No soy muy bueno en esto de bailar... Pero siempre se puede aprender. Hermoso poema.
El vals de las ánimas
[center:07031020d0]En la ténebre penumbra
queda la ninfa musical.
Dos lamparillas llamean
y suena el vals espectral.
Las sombras se estremecen,
se tocan sin querer.
Se separan, ríen, crecen,
se van para no volver.
Las débiles notas envuelven
dos frías manos unidas.
Los pies raudos se entrelazan
en sus idas y venidas.
Y sobran las vanas palabras
en la idílica ocasión.
Guía las amantes almas
el poder de una canción.[/center:07031020d0]
http://usuarios.lycos.es/raperone/shanya.jpg
A single breeze is less vain than life itself.
"¡Qué mi corazón estalle! / Que el amor, a su antojo / acabe con mi cuerpo." -Amaru-
Copyright © Etherea (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR)
No soy muy bueno en esto de bailar... Pero siempre se puede aprender. Hermoso poema.
http://www.warrencriswell.com/animat...row-study2.gif
\"And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
Shall be lifted... nevermore\"
-Edgar Allan Poe-
Copyright © Raven/Edward_Weary/Gary Gorey/Sergio Márquez Glegg (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR)
¡¡valslamos????? (por: bailamos?) jijijijijijijiji..laralarará..lará..laralarará..la rá (melodia del Danuvio Azul);
"Bailaremos un vals.." o este vals peruano, son muy buenos:
"ódiame por piedad, yo te lo pido..ódiame sin medidas ni clemencia..odio quiero más que indiferencia, porque rencor, dule menos que el olvido..."..cuando guste..valslaremos jijijijijiji
Muy hermoso tu poema, no hay dudas.
\"Mientras más conozco al HOMBRE..más amo a mi perro\"
nunca he sido bueno en esto de la música clásica, pero el vals...la danza de la muerte en la que estamos todos inmersos...qué gran época la edad media.
Hermoso y sencillo este poema, que lo hace grande por eso! Yo aplicaría a este poema el Vals de Tchaikovsky, del Lago de los Cisnes. Es precioso!!! Y hacer que lo vivas más!!! Escúchalo de vez en cuando y verás cómo es como tu poema!
Un besazo! Sigue escribiendo así,
N.Madeleine[/img]
I Wanna Hold You High And Steal Your Pain Away...
Hermoso y sencillo este poema, que lo hace grande por eso! Yo aplicaría a este poema el Vals de Tchaikovsky, del Lago de los Cisnes. Es precioso!!! Y hacer que lo vivas más!!! Escúchalo de vez en cuando y verás cómo es como tu poema!
N.Madeleine[/img]
N.Madeleine
vaya, yo solo se bailar vals... y repetia este hermoso poema mientras me daba a mi mismo unos pasitos...jeje
saludos
Marcadores