrarse al amor es lo único que cuenta
    fue un gusto leerte como recomendación aunque corto el versar
    creo que deberia tener algunos puntos y aparte en su extensión
    saludos cordiales
     
    #4

Comparte esta página