1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Y el beso que te quiero dar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 4 de Septiembre de 2009. Respuestas: 34 | Visitas: 9736

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer
    [​IMG]



    Y el beso que te quiero dar




    Y el beso que te quiero dar,


    sólo lo podré imaginar...


    y en estas estrofas, te lo quiero expresar,


    ya que nunca se hará realidad...


    Asi es, amor mio,


    antes de mañana saldrá el sol,


    y acariciándonos desde el principio,


    siempre juntos tú y yo...


    Una noche a oscuras y besándonos,


    dando paso a unos segundos de amor,


    y que nunca se enfríen las palmas de las manos,


    plasmando nuestro amor, al limite de nuestro corazón.


    Dame un beso rápido, el último de tu vida,


    exprésame con el, tus sentimientos,


    corre...sabes que tenemos prisa,


    y debemos aprovechar, este maravilloso momento...


    [FONT=Comic Sans MS]Es un deseo mutuo,[/FONT]


    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]te quiero corazón mio,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]​


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]bésame con locura...deséame y hazme el amor,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]con pasión, con ternura, entregándome todo tu candor,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]y devuélveme toda mi ilusión.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Te besaré despacito,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]cada centímetro de tu piel,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]juntaré tu cuerpo, con el mio,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]para untarlo de nuestra dulce miel...[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Así son los besos que te quiero dar,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]de un sueño que respira de noche,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]y muere de día,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]a la espera de un simple roce.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Y el beso que te quiero dar,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]es de amor...cansado está mi corazón,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]de versos escritos, dibujando tu llamada.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Un beso inexplicable,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]habrá que vivirlo y sentirlo,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]para secar tu sed y mi hambre,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]y a ti...va dirigido.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Y el beso que nunca te daré,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]lo dibujaré en tu cuerpo dormido,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]siempre me lo guardaré,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]por tiempo infinito...[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Te quiero,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]no me olvides nunca, por favor...[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]que siempre te querré con todo mi corazón,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]sabes que sin ti..yo muero[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Todos mis poemas han sido registrados, [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]en el Registro de la Propiedad Intelectual[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]con el nº de asiento registral "00/2011/1039"[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]el día 11 de noviembre del 2010[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][URL="http://img571.imageshack.us/i/barcode150.png/"][IMG]http://img571.imageshack.us/img571/8279/barcode150.png[/IMG][/URL][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]





    [CENTER] [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 10 de Abril de 2011
  2. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.013
    Me gusta recibidos:
    968
    Género:
    Mujer
    muy BELLO poema, cargado de amor y pasion, saludos MCarmen y tus estrellitas.
     
    #2
  3. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Con toda esa ternura y romance, es imposible olvidarlo...un placer leerte amiga, un besote...
     
    #3
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Dulce, entregado y apasionado poema
    casi imposible de realizar,si no se cumplen tus sueños
    Un bello poema con bellas imágenes de amor
    Un placer leerte esta composición versada
    Un fuerte abrazo Carmen
     
    #4
  5. sheylavictor

    sheylavictor Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    65
    bello poema
    que besos tan
    apasionados.
     
    #5
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    hermosos versos ,marycarmen,has escrito dibujando un sólo beso -¡pero qué beso:,ése sí que es beso,porque se une el ardor con el placer sentido-.Ese beso te lo da tu marido,¿no?.A lo largo de la estroha has ido desgranando el dulce beso del amor erótico,sensual,el más atrevido dulcemente en unosolo como el que aparece en la foto que acompaña a la estrofa.Quién pudiera tener el que tú describes en versos calientes poética y amorosamente.En fi,marycarmen,que te han salido bordados .Un beso (¿de esos que tú pintas y quieres? Ahí va.) Salvador desde la Alhambra.Estrellas y reputación si me lo permiten[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DimGray][B]bellisimo ese beso te ha quedado [/B]
    [B]me encantó leerte amiga [/B]
    [B]mis estrellas para ti [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [B]:::hug:::[/B]
    [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. Gabral Goth

    Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1.890
    Me gusta recibidos:
    52
    Bellisimas líneas amiga Carmen
    en verdad que tu pluma cautiva deja sentimientos
    a flor de piel con imágenes bien logradas
    fue grato leerte saludos cordiales y un abrazo
     
    #8
  9. Cristian

    Cristian Invitado

    Embriagador POEMA DE AMOR...QUE DESTILA PASION EN SUS LINEAS
    SALUDOS
     
    #9
  10. Pedro Acal

    Pedro Acal Invitado

    Envidia le tengo al deseado,
    ¿que he de hacer para ser besado?
    no hace falta beso apasionado,
    mejor beso de enamorado...

    Como lo vives Maria del Carmen... mis felicitaciones y estrellitas.

     
    #10
  11. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar Anna, eres muy aamble.Un beso:::hug:::
     
    #11
  12. Damari

    Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    4.032
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Felicidades amiga...........................que pasión pones. Un saludito desde Tenerife.
     
    #12
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  13. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.776
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    La tarde plomiza
    en que llovía
    por culpa de la prisa,
    dejándome una larga distancia;
    te marcharte sin dejarme un beso
    solo el abrazo de tu fragancia,
    se quedo cosida a mi camisa.
    Como promesa de tu regreso.



    Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, siempre románticas y enamoradas tus líneas cantan en versos consagrados a la belleza poética. Enhorabuena bella poetisa.
     
    #13
  14. Tito Alvarez

    Tito Alvarez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    20
    Hermoso y apasionado poema que enaltece el verdadero amor
    Un cariñoso saludo con mil aplausos y un beso
    Tito Alvarez
     
    #14
  15. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Bello poema en el que plasmas tus sentimientos con ternura y pasión, el beso es el vehículo a través del cual podemos unir piel con piel y labio con labio. El beso es una fuente de inspiración y de ofrenda de cariño hacia el amado. Un placer pasar. Besos y estrellas:::hug:::
     
    #15
  16. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer


    El placer es mio, verte entre mis letras, siempre eres bienvenido.Un beso:::hug:::
     
    #16
  17. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    un bellísimo poema de amor querida amiga... me imaginé la escena de una película...

    un abrazo mi amiga

    Ramiro
     
    #17
  18. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer
    Otro fuerte para ti poeta, el placer es mio verte en mi espacio.Gracias infinitas, besos desde mi orilla:::hug:::
     
    #18
  19. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer

    Gracias por tu paso lleno de gratitud, un beso poeta:::hug:::
     
    #19
  20. lynda

    lynda Invitado

    si te vas mi amor si tu te vas, me volvere a encerrar en vida y no saldré pues necesito tu amor para vivir, es una canción muy bella esta solo te lo pongo como comentario, para que la escuches cuando puedas.
     
    #20
  21. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer

    Gracias Salvador, eres muy amable al dejarme tu bonito comentario, un beso:::hug:::
     
    #21
  22. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer



    Gracias poeta, por tu dulce paso, un beso desde mi orilla:::hug:::
     
    #22
  23. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer

    Un placer verte en mi espacio, muy amable siempre, un beso poeta:::hug:::
     
    #23
  24. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer


    GRACIAS POR TU DULCE HUELLA, UN BESO POETA:::hug:::
     
    #24
  25. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer

    Gracias Pedro, siempre tan amable,
    y dejarme tu huella poeta. Un beso:::hug:::
     
    #25
  26. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer
    Gracias guapa, un placer verte entre mis letras, un beso hasta Tenerife:::hug:::y feliz año 2010
     
    #26
  27. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer



    Vic, siempre dejando tus preciosos comentarios, un placer verte entre mis letras,gracias por pasar.
    Vuelve pronto, un beso:::hug:::
     
    #27
  28. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer


    Gracias, por tu caluroso comentario, un beso poeta:::hug:::
     
    #28
  29. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer
    Gracias poeta, un placer verte entre mis letras.un beso:::hug:::
     
    #29
  30. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer
    Gracias Ramiro, muy amable en tu comentario, un beso:::hug:::
     
    #30
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página