1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor de Madre (Para mi hijo en su cumpleaños)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 21 de Octubre de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 29986

  1. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Amor de Madre.


    No es fácil demostrarte que te amo.
    Dios puso en ti, un corazón extraño,
    a veces eres tierno e inmejorable,
    otras veces inalcanzable.
    Quisiera preguntarte muchas veces
    e irrumpir en tus sentidos,
    tocar ese corazón de niño..
    que se que está ahí y… que nunca lo has perdido.

    A ratos… cuando todos duermen
    y siento el respirar de tus noches,
    yo sé que estas despierto
    y el mundo se te vuelve un hecatombe,
    se enlazan tus pupilas viviendo agonías
    palpita el corazón, te llenas de emoción
    y nuevamente…cuando despierta el día,
    escucho de tu voz, palabras tan bonitas,
    [B]me estrujas entre tus brazos[/B]
    [I][B]acaricias mi cabellos ya blancos,[/B][/I]
    [FONT=Tahoma][I][B]me regalas tu mirada, con ternuras de escarchas[/B][/I][/FONT]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][I][B]y con todas esas palabras, me siento muy bien paga…[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][I][B]tan sólo hoy…te digo que te amo mucho, mucho [/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][I][B]y que en estos momentos, [/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][I][B]quisiera despejar para ti este mundo, [/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][I][B]regalarte el resto de fuerzas que me quedan[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][I][B]y arrullarte en mis brazos borrando tus tristezas.[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][I][B]Hoy te amo mi hijo y me siento bendecida[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][I][B]como la primera vez que vi tu bonita sonrisa.[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [B][I][FONT=Tahoma][COLOR=#444444][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][I][FONT=Tahoma][COLOR=#444444][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][I][FONT=Tahoma][COLOR=#444444]Prudencia Arenas[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][I][FONT=Tahoma][COLOR=#444444]Coral[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][I][FONT=Tahoma][COLOR=#444444]octubre 12.2009[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 21 de Octubre de 2009
  2. eralda

    eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.398
    Me gusta recibidos:
    215
    Muy bello canto el de una madre a su hijo, debe ser una forma de ser común a todos los hijos,unas veces son accesibles y otras inalcanzable, como bien dices tú. Un placer leerte. Felicidades a tu hijo. Mis besos, hasta ti.
     
    #2
  3. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.653
    Me gusta recibidos:
    2.595
    Coral, Prudencia, me has metido en mi propio corazon, ¿pero que decirle a los hijos que son un tanto como nosotros eramos y ahora un tanto como ellos mismos?

    me dejas suspirando, pero que tengas un muy buen cumpleaños, felicidades a ti por ser su madre....
     
    #3
  4. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    es un placer comparti mis sentires de madre.con todod ustedes.Gracia Eralda por tu bonito comentario.Mi abrazo desde aca.
     
    #4
  5. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    #5
  6. Iván Oramas

    Iván Oramas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Coral.
    Es un placer leerte. Te felicito por tu hermoso poema.
     
    #6
  7. Luis M Murillo Sarmiento

    Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.199
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

    Esta es la maravilla de tu pluma. Versos con sentimientos transparentes, y una afecto inagotable... auténtico. Poema espontáneo y verdadero. Me encantó.

    Luis María


    [url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de críticas y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Libra *M*

    Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.603
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Mujer
    Cuánta ternura y amor hay en estos versos Coral!!!... solo un corazón de madre podía haberlo hecho.

    Petonets y todas mis estrellas.

    Libra *M*
     
    #8
  9. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=green]Te entiendo...nos gustaría poder hacer su felicidad, pero les corresponde a ellos...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un abrazo[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Toda tu ternura y amor plasmados bellamente por tu pluma. Felicidades y Dios los bendiga a ti y a tu hijo. Lluvia...
     
    #10
  11. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Creo que las mujeres somos deiferentes..los niños son un tanto diferentes pero asi y todo el amor de madre, lo entiende, lo perdona, lo arrulla y cuando demuestran su amor...nos llenamos de dicha.Gracias mi querido Frank..es un placer tener tus comentarios, un fuerte abrazo.
     
    #11
  12. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido poeta, es un placer compartir mis sentimientos con tigo.Gracias por detenerte y dejar tu comentario.un abrazo
     
    #12

Comparte esta página