Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Cruzada pro comentarios

Miembro del Jurado. Moderador/a/enseñante

Predeterminado Cruzada pro comentarios

Amigos poetas de MP, he iniciado una cruzada para comentar los poemas de compañer@s que tienen cero comentarios, he comenzado por surrealistas que es el estilo que más me gusta. Sé que existen muy diversos motivos para no comentar: gustos particulares, amistades, el gran volumen de poemas que se producen, falta de tiempo, etc. Yo mismo no soy muy comentado que digamos, pero me siento contento cuando alguien lo hace . Pensando en esto trataré en la medida de lo posible ser objetivo y no sólo comentar por comentar.
    L@s invito si les parece bien a hacer lo mismo en el ámbito de sus estilos predilectos (amorosos, melancólicos, góticos, etc.).
    La poesía es un espíritu colectivo que aflora donde hay un corazón amante y dispuesto y amar es compartir.

Un fuerte abrazo a tod@s

Poeta veterano en el portal Avatar de Pilar

Predeterminado Respuesta: Cruzada pro comentarios

Muy buena tu iniciativa.
    Me parece una genial idea.
    Gracias y besos.

Awards Showcase

No hay verso que no sea madre ,ni madre que no sea verso.
    Sara Gorricho Gonzaléz.

http://pilargorrichodelcastillo.blogspot.com/

©Pilar Gorricho.Todos los derechos reservados.

JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.

Blog Entries
    46

Aplaudo la iniciativa. Nadie con 0 comentarios.

Awards Showcase

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
    ¿Qué son los Usuarios Mecenas?
    ¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
    ¿Qué son los reconocimientos?
    ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
    JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo y otros de los que ya no me acuerdo.

ATEA PRACTICANTE.
    POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
    POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
    es la lectura, comentario
    y crítica constructiva a sus poemas.
    PIENSA EN LOS DEMÁS
    NO SÓLO EN TI
    Todos quieren ser leídos
    todos quieren ser comentados
    NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
    NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
    UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
    (dicho popular)

Poeta adicto al portal Avatar de Lope

wow, la verdad, es genial cuando alguien te comenta, sientes que si es poesia, lo que escribes, aplaudo la iniciativa que tienes, intentare seguir comentando como lo e echo,
    un abrazo.

Awards Showcase

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS a nombre de:
    Lope Israel Santisteban Mendivil.

Si luchas puedes perder, sino luchas estas perdido!

cada poema es un pedazo de alma, que bien, te felicito.....no dejemos que esas almas se vayan al congelador

felicidades

Awards Showcase

http://www.facebook.com/PoesiaParaOlvidar

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

@FranciscoLechug

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios. Avatar de Maramin

Tenemos un grupo que se ocupa de esto, únete al grupo:

http://www.mundopoesia.com/foros/gru...omentario.html

Cada uno va sacando ceros cuando pasa y encuentra alguno...

Gracias poetas, no es necesario buscar mucho, simplemente cuando se encuentren con un poema con cero comentarios coméntenlo, una comunidad es un alma y qué mejor que nuestra alma sea la comunidad de la poesía.

Abrazos mil para tod@s Ustedes

Poeta que considera el portal su segunda casa Avatar de Dark_Fairy

Personalmente creo, que, hay de comentarios a comentarios. Muchas veces me desilusioné al leer comentarios, no por que hayan sido ofensivos, más bien eran vacíos, en es caso, hubiese preferido tener cero comentarios a tener un comentario o dos, vacíos.

Hay que recordar que no estamos en un foro cualquiera de tématicas cualquieras, estamos en un foro de poesía sea cual sea el género, y es nuestro deber comentar por que así de alguna manera suene arrogante o no, nuestro trabajo se da a conocer. Pero, también pensemos si sólo vamos a decir, ''Me gustó, un placer'' Sin dejar nada enriquecedor, constructivo y que realmente haya valido la pena para el autor, a mí me da lo mismo si me comentan o no, no escribo para ello, escribo por que me gusta hacerlo y si no me comentan será por algo, si lo hacen mejor, si me dejan un comentario vacío, sentiré que me lo dejaron por obligación más que por devoción, así que, no sólo es el hecho de comentar, si no, de que transfondo tiene ese comentario.

Perdón si sueno aguafiestas, pero prefiero pocos comentarios o cero, a tener 10 pero todos ellos sin una razón real del por que están ahí.

Saludos.

Awards Showcase

Lvm' Xemsaya.

"Todo encuentro marca un desencuentro''.

Don't forget december 2008.

Alejandra Carrasco.
    © Todos los derechos reservados.

Cita Iniciado por Dark_Fairy Ver mensaje
    Personalmente creo, que, hay de comentarios a comentarios. Muchas veces me desilusioné al leer comentarios, no por que hayan sido ofensivos, más bien eran vacíos, en es caso, hubiese preferido tener cero comentarios a tener un comentario o dos, vacíos.

Hay que recordar que no estamos en un foro cualquiera de tématicas cualquieras, estamos en un foro de poesía sea cual sea el género, y es nuestro deber comentar por que así de alguna manera suene arrogante o no, nuestro trabajo se da a conocer. Pero, también pensemos si sólo vamos a decir, ''Me gustó, un placer'' Sin dejar nada enriquecedor, constructivo y que realmente haya valido la pena para el autor, a mí me da lo mismo si me comentan o no, no escribo para ello, escribo por que me gusta hacerlo y si no me comentan será por algo, si lo hacen mejor, si me dejan un comentario vacío, sentiré que me lo dejaron por obligación más que por devoción, así que, no sólo es el hecho de comentar, si no, de que transfondo tiene ese comentario.

Perdón si sueno aguafiestas, pero prefiero pocos comentarios o cero, a tener 10 pero todos ellos sin una razón real del por que están ahí.

Saludos.
    Mi linda niña, si alguien es sincera en sus comentarios eres vos... por supuesto que hay poetas a los que debería yo anudarles los zapatos, sólo que me he encontrado con verdaderas joyas olvidadas por X circunstancia, ojalá y seamos verdaderamente una comunidad. Por cierto, algún día te comunicarás..?
    Última edición por Arkhazul; 10/01/2010 a las 01:39

Awards Showcase

Poeta fiel al portal

Es buena la iniciativa, por mi parte siempre la he seguido, sin embargo, así como algunos nos tomamos la molestia de comentarles sus obras deberían tener la delicadeza de al menos contestar el comentario con un gracias (No se pide reciprocidad sino tener cortesía).
    Y si alguno o alguna, no desea un simple comentario, para eso existe el taller de poemas.

Saludos cordiales.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores