Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Llamada inesperada

Poeta asiduo al portal

Predeterminado Llamada inesperada

Domingo, nueve y 21 de la noche,
    minutos mas, minutos menos, no escuche "radio reloj" para estar con la hora exacta, ya falta pocas horas para acabar este día, algo aburrido, monótono y previsible....
    como casi todo domingo.....
    Fui a dar una vuelta por las calles, algunos niños jugando fútbol, algún que otro vecino charlando en la calle, una vecina conversando en su puerta con otra vecina y un compañero de clases de mi hijo alcanzándome los exámenes que olvido recoger .Noche sin frió ni calor y yo con las manos en los bolsillos pensando que haría mañana...
    y buscando mis llaves para entrar a casa...suena el teléfono, y me avisan de una llamada. No pregunte quien era, (acaso como presagiando una sorpresa) y vaya que la llamada inesperada de esta noche si que fue una sorpresa...me dijo su nombre y yo pensando y buscando entre mis amistades ese nombre...

Domingo, nueve y 25 de la noche,
    minutos mas, minutos menos, la conversación se hizo realidad, las letras escritas esta vez tomaron forma de voz y la voz tomo forma para dar vida a su imagen,
    Fueron en realidad pocos minutos de conversación y mi promesa de llamar se queda aun pendiente y ella sin promesa de por medio dio el primer paso para hablar y conocer mi voz,
    me imagino que ella al otro lado del teléfono algo nerviosa pero decidida ,
    quizá se apresuro el latido de su corazón sin querer,
    quizá espero algo mas de mi,
    quizá fui una salida para su día poco agradable,
    me imagine la forma que tomo el teléfono y como marco mi numero.
    ¿Yo? tratando de disimular mi sorpresa, manejando y controlando emociones, tratando que el silencio no se apodere de estos breves minutos...

Domingo, nueve y 30 de la noche, mi domingo al final de esta noche fue diferente...
    Mi promesa la dibuje en un papel, su voz la grabe en mi memoria y las letras quedan para leerlas cuando la extrañe.

Domingo, diez de la noche...
    quede en silencio esperando al otro día y saber si por la mañana cuando la encuentre, no haya cambiando.....
    Quede en silencio y deseando que su fatal domingo

acabe tan pronto y que su amanecer así como un nuevo día, sea un día diferente.
    Michael MASIAS DENEGRI

Predeterminado Re: Llamada inesperada

Cita Iniciado por michmarc Ver mensaje
    Domingo, nueve y 21 de la noche,
    minutos mas, minutos menos, no escuche "radio reloj" para estar con la hora exacta, ya falta pocas horas para acabar este día, algo aburrido, monótono y previsible....
    como casi todo domingo.....
    Fui a dar una vuelta por las calles, algunos niños jugando fútbol, algún que otro vecino charlando en la calle, una vecina conversando en su puerta con otra vecina y un compañero de clases de mi hijo alcanzándome los exámenes que olvido recoger .Noche sin frió ni calor y yo con las manos en los bolsillos pensando que haría mañana...
    y buscando mis llaves para entrar a casa...suena el teléfono, y me avisan de una llamada. No pregunte quien era, (acaso como presagiando una sorpresa) y vaya que la llamada inesperada de esta noche si que fue una sorpresa...me dijo su nombre y yo pensando y buscando entre mis amistades ese nombre...

Domingo, nueve y 25 de la noche,
    minutos mas, minutos menos, la conversación se hizo realidad, las letras escritas esta vez tomaron forma de voz y la voz tomo forma para dar vida a su imagen,
    Fueron en realidad pocos minutos de conversación y mi promesa de llamar se queda aun pendiente y ella sin promesa de por medio dio el primer paso para hablar y conocer mi voz,
    me imagino que ella al otro lado del teléfono algo nerviosa pero decidida ,
    quizá se apresuro el latido de su corazón sin querer,
    quizá espero algo mas de mi,
    quizá fui una salida para su día poco agradable,
    me imagine la forma que tomo el teléfono y como marco mi numero.
    ¿Yo? tratando de disimular mi sorpresa, manejando y controlando emociones, tratando que el silencio no se apodere de estos breves minutos...

Domingo, nueve y 30 de la noche, mi domingo al final de esta noche fue diferente...
    Mi promesa la dibuje en un papel, su voz la grabe en mi memoria y las letras quedan para leerlas cuando la extrañe.

Domingo, diez de la noche...
    quede en silencio esperando al otro día y saber si por la mañana cuando la encuentre, no haya cambiando.....
    Quede en silencio y deseando que su fatal domingo

acabe tan pronto y que su amanecer así como un nuevo día, sea un día diferente.
    Michael MASIAS DENEGRI
    Un placer leerte
    un beso
    Rosario

Awards Showcase

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

http://versosuelto.com/

Poeta activo Avatar de Andasolo

Un verdadero placer estar en este lado del portal leyendote... ya habìa dejado de participar en la prosa desde ya un buen tiempo... y leerte me regala la misma emoción que tuve cuando inicie a escribir...

Gracias por tus letras.

Cuidate siempre!!!

Poeta fiel al portal Avatar de magozzcuro

coloquial directo y sin recargos,,, que bueno leer asi de relajado....

Mew
    Invitado

Hey Mike es interesante realismo un gusto estar aqui.

Marcadores