1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

admiro...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alezita, 2 de Enero de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 571

  1. alezita

    alezita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    8
    admiro,
    todo eso admiro,
    la cobardía con que decías amarme,
    el cinismo con que pedías perdón
    cuando cometías un gran error,
    admiro,
    las veces que disfrutaba tu compañía
    cuando me dejabas sola,
    las cartas de bellos poemas
    que nunca me entregaste,
    admiro
    ver la verdad en tus ojos
    y la mentira en tu boca,
    ver como me cuidabas
    cuando me descuidabas,
    admiro
    todos los jarrones que llene de bellas rosas
    que jamás me diste,
    [SIZE=3]las veces que me hacías [/SIZE][FONT=Century Gothic][SIZE=3]llorar[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]y tu pañuelo me dabas para secar mis lágrimas,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]admiro[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]que fueras el novio perfecto[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]con el defecto de la imperfección,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]los besos que jurabas solo darme a mí[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]y que otra también los disfrutaba,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]cuando jurabas que no se iba a acabar[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]y hoy ha terminado...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]admiro[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]cuando jurabas ser fiel[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]y tu significado de fidelidad [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]eran los besos con dos personas;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]cuando te incabas a pedirme perdón[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]burlandote de mi inocencia...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]admiro[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]como pude creerte[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]cuando sabía que todo era mentira...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]admiro...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Juhnny Vázquez

    Juhnny Vázquez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    excelente! me gusto demaciado
    mucho mucho sentimiento alee ;'(
    enserio me gusto felicitaciones y sigue asi
    seguimos en el chat `pues =)



    Juhnny
     
    #2
  3. cesar curiel

    cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.787
    Me gusta recibidos:
    172
    Lineas llenas de dolor y ausencia, gracias por compartirlas colega, un saludo y mis mejores deseos.
     
    #3
  4. José Lucena

    José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Mensajes:
    2.155
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Hombre
    Bello escrito, corrige un acento "burlándote" y es "hincabas". Recibe mis abrazos...
     
    #4
    Última modificación: 2 de Enero de 2010
  5. faith_csi

    faith_csi Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    353
    Me gusta recibidos:
    2
    pua que cruel! me he sentido identificada...
    por desgracia, y es una palabra tan fuerte admiro, mas que muchas otras.
    cruel , realista.
    un beso, feliz año poeta.
    me ha gustado!
     
    #5
  6. Sebas Zubia

    Sebas Zubia Un perro de ciudad

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    454
    Me gusta recibidos:
    11
    Me gusta mucho el uso de la ironía en este poema. Seguramente todos seamos tontos, y este poema juega con esto. Los dos personajes son tontos, ella se deja mentir, se da cuenta tarde. El miente y cree que nadie lo nota.

    Otra poesía muy buena, niña.
     
    #6
  7. alezita

    alezita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    8
    jajaja seba yo soy la tonta entonces
     
    #7
  8. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

    Analizando el contexto de la poesia... deveras que hay mitomanos que son de admirarse, pero ya no habrá quien te envuelva es experiencia y eso te da armas para ver con lentes de aumento.
    Por la poesia tiene buena originalidad y sentimiento que transmites y hasta da coraje de la mentiras. Exelente

    un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8

Comparte esta página