1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un Diálogo Entre Enamorados

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Joel Perez Rios, 14 de Agosto de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 23922

  1. Joel Perez Rios

    Joel Perez Rios Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    4
    Ella: ¡Buenos días corazón!
    Él: ¡Buenos días, mi dulce amada!
    Ella: ¿Con qué soñaste anoche en tu colchón?
    Él: Soñé que contigo yo volaba.

    Ella: ¿Cuán lejos llegaste en tu sueño?
    Él: No tan lejos, pero si muy alto.
    Ella: Y a donde llegaste ¿llegaste así de risueño?
    Él: Claro que si; desde el piso llegué a tu boca de un salto.

    Ella: Y luego qué hiciste ¿me besaste?
    Él: No, primero te robé el aliento abrazándote fuertemente.
    [B][FONT=Century]Ella:[/FONT][/B][FONT=Century][FONT=Century] Pero [FONT=Century]¿qué hiciste luego? ¿Me besaste, cierto?
    [B][FONT=Century]Él:[/FONT][/B][FONT=Century][FONT=Century] Si, cuando ya no pude resistirme y me venció la mente.

    [B][FONT=Century]Ella:[/FONT][/B][FONT=Century][FONT=Century] ¿Te gustó mucho aquel beso que te di?
    [B][FONT=Century]Él:[/FONT][/B][FONT=Century][FONT=Century] Tú no me lo diste, el que te besé fui yo, y sí, estuvo muy rico.
    [B][FONT=Century]Ella:[/FONT][/B][FONT=Century][FONT=Century] ¡Gracias a Dios que hasta en los sueños puedo besarte así!
    [B][FONT=Century]Él:[/FONT][/B][FONT=Century][FONT=Century] ¡Claro que si! Gracias a Dios porque puedo soñar contigo.

    [B][FONT=Century]Ella:[/FONT][/B][FONT=Century][FONT=Century] Y ahora que estás despierto ¿no te gustaría besarme?
    [B][FONT=Century]Él:[/FONT][/B][FONT=Century][FONT=Century] Claro que si, porque despierto grabo lo que [FONT=Century]soñaré dormido.
    [B][FONT=Century]Ella:[/FONT][/B][FONT=Century][FONT=Century] Gracias querido por estar siempre a mi lado y amarme.
    [B][FONT=Century]Él:[/FONT][/B][FONT=Century][FONT=Century] Gracias a ti mi vida, por permitirme soñar contigo.[/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 14 de Agosto de 2009
    A Johana_Cory le gusta esto.
  2. mg

    mg Invitado

    [FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century]
    [B]Buen poema, muy dulce, por favor le suplico lea la reglas del portal, no están permitidos los signos en los títulos saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Joel Perez Rios

    Joel Perez Rios Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    4
    A la Sra. Mirian Gonzales:
    Gracias por navegar mis letras y generalizo en aquello de no volver a poner un signo en un titulo de otro poema futuro. !Gracias por su pequena sugerencia!
     
    #3
  4. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Dulce conversación de enamorados.

    FELIZ AÑO
    JULIA
     
    #4
  5. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola buen diàlogo, me gustò, gracias por compartir. Saludos y estrellas
    ¿SONRIe
     
    #5

Comparte esta página