1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi invitación ( un paseo)

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 29 de Junio de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 3072

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Mi corazón abierto, en lluvia de plenilunio, lleno de voces…, en armonía.
    Paisaje de mi próspera naturaleza. Sinceridades sin jugos de odio. Siempre pleno.




    MI INVITACION (un paseo)


    Travesía reflexionada
    mares de púrpuras abiertos
    en los límites de una lluvia de horizontes.
    Veo reflejos de bríos melancólicos
    tortuosos y penetrantes, que
    luchan entre árboles revestidos
    de musgos aturdidos y silenciosos.

    Avanzar,
    presentir el camino irrepetible.

    Mi corazón se retiene
    en un sentimiento supremo,
    queda invadido, puro y abierto.
    Indaga que en los extremos estás tú
    y tus manos que se entrecortan
    entre mis manuscritos.

    Me oyes en precisas voces,
    en la altura del beso fugaz, donde
    se representa el enigma helado
    de las nieves entre sonidos,
    que dejan embellecidas
    las campanas de tu alegría.
    Tu sonrisa
    espacio en coordenadas,
    reino de sutiles armonías.

    En tus tiempos huidos y lejanos.
    ¡Siente a mi corazón!
    Embellécete absorbiendo
    sus bandadas de pájaros,
    es una concavidad de tormentas
    que dulcemente gritan
    y viajan por armonías serenas
    entre sus minutos de espejos.

    A él, adviértelo en sus ritmos
    acolchados de cielos perfumados,
    se única espectadora de todos
    sus anuncios autoinmolados
    y piensa en los expresados
    valores ardientes de su sangre
    que fluyente se abre entre bríos
    de impulsos gigantes y dueños.

    Pósate en su cielo de silencio
    y hazte su fiel aliada.
    Siéntate en sus piedras inmortales
    y se su mirada.
    Paséalo por sus túnicas de oros
    y cúbrete de su amor.

    * * * * * * *

    Gracias por pasear. luzyabsenta
     
    #1
    Última modificación: 8 de Septiembre de 2014
  2. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    Ese paseo resulta darnos un lenguaje de toda sensación y el paisaje que recorre todo el rededor de su acompañante , como si todo eje de mundo fuera su contemplación y la magia que ejerce ella entorno a usted, maravilloso y bellamente ideado para ese paseo.
    Un gusto pasar por tus letras amigo , nos vemos , saludos y estrellas , besos.
     
    #2
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  3. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Pasear contigo siempre hace sentir y discubrir que sin cerrar los ojos se puede tocar y abrazar miles de sentimientos... llenos de colores, cada uno en su momento. Pero lo más hermoso, es sentir el látido de un corazón lleno de gotas de lluvia, caen suaves y acarician entre las manos armonias secretas.
    Siempre es un placer leerte mi querido Carlos.
    Besos nocturnos, que te lleguen en silencio, estrellas al camino irrepetible, avanzo sin mirar, mis manos sienten.
     
    #3
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium]


    [SIZE=3]Luzyabs, que belleza de poema, un paseo algo extraño, pero con imágines que te subrayé que me encantaron.[/SIZE]
    [SIZE=3]te acompaño en el paseo... [/SIZE]
    [SIZE=3]Beso y estrellas[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Susana Lorente

    Susana Lorente Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2009
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    19
    Discúlpame, acepté la invitación y ¡qué belleza acompañarte en este paseo de esculturas evocando el amor!.
     
    #5
  6. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.807
    Género:
    Hombre
    Un magistral paseo entre exquisitas imágenes y versos cautivantes que se quedan prendidos. Admirable el talento que destila tu pluma. Mil merecidas estrellas poeta. Abrazos sinceros hasta tu patria.
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre

    Gracias por pasear a mi lado, por llegar al flujo de mi corazón y por sentir que en las alegrias de uno, entre cualquier entresijo aparecera la figura enmascarada de Amy. Besos desdes del inicio de la mañana y entre la alegria de la sangre fluyente. luzyabsenta
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre

    Gracias por haber aceptado el paseo y por estar muy cerca de los sentimientos. Mirar hacia el infinito y medir las imaginaciones..., todas como dices llenas de colores. Te diré así en voz baja, no hablabas mucho, eso es que preferías escuchar el latido del corazón y como el octógono de los suspiros accedia a recoger la felicidad de una lluvia..., suave y acariciada.
    La luna la mirábamos los dos, las sílabas no eran necesarias..., el hermoso camino, sin dramatismos, se abría como una pueba. El cielo sin presiones jadeaba interpretando lo místico del instante.
    Estuviste maravillosa, dices que tus manos sentían; de eso estuve seguro, pues tenían un resplandor especial.
    Gracias por haberme acompañado en tan dulce paseo..., Un beso amable como la bruma del instante. José Carlos
     
    #8
  9. Ummmm me he quedado sin palabras, gracias, me darás algún día un paseo más personal?
    UN beso poeta, un maravilloso poema!
     
    #9
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Mi querida amiga, ahora que el agove hace sus espantos, ahora que he leido tu mensaje, ahora que has paseado en el aliciente de lo supremo. Te imaginas encendidos los dos por minutos de espejos. En cualquier caso Gracias por tus halagos, son sinceros y arropan mi serenidad.
    Ahora dejo el agove, y te envio un beso en cadencia de invitacion. Gracias. luzyabsenta
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias por considerar que ese paseo esta lleno de alegrias en sonidos, Paseaste te sentiste dichoso y mis versos se congraciaron con la facultad de interpretarlos. Un lujo para ellos y un sencillo homenaje para mi. Te envio un beso, destilado y un abrazo de amigo. luzyabsenta
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Desde luego, mi amor, estuviste mágica en el paseo y eso va a producir que en mi interes te dedique algo especial, no sera a lo mejor paseo, pero le didicaré mi tiempo entre las lineas. Te lo enviare a un foro cualquiera. Quedo tranquilo pues encontre una señorita capaz de atraverse al paseo de este hombre reposado. Un beso luzyabsenta
     
    #12
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Susana, socia inmensa del placer de ese paseo, dama para recrear los instante. Venir a mi paseo y evocar el amor. Silencio...albo se oye, un beso intenso para tu dedicatoria. luzyabsenta
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias por sentirte envitada en mis cruceros de miradas.
    felicidades por los sentimientos aportados. luzyabsenta
     
    #14
  15. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Bello poema nos dejas conesa invitación a un paseo
    maravilloso. Te felicito. Grato leerte. Saludos cordiales.
     
    #15
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias por declinar y valorar un paseo de esencia,
    estas invitada. felicidades por el comentario.
    luzyabsenta
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasear a mi lado, por llegar al flujo de mi corazón y por sentir
    que en las alegrias de uno, entre cualquier entresijo aparecera eso
    especial. saludos por estar entre mis lineas
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    GRacias por sumarte al paseo, es un poema antiguo pero
    el agasjo intimo fue supremo. saludos siempre de luzyabsenta
     
    #18

Comparte esta página