1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Valor para decir adiós a lo que nunca tuve

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Criiis, 2 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 2264

  1. Criiis

    Criiis Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Me echas de menos?
    No hace falta, créeme, no te darás ni cuenta. Lo haré descalza y de puntillas. Lo haré asegurándome de que tienes los ojos bien cerrados. Lo haré aguantando las lágrimas hasta haberme ido. Lo haré tán rápido, tan silenciosamente, que cuando ya no esté, tú no recordarás que estuve jamás.
    No echarás de menos mirarme, ni pillarme observándote cada vez que te das la vuelta. No echarás de menos que hagamos todas esas cosas que siempre quisimos hacer pero nunca antes pudimos. No echarás de menos poder contar conmigo a cada instante. No recordarás tan siquiera que un día me necesitaste. No querrás escuchar de mis labios que te quiero, que te necesito, que te deseo. No querrás volver a insistir en saber lo que me pasa. No te importará que ya no vamos a poder desaparecer del mundo solos, tú y yo, a nuestra manera. Ni pelearnos por conseguir que uno disfrute mas que el otro. No recordarás que te encantaba mi olor, mi risa, y a mi hasta tu simple respiración. No te darás ni cuenta de que cuando pasen tan solo dos horas desde la última vez, ya llevaremos demasiado tiempo sin hacer el amor. No recordarás tan siquiera mis caricias en tu espalda. No echarás de menos echarme de menos. No te importará haber olvidado que repito mil veces mi despedida por no querer alejarme de ti. No pensarás en mi. No sabrás que a cada instante estaré pensando en ti. No sabrás que cada día desearé tenerte a mi lado como cuando se suponía que era para siempre. Ni que este corazón que late por ti se romperá en miles de pedazos tras el primer paso que de, para no volver atrás. No imaginarás tan siquiera que me he ido por culpa de sentir esto por ti. Porque he llegado demasiado lejos y ahora no puedo controlar que se me disparen los latidos con un simple roce, tan solo una mirada, o el recuerdo de un momento contigo. No sabrás que te mentía acerca de mis sentimientos para poder tenerte conmigo. Para poder estar contigo sin hacerte daño, por el daño que yo estoy sitiendo. No querrás admitir que las lágrimas que derramé en la cama aquellas veces, caían por miedo a que esa fuera la última vez que nos uniera esa pasión. No pasará jamás por tu cabeza que escuchar su nombre de tus labios me destrozaba a cada momento. No imaginarás el dolor que me causaba verte mal. Saber que ella es lo que quieres, aunque no debes. Que tu tristeza es su delito. Que por más que lo intente, no puedo curar ese pétalo marchito. No te harás jamás a la idea de que lo que estás pasando tú por ella, también lo estoy pasando yo por ti. Que cuando me hago la fuerte para ayudarte, te suplico gritando en silencio que de ella puedas olvidarte. No lo harás. Nada de esto.
    ...Lo haré cuando pueda alejarte de mi. Cuando tenga el valor necesario para dejarte marchar. Lo haré cuando pueda aguantar un solo instante sin querer besarte. Cuando deje de desearte. Cuando me canse de mirarte. Lo haré cuando sea capaz de aguantar el dolor que tan solo imaginar que te alejaré de mi, me hace llorar. Lo haré cuando esté segura de que alguien te va a querer almenos tanto como yo. Cuando tú sepas que ella no te quiere como parecía hacerlo. Cuando sea capaz de mirar a mi lado y no pensar en ti. Cuando ya no lata mi corazón por ti. Lo haré cuando me asegure de que no me recordarás...Y sepa que todo esto que digo, se cumplirá. Cuando el tiempo deje de pasar. Cuando el mar se quede sin su última gota y los granitos de arena dejen de ser incontables. Cuando no haya respiración en mi y el tiempo deje de existir.
     
    #1
    Última modificación: 26 de Abril de 2010
  2. Huesos

    Huesos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    WOW
    Me llego tanto eso de las lágrimas sobre la cama por miedo a que fuera las últimas pasiones (de hecho describiste la última noche con mi amado :::blush::::::blush:::) Y aún asi, no consigo dejarlo

    Felicidades de verdad, me gusto mucho tu prosa y pues por que me recordo a una vivencia, saludos y bienvenida:::hug:::
     
    #2

Comparte esta página