1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aire de sobra

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rebecca zuñiga, 12 de Julio de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 1281

  1. rebecca zuñiga

    rebecca zuñiga Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Mensajes:
    209
    Me gusta recibidos:
    2
    Ya no me queda más que decir que estoy bien, que ya no me dueles ni me importa lo que te pongas. Que los ojos me sangraron pero hoy siento que el aire se me acumula entre los poros y siento que ya no hay más que mi voz buscando espacio.
    Las instancias ya no son recursos de vida, hace mucho que dejé de pensar que los sueños se me harían realidad. Ya no me duermo entre tormentas, los demonios no son para mí.
    Quisiera recobrar las horas en que te lloré cuando no sabía que no eras más que un instante inalcanzable de mis brazos. De verdad quise amarte más que a mi piel, pero no valías la pena.
    Las quemaduras dejaron su marca y, en ocasiones, cierro los ojos y me preguntó por tu memoria y por los recuerdos que aún me eres. A lo mejor los instantes de vida que te robé no son más que melodías mal compuestas. Pero hoy siento que no siento nada.
    Ya no me importa el amor, creo que es mejor cruzarme los momentos felices y usar las palabras que hace mucho no decía para no arrepentirme de lo que digo o hago. Quisiera que fueras un buen momento en mis manos, pero te esfuerzas en hacer las cosas peor de lo que creías.
    Los minutos pasan lento, las horas son largas y secas. No supiste comprender mis prosas ni analizar los recovecos de mi cuerpo. ¿Cuántas manos tendré que tocar antes de volver a amar?
    Lo que aún no he dicho aún lo siento. Prometo no hacer tu vida más difícil de lo que ya debe ser, la verdad que me es irreconocible todo lo que eres y supongo que te pasa lo mismo con mis huesos. Ambos dejamos demasiadas cosas tiradas en el suelo como para volver a recogerlas, ya no tiene sentido.
    La culpa se te ha hecho en el alma y hace tanto que descubrí que los espacios que me robabas eran míos y de nadie más. Cómo me esforcé por amar a alguien que no quiere ser amado.
    Te digo que ya no hay banderas blancas frente a mi puerta. Mi guerra terminó, no tengo nada que decirte ni nada que reclamarte. Todavía no he hallado el lugar al que puedo llamar hogar.
    Los segundos en que te veo se hacen irreconocibles fantasmas al lado de mis sábanas, y nada de lo que tengo es verdaderamente mío. El mundo ahora es mío y los sueños que tienes son pedazos de angustias que se me perdieron en cada beso que te di. Nunca me gustó dar el alma completa por temor a que se fuera a corromper.
    ¿Es quizás el amor la forma más rápida de perder la virginidad del alma y de la mente? ¿Logra el amor que nuestras vidas colapsen y nos convirtamos en nada más que extraños con rostros marcados? ¿Cómo puede un lugar tan pequeño contener todas las historias de amor que he vivido y aún faltarme más de una o más historias parecidas?
    Creo que no eres más que un niño confundido sin ganas de crecer. No eres más que un intruso que se quedará solo y sin nada qué decirle a la conciencia cuando te siente a ver que no eres nadie. Ya no te daré una oportunidad más, ahora quiero lo que he estado esperando.
    No eres nada complicado ni misterioso, tampoco tan especial como creías. Y deja de hacerte el idiota que la vida pasa rápido y ya cambié mis pensamientos acerca de ti.
    Recógete la vida, que no quiero ver cómo perdí mi tiempo. Ya no voy a volver... lo sabes... lo sé...
     
    #1
  2. Luis de Pablos

    Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Mensajes:
    6.285
    Me gusta recibidos:
    3.524
    Género:
    Hombre
    "Y deja de hacerte el idiota que la vida pasa rápido y ya cambié mis pensamientos acerca de ti". :::sonreir1::: Me has hecho sonreír con esa frase, pero también me has hecho disfrutar con, por ejemplo "Te digo que ya no hay banderas blancas frente a mi puerta", muy bueno.

    Un saludo

    Luis
     
    #2
  3. DEJAVU

    DEJAVU Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    1.313
    Me gusta recibidos:
    78
    Género:
    Hombre
    Recomende un escrito tuyo para ser considerado aqui.
    Debo decirte que tus palabras fluyen tan bien que se
    percibe la naturalidad en ellas. Podria decir que escribes
    estas cosas en pocos minutos. Las disfruto mucho, gracias,


    DEJAVU
     
    #3
  4. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    ¡FELICIDADES!
    TU RELATO SELECCIONADO
    COMO RELATO DE LA SEMANA
    EL SÁBADO 15 DE JULIO DE 2006


    CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA
     
    #4
  5. MariaCarmen

    MariaCarmen Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    7
    Oyeeeeeee me gusto mucho hasta lo lei dos veces! con tu premiso me lo quedo en mis favoritos.!! hehehhe
    un beso y felicidades

    MAriaCarmen:::banana:::
     
    #5
  6. Jaherus

    Jaherus Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Mensajes:
    997
    Me gusta recibidos:
    287
    Género:
    Hombre
    ¡Whou!, que buen relato, lo disfrute mucho, pues mientras lo leía, te imaginaba escriviendolo en una noche fría y lluviosa de invierno.

    Saludos, tu amigo Jaherus.
     
    #6

Comparte esta página