1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entre voces del pasado.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JBR, 8 de Febrero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 480

  1. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre


    Entre voces del pasado.



    Son las voces del pasado;
    las que atribulan los sentimientos,
    y entre los lamentos de su alma,
    las huellas imborrables del dolor.

    Arpegios de desafío, valor sin sentido,
    moribundo transeúnte;
    inclemente derrotado,
    entre lágrimas, del color de la noche.

    Y ese, es el destino de los que sufren,
    [SIZE=4]esos son, los tatuajes del alma,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]esas son las miradas de tristeza;[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]esos son, los pensamientos en su cabeza.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]Vivir agotado y agobiado;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]sin encontrar el consuelo a la soledad,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]vivir en medio del llanto[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]sin saber a dónde caminar.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]Son las voces de mi pasado[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]que no se quieren callar,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]son las tristezas de mi alma[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]y el dolor de mi corazón.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. JABLMMM

    JABLMMM Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    7
    Asì son los recuerdos siempre atormentandonos el presente, buelas líneas,
    saludos cordiales.
     
    #2
  3. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

    No todos los recuerdos atormentan el alma, algunos nos dan felicidad, saludos cordiales.
     
    #3
  4. Aru

    Aru Invitado

    [FONT=Calibri]
    Me emociono tu poema amigo, dice la verdad, no encontrar el consuerlo a la soledad, cuanta verdad, te juro que asi como tus otros escritos, este tambien me llego mucho. Un saludo y mis estrellas a ti gran amigo mio, te las mereces.[/font]
     
    #4
  5. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

    Muchas gracias, mi apreciado y querido amigo Aru, te agradezco cada una de tus lecturas a mis poemas, y cada una de tus palabras, y espero que sigamos compartiendo esa gran amistad que nos ha unido, o mejor dicho que ha nacido, recibe mis mas grandes saludos como siempre, y mi Lu de fuerza a tu alma.
     
    #5
  6. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    Los recuerdos que ocupan nuestro baúl de cosas pasadas está repleto de grandes emociones y sentimientos.

    Una gran forma de plasmar sentimientos poeta.
     
    #6
  7. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

    Muchas gracias amigo y poeta, finish angel por tu paso por mis letras y tu grato comentario, mis saludos y un abrazo sincero de amistad.
     
    #7

Comparte esta página