1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sarispum,el lugar de los poetas...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por XAnnX, 4 de Julio de 2006. Respuestas: 16 | Visitas: 1330

  1. XAnnX

    XAnnX Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me gusta recibidos:
    2
    Ayer me caí del árbol y no recuerdo nada, sólo que me quedé dormida profundamente. Hoy lo único que escucho son sollozares desde la caja de madera donde me encuentro, veo a mis padres asomados viéndome, agarrándome y llorando. ¿Por qué lo hacen? ¿Qué les pasa? Jamás los vi tan tristes… Se van y de repente veo la cara de mi hermoso amado, también llora. No entiendo nada. He intentado pararme ya varias veces pero el cuerpo está inmóvil ¿Acaso no escuchan cuando les hablo? ¿Por qué tanta tristeza? Mi amado me dice que nunca me olvidará, ¿Será que está terminando conmigo? No entiendo la dolorosa despedida que ahora me da. Me deja una bella rosa en mis manos y me besa, ¡Ese último beso lo dio con tanto amor que lo sentí! ¡Al fin sentí algo! ¿Será que me estoy recuperando? Dios, ¿Qué me pasa? No entiendo nada… Luego me dejan a oscuras en la caja de madera. ¿Cómo es posible? ¿Después de tantas lágrimas me dejan sola?
    Siento un ajetreo, me están moviendo, ¡mueven la caja! ¿Me llevarán a mi casa? Espero que sí. Me bajan, sé que me bajan, pero me bajan demasiado. ¿Por qué aún no llego al suelo? ¡Cielos! Le lanzan cosas o tierra a mi caja. ¡No! ¡Sáquenme! Mamá, papá no me hagan esto por favor…
    Llevo varios días aquí después de mi trauma, la verdad no he podido moverme y no he podido dormir. Ya ni respiro. Si estoy muerta no entiendo cómo aún no salgo de la caja donde he estado no sé cuánto tiempo. Con ésta oscuridad y sin poder moverme para ver mi reloj, cómo saber cuanto tiempo ha pasado… ¿Qué pasa ahora? ¡Oh Dios! Siento que me están comiendo los labios. No puede ser, mientras los gusanos me carcomen, poco a poco aparece un rayo de luz, creo que Dios se apiado de mí y se recordó de mi muerte. Veo una sombra, es de hombre pero no distingo bien. Me encandilé. ¿Será Dios? ¿Tan importante soy para que Él venga a pedirme disculpas personalmente por abandonarme en mi ataúd por tanto tiempo? No, no creo que sea Él, ¡No tiene chiva! Entonces ¿Quién eres? ¡Es un ángel! Lo sé por sus alas plateadas, tiene una hermosa cara y es tan blanco como una perla. Lo que no entiendo es por qué viene vestido de negro, le preguntaré cuando lo tenga en frente. ¡Vaya! Al fin salgo de allí, veo mi cuerpo por última vez, los gusanos lo siguen comiendo, menos mal ya no siento ese cosquilleo.
    - ¡Hola mi ángel salvador!-le dije-Gracias por sacarme de allí, pero si eres ángel ¿Por qué vistes de negro? Él me respondió:
    - ¿Acaso todos debemos vestir de blanco? En Sarispum te vistes del color que quieras.
    - ¿Sarispum? ¿Qué es eso?
    - El hermoso lugar a donde iremos ahora. ¿No me digas que pensabas ir al cielo si fuiste buena o al infierno si fuiste mala?.
    - Mmm…-Sonrojada contesté-Bueno eso fue lo que me dijeron toda la vida mis padres y lo que piensa la gente viva.
    - ¡Ja ja ja ja! Sí, siempre es igual, lo que pasa es que el infierno y el cielo no son los únicos lugares después de muertos. Sarispum es sólo para los poetas. No creas que no sabíamos de ti allá. Todos te esperan, la verdad es que yo era uno de los que deseaba con todo mi ser conocerte…
    - ¡Wow! Gracias, Me alegra que sea así. ¿Y de verdad todos los poetas van a Sarispum?
    - Sí querida Ann, ya sabes la verdad del más allá.
     
    #1
  2. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Amiguita Hermosa Por Comaprtir Este Bello Relato Te Quiere Tu Amiga Por Siempre Luz
     
    #2
  3. XAnnX

    XAnnX Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias querida Luz!!! Es todo un placer que hayas leído mi relato y aún más que te gustara....

    Un beso,tu fiel amiga: Ann.
     
    #3
  4. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Volvi A Leerlo Nuevamente Un Beso Grandote De Tu Amiga Tb Fiel Luz
     
    #4
  5. XAnnX

    XAnnX Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me gusta recibidos:
    2
    Me alegra que lo releas....eso no me pasa frecuentemente....mil gracias querida amiga!

    Un beso enorme con todo mi cariño:::hug:::

    Ann.
     
    #5
  6. DarkjokerX

    DarkjokerX Poeta con estilo

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    1
    ojala yo visite sarispum algun dia jeje, seria un honor estar al lado de tantos poetas prodigios!!!

    Un placer degustar tus relatos, tan finos como la seda de los dedos que lo escriben...

    Alan...
     
    #6
  7. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Original relato.... y un lugar para los poetas que lindo... Un beso.
     
    #7
  8. XAnnX

    XAnnX Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias de nuevo Alan por leerme.....es todo un placer para mi que lo hagas.....

    Te quiero un mundo y lo sabes.....

    Un besote:::hug:::

    Ann
     
    #8
  9. XAnnX

    XAnnX Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me gusta recibidos:
    2
    Mil gracias Julia por tu comentario. Es todo un honor el tenerte entre mis letras....

    Un beso enorme ynos seguimos encontrando en el portal o tal vez en Sarispum:::sonreir1:::

    Ann.
     
    #9
  10. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    ¡FELICIDADES!
    TU RELATO SELECCIONADO
    COMO RELATO DE LA SEMANA
    EL SÁBADO 8 DE JULIO DE 2006


    CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA
     
    #10
  11. XAnnX

    XAnnX Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me gusta recibidos:
    2
    WOOOWWWWW!!! :::sorpresa1::: :::sorpresa1::: :::sorpresa1::: Mil gracias!!! Es todo un placer que seleccionaran uno de mis relatos....GRACIAS!!!:::banana:::

    Un beso y un :::hug:::

    Ann
     
    #11
  12. William Cohen

    William Cohen Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    718
    Me gusta recibidos:
    1
    Me alegra que hallas sido la mejor, un placer leerte

    Will Cohen
     
    #12
  13. XAnnX

    XAnnX Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me gusta recibidos:
    2
    Mil gracias Will. Te quiero muchisimo y es un placer que leas cada una de mis letras.

    Un beso enorme!:::hug:::

    Ann
     
    #13
  14. WOLFMAN

    WOLFMAN Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    271
    Me gusta recibidos:
    0
    Wooowww, hermoso relato, pero no puedo dejar de cuestionarme cual fue el incentivo para escribirlo, acaso un sueño?, no lo se, quizás algún dia puedas decírmelo, mientras tanto solo puedo decirte que eres muy buena en esto y quizás podamos estar juntos en Sarispum...
    Muchos besos y abrazos mi queridisima Ann :::hug:::
    P.D. te recuerdo que tu sorpresa estará lista después de las 20:00 horas :::sonreir1:::
     
    #14
  15. XAnnX

    XAnnX Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me gusta recibidos:
    2
    Jeje,mil gracias....mmmm...no sé,me dió por escribirlo porque siempre me he preguntado si cuando muera todo el mundo me recordará o me llorará,iran a mi funeral y eso....y bueno también cuestionandome que pasa después que mueres....si realmente el cielo y el infierno son ciertos o hay algo más....o simplemente estamos muertos y nos quedamos aquí....
    Bueno gracias por pasarte por aquí:)
    Te quiero muchisimoooo!!!:::hug:::
    Un beso enorme a mimuy querido hombre lobo!
    Ann
     
    #15
  16. guillermo goz

    guillermo goz Exp..

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    439
    Me gusta recibidos:
    0
    naci para morir en el intento de vivir.....sarispum...alla voy!!!!!
     
    #16
  17. XAnnX

    XAnnX Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me gusta recibidos:
    2
    Jajajajaja! Bellas palabras....gracias por pasarte por mi escrito:)
    Y :bienvenido:
    Un besote!
    Ann
     
    #17

Comparte esta página